Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
-Valan-

Joer, usad el comando spoiler para eso, ahora con la gracia ya tengo que saber que la historia sigue con el puente

1
Ridote

Terminando casi palabras radiantes... Buff como se está poniendo la cosa.

Zh3RoX

Vale, no lo intenteis, no se puede a no ser que viváis en EEUU o Canadá.

4 1 respuesta
MrOReich

#6933 yo me los puedo descargar todos los meses

MaSoBa

Ayer me terminé Sombras de identidad y muchísimo mejor que Aleación de ley para mi gusto. El final me ha roto en varios sentidos.

1 respuesta
C

#6935 cuando leas el siguiente te cagas

2
karh

AYUDA!! Acabo de acabar el Heroe de las Heras, no puedo dormir, no puedo asimilar todo lo que acaba de pasar en estas ultimas 100 páginas.. no se que me toca leerme ahora pero dudo mucho ahora mismo que haya algo que este a la altura de esta maravilla.. por favor decidme que este hombre ha escrito algo mejor aún. Que cabeza que imaginación.. QUE LEO AHORA?! Gracias! Me ha explotado la cabeza.

3 respuestas
Drhaegar

#6937 El Camino de los Reyes, sin ninguna duda.

Si tienes muchas ganas de seguir con Mistborn puedes leer seguir con el cuarto libro de Mistborn, aunque a mí esa trilogía me pareció bastante meh... Salvo por el final, menudo final madre mía.

1
hamai

#6937 Darte un break y leer las novelas "autoconclusivas" sería un buen intermedio antes de lanzarte a por el archivo de las tormentas, la obra suprema.

1
Edqe
Palabras Radiantes
3 respuestas
sacnoth

#6937 Bienvenido a ese vacío que queda tras leer las mejores trilogías de este hombre. Y tú todavía estás de suerte que tienes la siguiente dosis.

1
Ridote

#6940

spoiler
4 respuestas
sacnoth

#6942

Oathbringer
1 2 respuestas
Ridote

#6943

Camino de los reyes
Kholin

#6940

Archivo de las Tormentas
1 respuesta
Thuth-BT

Por fin estoy acabando El pozo de la ascensión y ya me he comprado el siguiente. Me faltan los últimos capítulos pero me ha parecido un libro en el que a penas pasa nada. Muy por debajo del primero

1 respuesta
Edqe

#6942 #6945 ostia vale, tengo un poco de caos ahora mismo.

spoiler

En unos días vuelvo a comentar :joy:

Zh3RoX

#6946 Pues a mi me pareció todo lo contrario xD

Kholin

#6942

Archivo de las Tormentas
1 1 respuesta
Ridote

#6949 Gracias!

Palabras Radiantes
1 respuesta
Kholin

#6950

Palabras Radiantes
1 respuesta
Ridote

#6951 Joder qué memoria tienes. Yo no recuerdo la conversación que tuvieron

Palabras radiantes
1 respuesta
Polakoooo

#6942 #6943 Poned por favor de qué es el spoiler, que estamos en un hilo de muchos muchos libros. Ya sé que venís de una conversación pero no cuesta nada y siempre hay algún despistado que pincha sin conocimiento.

3
Kholin

#6952 No es cosa de memoria, es que continuamente estoy revisionando el Cosmere. Cuando me acabé todo lo publicado referente al Cosmere me dediqué a leer los WOB, la wiki de coppermind, teorías de Reddit, etc. Estoy enganchado al Cosmere, me parece un universo brutal y a día de hoy sigo descubriendo cosas leyendo todo lo anterior mencionado.

Palabras Radiantes

Si tienes el Camino a mano es el epílogo, justo después del capítulo 75.

1
feredom

#6940 Como ya respondieron otros

spoiler
1
kingsora

Ojito a esta chulada

No lo abrais porque tiene spoiler por la parte de arriba, creo que minimo hasta haber leido Palabras Radiantes

2 2 respuestas
Perico97

#6956 Lo acabo de ver en insta, yo ya...

Zh3RoX

Terminado el Héroe de las Eras, ahora que hago yo con mi vida me quiero suicidar.

1 respuesta
pelusilla6

#6958 Que tal el final :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 respuesta
Zh3RoX

#6959

El heroe de las Eras
3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mtra
  • Sasori
  • zeTman
  • Zh3RoX
  • pelusilla6
  • Perico97
  • Cyphaias