Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
JohnVoiden

Ya esta en preorder pero son 60 dolares de envio. ;-;

por compra conjunta sale bastante bien porque no aumenta el precio.

2 respuestas
kingsora

#7081 he hecho el Check out, visto los 61$ de envio y me he puesto a llorar xd

1
Zh3RoX

Chavales, tengo un dilema, llevo desde que terminé Mistborn sin leer, mis ganas de empezar el Archivo de las Tormentas son máximas, pero me da mucha pereza pasar por el Aliento de los Dioses, que debería hacer?

3 respuestas
pelusilla6

#7083 Prueba y si no te pasas, no entiendo esa pereza... no es un castigo xD
Si empiezas el Archivo luego si que te va a dar pereza :rofl:

A mi ese libro autoconclusivo me gustó mucho

1 respuesta
Zh3RoX

#7084 Es que de leer este hilo tengo tanto hype con el Archivo que luego me acuerdo de que tengo que leer el El Aliento de los Dioses, que seguramente sea bueno, pero me da una bajona xDDD

3 respuestas
pelusilla6

#7085 Piensa que luego tras el segundo del archivo te va a dar mucha más pereza ya verás xD No pasaría nada tampoco si no lo lees

Pero bueno, yo lo recomiendo mucho no solo por los detalles que haya entre las dos sagas

Mtra

#7083 es bastante ligero de leer al no ser un tocho gordo y ser autoconvlusivo, además sirve para ir pillando le aun más el hilo a sanderson y su forma de describir los poderes en los diferentes mundos del comeré y entender mejor alguna cosa de los poderes de stormlight (al menos a mí me sirvió así xD)

kingsora

#7085 yo me he leido el Archivo sin leerme el Aliento de los Dioses y ni tan mal.

Perico97

#7083 Yo estaba igual camarada, y al final pasé por el aro del Aliento, yo creo que a todos nos pasa pero al final la decisión correcta es leerse el Aliento (Que te lo puedes bajar en 1 semana como mucho), hay ciertas referencias que de lo contrario no las pillas (Y son relevantes bajo mi punto de vista)

H

https://www.youtube.com/channel/UCBNmvhEaN-YGaGGrGT5uT5g

Aver si os mola la idea. Si pensais que es un montonazo de Crem pues lo entiendo. Un saludo!

1 respuesta
Sentry

#7080 Bajona que con suerte solo te durará hasta final de año. Has leído a Joe Abercrombie?

1 1 respuesta
BreadFace

#7090 Hola Halow1213, el problema que veo aquí es que te has creado la cuenta hace literalmente dos días, desconozco si visitabas el post con asiduidad sin registro previo o has encontrado esto simplemente buscando por "Brandon Sanderson" en google.

Le daré un vistazo a los videos, porque todo lo que sea lore del Cosmere me encanta, pero tenemos aquí a un usuario el cual en #7068 ya posteo un video y un canal, es conocido aquí y se le tiene mucho cariño por todas sus aportaciones, tanto dentro y fuera del foro.

1 respuesta
H

Entiendo. Soy mas asiduo en foros ingleses sinceramente. Y pregunte aqui a los mods como estaba el tema de la autopromocion y como no obtuve respuesta en este tiempo como dicen el silencio otorga xD. No pero entiendo que quieres decir y todos mis respetos al canal de cosmere.es que son una fuente de inspiracion y informacion genial para la comunidad hispana. Si molesta yo lo borro cero problemas. #7092

2 respuestas
BreadFace

#7093 Nono, sin problema, osea, 0 preocupaciones

Sasori

#7093
Por mi sin problemas la verdad mientras no sea spam continuo cuantos más mejor.

#7081
Han puesto un código de 10 euros de decuento que algo es algo xD.

1 respuesta
H

Grandes :D... naa con una me basta.

Y para aportar mi granito de arena a #7085 creo que aliento da palo pero es buena. Personajes fantasticos aparecen ahi.

JohnVoiden

#7095 Dicen que no es un europe friendly y no esta orientado a eso xd.

1 respuesta
Sasori

#7097
No, si nosotros lo hemos comprado igual, solo que el palo ha sido importante el la cartera xD.

1 respuesta
kingsora

#7098 yo me voy a guardar la pasta para el kickstarter del Camino de los Reyes, con eso si que tengo hype.

1 2 respuestas
Ysondra

#7099 ese va a ser la hostia! El tema de los gastos de envío con el juego la verdad es que es un percal. Cuando compramos The Reckoners no sé si costó también unos 30€ y porque estaba "rebajado" por ser un Kickstarter... Por eso no me sorprende, más que nada porque los juegos abultan mogollón como envío.

1
kingsora

Una pregunta, ¿la decalogia del archivo la va a dividir Sanderson en 5-5, como hizo con Mistborn, o va todo seguido?

1 respuesta
Agrael120

#7099 que kickstarter?

1 respuesta
Ridote

#7091 siii, le di un tute hace ya. Igual empiezo a releerme libros en inglés o algo

kingsora

#7102 https://cosmere.es/celebrando-el-x-aniversario-de-stormlight-the-way-of-kings/

1
Ysondra

#7101 Sí, serán 5 y 5. Pero Mistborn es algo así como 3 - 4 - 3 - 3 (vete a saber tú con cuántos libros acaba al final, me veo 30 xD).

1 respuesta
kingsora

#7105 en serio? Pensaba que Mistborn solo serian 3-3-3

1 3 respuestas
Zh3RoX

#7106 mira esto #6159

1 respuesta
kingsora

#7107 para que le pase algo a este señor y nos quedemos sin la mitad de esa lista.

Al menos escribe rápido

1 respuesta
Ultrajex

#7108 Totalmente xD Porque ademas esta gordito rozando el palo de lo peligroso xD

BreadFace

No seáis pájaros de mal agüero por dios... Que si se muere Gordo número 1, conocido como el canciones de hielo y fuego o Gordo numero 2, conocido por ponerle su nombre a lo que escribió su padre a mi me da igual... Pero Sanderson? Por favor no

Usuarios habituales

  • Mtra
  • zeTman
  • Sasori
  • Zh3RoX
  • pelusilla6
  • Perico97
  • Cyphaias