Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
Rezagado

Ojalá los audiolibros fueran así

OJO SPOILER PALABRAS RADIANTES

1 1 respuesta
Ridote

#8939

spoiler
1 respuesta
zeTman

#8942

spoiler
1
sk_sk4t3r

#8937

spoiler

#8938

spoiler
Kholin

#8941 Mi escena favorita de todo el Cosmere, no me cansaré de revivirla.

Visto, muy chulo, algunas voces no me han gustado mucho pero está muy bien conseguida la escena con el sonido y la musiquita.

Kony646
spoiler
1 respuesta
C

#8946

spoiler
Fascaso

No había leido danzante de filo y que maravilla

Sasori

#8629

Mil años después xD.

14 1 respuesta
hamai

#8949 Gracias mil loko.

1
Drhaegar

Por cierto, poco se habla del enorme trabajo que han hecho los traductores con La Cumbia de la Guerra. En la edición ebook había alguna errata aquí y allí pero aún así un trabajo de 10.

1 respuesta
zeTman

#8951 Creo que todo lo hizo Manu Viciano solo

Seyriuu

Sobre el final de RoW

Final de RoW
1 respuesta
B

#8953

Final de RoW

Corregirme se me equivoco.

1 respuesta
Seyriuu

#8954

spoiler
Kholin

A los que estáis al día con el Cosmere os vuelvo a recomendar el canal de El Club de las Tormentas, en español es probablemente el canal más al día en cuanto a teorías, datos info etc, aparte de las vías recomendas mil veces como pueden ser la coppermind, shardcast (ambos en inglés) o nuestros mediavideros de Cosmere.es, para los que tengáis dudas o queráis saber más de todo lo visto en ROW y los acontecimientos crossworld que estamos viviendo.

https://www.youtube.com/c/ElClubdelasTormentas

Ha quedado bastante spam xd, pero es que el tío se lo curra bastante y como veo aquí gente con bastantes dudas sobre algunos acontecimientos pues lo dejo por aquí.

8 1 respuesta
Sergiov

Duda sobre el final de row

spoiler

Y sobre el final y el cosmere

spoiler
1 respuesta
zeTman

#8957

spoiler
C

Por cierto...

spoiler
1
legendcr7

25% de Juramentada y es el que más cuesta arriba se me está haciendo de momento. Bueno, quizá el 25% del primero era algo peor pero tenía la excusa de que estaba presentando el mundo y tal.

He llegado a

spoiler

A ver si va mejorando. Aunque vamos, creo que cada libro que he ido leyendo he comentado lo mismo y al final me ha parecido worth total todas estas páginas con las tracas que mete cuando se pone intenso.

1 respuesta
Zh3RoX

#8960 Pues lo peor del libro viene ahora, sin duda.

1 respuesta
Kra

#8961 Hasta el 50%. Mejora algo del 50% al 80% y después un final made Brandon Sanderson.

Batolol

Acabada Juramentada, este hombre es un crack. ¿Que tal la lectura de Dawnshard en inglés? Con lo acostumbrado que estoy a leerlo en castellano nose si me costará seguir el hilo.

Una duda

spoiler
1 respuesta
C

#8963 si, probablemente, y si

eskandar

Una duda tonta que me ha surgido sobre la pronunciación de los nombres xD

¿Donde situáis el acento? No se si al españolizar los nombres se marcan las tildes. Por ejemplo yo leo Dálinar, pero claro en el libro va sin tilde y no se si es aguda, llana o esdrújula xD al igual me pasa con Adolin, que para mi es Ádolin pero lo mismo es Adolín

1 respuesta
Drhaegar

#8956 Sólo he visto dos vídeos y he encontrado un montón de información que no conocía. Y eso que suelo leer CopperMind.

2 1 respuesta
MATT-x2

Llamadme llanero tarado pero hay una parte de RoW que me recuerda muy mucho a otra "saga" de otro "autor" (nótese las comillas), no sé si es un guiño entre autores o es coincidencia:

La parte que comento:
2 respuestas
Seyriuu

#8967 pensé lo mismo cuando leí esa parte, lo mismo

pelusilla6

#8967 Yup, yo busqué en reddit y no encontré ninguna mención... A mi me parece super clara la referencia xD

Arutha

#8965 hago lo mismo, al final es como más cómodo lo leas. Luego lees Mraize, y te vuela la puta cabeza (yo leo Emraize xD)

Usuarios habituales

  • zeTman
  • pelusilla6
  • Mtra
  • Sasori
  • Zh3RoX
  • Perico97
  • Cyphaias