Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
pelusilla6
Row
2 respuestas
B

#9241

row
1 respuesta
Seyriuu

#9237 Los Lightweavers

palabras radiantes

#9239

row
2 respuestas
Unluckysivir

#9241 #9242

ROW

#9243

ROW
1 respuesta
Kholin

#9231

RoW

Y sobre RoW también y el archivo en general, en un WoB comentó esto

ojito con esto porque tiene mucha miga, que ganas que salga ya el puto 5º libro xd.

1
B

#9243 #9244 Creo que nos estamos haciendo un lío y la memoria nos está fallando (a mi el primero) xD

ROW

PD: Buscando estas cosas me he encontrado esto xD

2 respuestas
Agrael120

#9246

WoB, sobre el tema de los ideales de Shallan
2 2 respuestas
Seyriuu

#9247

spoiler
1
B

#9247

ROW
N

Mi teoría sobre lo de Shallan

NSFW
1 respuesta
Unluckysivir

#9246

ROW
B

#9250

ROW

#9250

spoiler

Otra posibilidad es...

ROW
1 respuesta
N

#9252 es que creo que me he explicado mal.

NSFW

Esto son suposiciones mías eh? Jajajaja, pero es que me cuadra muchísimo y encaja con lo que dijo Sanderson del nivel que tenía.

2 1 respuesta
B

#9253

row
1 respuesta
N

#9254

NSFW
1
Sesshoumaru1

Bueno, pues como me habéis recomendado varios...

A ver qué tal el libro al final, ya que Elantris me gustó. Ya comentaré impresiones cuando lo acabe!

11 1 respuesta
Ridote

#9256 yo me lo estoy releyendo y el libro es la caña

Zh3RoX

Una pregunta sobre un fragmento de RoW, es algo que no estoy entendiendo.

RoW
1 respuesta
Sasori

#9258

Es correcto lo acabo de comparar contra el inglés:

row
1
Banok

¿La era 2 de Mistborn está terminada? He visto qué hay 3 libros pero he leído por ahí qué van a ser 4. Es qué no quiero empezarla y quedarme a medias (acabo de terminar la era 1).

2 respuestas
Agrael120

#9260 No, queda 1 planeado para dentro de 1 año más o menos.

rokumichi

#9260 Yo voy por la mitad del 3º de la era 2, la verdad es que está bastante guay. Iba con las expectativas bajísimas viniendo de la era 1 que me había encantado y me llevé una muy buena sorpresa al encontrar la segunda era casi igual de interesante que la primera, muy recomendable. Eso sí, saber que falta un libro para terminar la era 2 me da un palo brutal, que dejen ahí la historia a un libro de cerrarse pfff me da el toc jaja

1
Banok

Si no está terminada paso de ponerme a leer, muchas gracias por las respuestas.

Supongo que miraré el aliento de los dioses y luego veré si meterme en el archivo o qué hacer.

1 respuesta
BreadFace

Lo bueno de este autor, es que sabes que aunque una saga no esté acabada, la va a acabar o nos va a regalar un libro de la saga a los X años.

Curiosamente no se puede decir lo mismo de ciertos autores (por llamarlos algo) trileros y chupópteros que se rien en la cara de sus fans.

2
feredom

#9263 No es por desanimarte, pero el Archivo lleva 4 libros de 10, de Nacidos de la Bruma aún nos faltan 2 eras completas (llevamos 4 de 12?), de el Aliento de los Dioses se espera secuela, y lo mismo va para Elantris. Lo bueno es que Brandon "The machine" Sanderson escribe mucho, y es puntual con las fechas de entrega. Este es parte del calendario que compartió en el State of Sanderson de fin de año: "Así que mi calendario para el futuro es el siguiente. Como siempre, es una aproximación"

Otoño 2021: Escuadrón 3
Primavera 2022: Alcatraz 6
Otoño 2022: Wax y Wayne 4
Primavera/Verano2023: Escuadrón 4
Otoño 2023: El Archivo de las Tormentas 5

2
TYO

Acabo de terminar el imperio final y tengo algunas preguntas, alguién dispuesto a responderme por md para no manchar el hilo.:sweat_smile:

1 respuesta
DaniRC1993

Me empecé El Camino de los Reyes hace 20 días habiéndome leído solo la primera trilogía de mistborn. Sé que no es lo adecuado leyendo así por encima el foro, y reconozco que al principio me ha costado con tanto nombre y tanta palabrería rara. Ha sido llegar a

spoiler

y me he enganchado por completo.

1
C

#9266 probablemente todas se solucionan leyendote los dos siguientes libros xD

rokumichi
Hoid
1 respuesta
pelusilla6

#9269 En cada libro vas aprendiendo un poquito más, pero sobre todo en las charlas que suele dar Sanderson. Los fans suelen preguntar cosillas que van apliando el lore.

Cuando vayas acabando los libros del Cosmere anímate a sumergirte en la wiki y los recopilatorios de preguntas/respuestas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mtra
  • Sasori
  • zeTman
  • Zh3RoX
  • pelusilla6
  • Perico97
  • Cyphaias