Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
Agrael120

#9990 Sí.

C

bendito el ignore de user

Sphere

#9981 Yo creo que el problema se resume en que Brandon no es tan inteligente como Shallan y a la hora de intentar escribir como si esta fuera así la narrativa hace aguas por todas partes. Quiere transmitirte continuamente lo listísima que es pero no es capaz sin que sea un coñazo de leer.

1 1 respuesta
JaviStar

#9993 valoro el punto que dices, y seguro que puede dar esa sensacion, pero yo no la he sentido, pero bueno entiendo el punto que me dices

DaniRC1993

#9979 Sip

sephirox

#9986 A ver qué pasa eh. Cuidadito con tito Joe.

1 respuesta
Kholin

#9978 Cuando llegues al CAPÍTULO ya vendrás por aquí, no te voy a decir cual para no sugestionar, pero ya vendrás por aquí, todos lo hacen, cuando leas el mejor y más badass final de capítulo que ha escrito Sanderson, sólo de acordarme se me ponen los pelos de punta...

Joder que mierda no poder leerme esta saga otra vez desde cero sin saber nada, ahora solo me queda el recuerdo de lo que me hicieron sentir y no es lo mismo, los 3 o 4 capítulos de La Torre en adelante en El Camino de los Reyes... o el CAPÍTULO de Palabras, los pelos de punta cada vez que lo releo... lo que daría por volverlos a leer siendo virgen.

Palabras es mi libro preferido con diferencia dentro de la saga, disfrútalo tu que puedes.

2
Agrael120

#9996 Yo confío en Lord Grimdark, sólo era para señalar que es ridículo el bait de "X sobrevive a cosas imposibles", porque reducido al absurdo de tal manera se lo puedes aplicar a cualquiera.

1
neveS

Pensaba que había noticias del amigo Brandon pero veo que lo que hay es un montón de comentario ignorado.

2
rokumichi

¿Dónde aparece todo lo que cuenta este chaval previo a lo que se cuenta en el libro?

2 respuestas
Kholin

#10000 Casi todo es del libro, tendría que verlo de nuevo fijándome, puede ser que algún detalle que menciona sea de un WoB o de RoW, pero en principio todo es del libro, si eres más específico con a qué te refieres igual te puedo detallar mejor.

1 respuesta
E

#10000

spoiler
1 respuesta
rokumichi

#10001

NSFW

#10002

NSFW
1 respuesta
Kholin

#10003

El Aliento
B

Pues al final me he animado a leer el primer libro de la segunda trilogía de mistborn y por el momento sin más. Al menos es corto y se lee de forma ágil.

2 respuestas
Ridote

#10005 a mí la segunda trilogía me parece muy floja

1 respuesta
C

#10005 lee hasta el final de brazales de duelo, no regrets

MaTrIx

#10006 me pasa lo mismo. El último libro mejora un poco pero la segunda trilogia la veo peor en todos los sentidos y sigo carente de alma.

1 respuesta
Ridote

#10008 yo creo que va a ser un nexo con lo que está por venir, pero tres libros para eso me parece mucho. Imagino que seguirán con los mismos personajes en la siguiente trilogía o algo, aunque en teoría van a terminar tirando por una ambientación futurista con Mistborn, así que a saber.

Mistborn entero
pelusilla6

En la segunda trilogía tienes a Wayne y por eso ya vale la pena.

8
Sasori

La segunda era es en mi opinión bastante mejor que la primera, sobre todo en personajes, pero de manera general también. De todos modos es bueno que existan gustos variados en esto, a ver si la próxima nos gusta a todos xD.

2 1 respuesta
E

Yo por ejemplo la segunda trilogía de mistborn es lo único que no he leído del cosmere.

En la fantasía me gusta que la historia ocurra en una época similar a la medieval nuestra, y ver que la segunda trilogía es similar a nuestro siglo 18 me tira patras.

Tengo el síndrome de Don Quijote.

Endorfina

#10011

Te mato.

El primer libro de la segunda trilogía me parece flojo. Luego mejora un huevo, y luego más.

legi0nx

A mí me parece una segunda trilogía bastante buena.

B

Yo soy más de la primera trilogía, sin duda. Otra cosa es que se note que Brandon ha mejorado un huevo escribiendo de una a otra, y personajes como Wayne sobresalgan tanto.

1
B

Después de atascarme con Elantris como estreno en la bibliografía de Sanderson, empecé El camino de los Reyes y pff, lo estoy devorando.

1 2 respuestas
InventaLukit

#10016 Normal, a mí Elantris me parece un pésimo libro para empezar. No sé por qué se recomienda tanto.

C

#10016 El archivo deberia ser lo último del cosmere a leer. Se pierden muchisimos detalles

1
legi0nx

Para mí, el mejor punto de entrada es El Imperio Final.

8
Zh3RoX
4 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mtra
  • Sasori
  • zeTman
  • pelusilla6
  • Zh3RoX
  • Perico97
  • Cyphaias