Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
Drhaegar

Al menos te van a mensionar en la siguiente actualización xd

Y como ya dije, empezar con Elantris es un error!

ArticoDelSur

#10920 Me parecía tan parecido el diseño que pensaba que si que os habría pedido permiso o algo.

Retiro el tweet porque tampoco quiero darle publicidad a una app si se trata de una copia descarada que se ha hecho del trabajo vuestro sin daros crédito

1
Unluckysivir

Por si alguien siguió el club de lectura del año pasado y quiere apuntarse también a este. A mi me apetece bastante tbh.

7
Sephurix

Ayer me acabé Palabras Radiantes:

spoiler

He visto en la web del cosmere que aparece la historia "Danzante del filo" del Arcanum Ilimitado después de Palabras Radiantes. Es imprescindible leerla o se puede proceder a Juramentada sin hacerlo?

Lo digo porque se me hace raro comprar un libro para leer un único capítulo/relato antes de abordar otro libro XD

2 respuestas
Zh3RoX

#10924

Palabras Radiantes

Yo si fuera tú me leería Danzante del Filo antes de Juramentada, porque es corto, entretenido y te introduce a un personaje que va ganando importancia poco a poco. Además teniendo el Arcanum pues ya tienes ahí más relatos cortos a mano por si quieres leerlos en otro momento, de hecho si has leído Mistborn deberías leer Historia Secreta.

Hablando de otro tema. Que brutalidad de edición el omnibus de Arena Blanca, es muy tocho, me parece hasta barato lo que cuesta.

1 1 respuesta
DaniRC1993

#10924

No soy ningún experto en la saga pero ya que lo tengo bastante reciente solo decir que

spoiler
RedW

Llevo un par de años dándole vueltas a leer un libro de Sanderson y hace cosa de una semana di el paso.

Normalmente no soy de libros tan largos, soy un poco reticiente pero he comenzado con el Imperio Final... y MADRE MIA.

Mi mejor decisión a nivel de lectura que he tomado nunca, me ha gustado muchisimo. Este finde iré a por el segundo a ver si me gusta igual.

A todos aquellos que tengáis duda, dad el paso, merece la pena!

16 1 respuesta
zeTman

#10927 Cuando llegues al archivo de las tormentas y se te caigan los pantalones nos cuentas xddd

2
Ultrajex

Ayer termine RoW, no por falta de ganas sino porque he ido alargando la leectura casi un año por no acabarlo xD

Que maravilla joder, que de momentos tan emocionantes, en algunos puntos del final he soltado hasta amagos de lagrimas

3 1 respuesta
C

#10929 con Kaladin en RoW hemos llorado todos amigo, no te avergüences.

4 respuestas
DaniRC1993

#10930 no me asustes que no lo he leído aún y ya me pienso cosas

1 1 respuesta
C

#10931 He bordeado con arte el spoiler, no diré más, solo RAFO.

Ultrajex

#10930 No solo con el

RoW
1 1 respuesta
sephirox
#10930Cyphaias:

con Kaladin en RoW

Yo no.

1 respuesta
C

#10933 si bueni eso también pero a mi me pegó mas lo otro xd

#10934 tu a callar, que no has leido nada

1 1 respuesta
sephirox
#10935Cyphaias:

que no has leido nada

No tardaré en ponerme. Ahora voy a empezar otro de Sanderson, su primero en La Rueda xd.

Ultrajex

Ahora vamos al lio con Citonica que tambien lo aparque. Esta saga tiene algo que se me hace bastante bastante ligera de leer por como esta escrita. Aun siendo una saga fuera del cosmere y bastante juvenil, los mini plot twist estan bastante bien para el tipo de libro que es y desconectar de cosas mas tochas.

(Dicho lo cual... ahora llega la dura decision fuera de Sanderson de si tirar por la rueda o por malaz, suggestions here?)

1 respuesta
JuGuLaToR
#10937Ultrajex:

por la rueda o por malaz,

Acabados las dos sagas, La rueda de calle.

2 1 respuesta
EolSB

#10930 ¿Me preocupo?

Pues la cosa es que llevo 100 páginas de RoW y me está costando pillarme. Decir que venía super motivada con el final de Juramentada y no esperé ni 2 semanas para comprame el siguiente. Y claro, un principio de libro siempre es más pausado, aún así, confieso que lo he abandonado durante 8 meses (...). Hoy lo retomo, pero aquí planteo la siguiente duda:
¿Mantiene el 4 libro un ritmo/calidad parecido a los anteriores?

3 respuestas
C

#10939 Juramentada, pero sobretodo RoW son libros de desarrollo de personajes mas que nada.

Hay muchos que se esperaban espadas y batallas, pero es un libro mas adulto.

Zh3RoX

#10939

El Archivo es como explorar una casa nueva que te hayas comprado. Con el Camino y Palabras ves por primera vez las habitaciones, la cocina, los muebles.

Juramentada te hace querer explorar la segunda planta de la casa e incluso saber que la casa tiene un ático.

Y con el Ritmo es cuando sales al jardín y te das cuenta de que fuera hay árboles, una carretera por donde pasan vehículos, e incluso otras casas.

2 respuestas
EolSB

#10941 Qué metáfora tan curiosa e intrigante, a ver si yo también veo esas casas tras acabarlo.

Sasori

Muy buenas, os traemos un vídeo comparando los cambios del nuevo Arena Blanca con el antiguo y un poco de su tortuosa historia de publicación para el que le pueda interesar.

La verdad es que para el precio que tiene ha quedado espectacular.

#10938
Discrepo, pero ambas sagas son increíbles, la verdad es que da igual el orden porque cuando acabas una puedes irte a la otra.

5 1 respuesta
JuGuLaToR

#10943 Yo ya tengo el mío por aquí. A ver si termino otro libro que tengo a medio y le doy caña.

1 1 respuesta
Zh3RoX

#10944 A mi me gusta el teclado. Imagino que es custom.

Drhaegar

#10939 Es el más lento con diferencia de los cuatro ve sin prisa y disfruta de cada página porque cuando llegues a la última vas a decir, quiero más!

Camino antes que destino, chiquitín.

1
Kholin

Al final se retrasó en mi librería unos días pero bueno, ha merecido la pena, es una pasada la edición de tapa dura, muy bonita. 35 pavos me parece baratísimo para el puto tocho que es a color cada puta página, una pasada.

Ahora a ponerme con el, lo único que me quedaba pendiente del Cosmere, en cuanto acabe Codex Alera (saga que recomiendo a los que os mole la fantsía) me pienso fumar Arena Blanca.

2 2 respuestas
DaniRC1993

#10947 ponle el cinturón, que no haya sustos

9
C

A nivel de historia y trama que tal es Arena Blanca?

sephirox

#10947 Pues hoy he ido a comprar y me he pasado a por el a la Fnac. Los cabrones no lo tenían xd.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mtra
  • Sasori
  • zeTman
  • Zh3RoX
  • pelusilla6
  • Perico97
  • Cyphaias