Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
Chorlo

Arrancando Elantris como mi primerito libro de este autor.

8
Perico97

Terminado brazales de duelo y;

Spoilers Brazales de duelo + Historia secreta
2 1 respuesta
Rezagado

#12422 Es de los mejores finales de libro que ha escrito, un Sanderlanche en toda regla

2 1 respuesta
Perico97

#12423 Es que lo que sucede en

spoiler
javivelaz

A mí los reyes me han traído esta preciosidad. Qué ganitas de empezarlo este finde

9 3 respuestas
Perico97

#12425 Disfrútalo, yo que estoy casi terminando con los libros de Sanderson puedo decir que está en mi top 3 fácilmente junto al imperio final.

1
JCab

#12425 ¿De bolsillo ese monstruo?

1 respuesta
Naiet

#12427 Tengo ese y Palabras Radiantes en bolsillo,doy fe xD

Nullpointer

#12425 Vas a tener que usar microscopio para leerlo

1 respuesta
Pizzelio

Una duda que me ha surgido al leer esto: https://cosmere.es/que-es-el-cosmere/

Las esquirlas siempre están asociadas a quién las tomó para sí? O pueden ir por ahí por sí mismas?

Lo pregunto por esto que dice el artículo

spoiler

y porque acabo de terminar el pozo de la ascensión y tengo un cacao de teorías en mi cabeza flipante. Tampoco quiero preguntar mucho no vaya a spoilearme a lo tonto xD

1 respuesta
Unluckysivir

#12430

spoiler
1 1 respuesta
Pizzelio

#12431

spoiler
1 respuesta
sephirox

Bueno, empecé el penúltimo de La Rueda del Tiempo el otro día. Es el segundo escrito por Sanderson, y espero que sea tan bueno como el primero xd.

Menuda delicatesen se marcó Sanderson para terminar con la saga. Que por cierto, hoy hace 10 años de la salida de AMoL y creo que va a contestar preguntas.

1
anoradada

#12432 Calla y lee todo antes de preguntar o te vas a comer un spoiler.

4 1 respuesta
Pizzelio

#12434 Vale xD

1 respuesta
Drhaegar

Terminada la relectura de El Ritmo de la Guerra, menuda maravilla de libro. Me he pasado toda la relectura subrayando en el Kindle, la de información que se me había pasado la primera vez que lo leí! Y sí, el amigo Brandon cuando quiere golpea duro el muy tormentoso.

Ahora no sé con que seguir, capaz que me pongo a releer todo el Cosmere.

1
javivelaz

#12429 realmente no, la letra es de un tamaño similar a la del libro de bolsillo del aliento y ese lo leí sin problemas. Me interesa tenerlo porque toda la colección de Brandon la prefiero en tapa blanda, pero no creo que lo saque de casa con el tochaco que es. Iré alternando entre leerlo en ebook y en físico.

1
serzenit

¿Sabéis si en algún sitio están recopilados todos los textos de principio de capítulo del camino de los reyes? Ahora que he leído mucho más tengo curiosidad por algunas cosas que salían.

1 1 respuesta
Zh3RoX

#12438 https://coppermind.net/wiki/The_Way_of_Kings/Epigraphs

En español: https://es.coppermind.net/wiki/El_camino_de_los_reyes/Ep%C3%ADgrafes

Mucho cuidado con la copper si no has leído todo porque el riesgo de spoiler es alto.

2
InventaLukit

#12435 ¿Cuánto has leído del Cosmere? Es que si solo llevas dos libros es normal que no sepas nada y si te contestamos te vamos a chafar la experiencia.

1 respuesta
Pizzelio

#12440 Ná es mejor así, tenéis razón. Lo que estoy haciendo es ir apuntando todas las dudas que me surgen jaja

Drhaegar

Yo solo digo que...

3
Zh3RoX
SamaWoodo

Pues tras mucho leeros finalmente me uno a vosotros.

Me he cogido el libro de Elantris, a ver que tal.

Esta noche empiezo a darle y voy comentando por aquí.

3 4 respuestas
Mineseki

#12444 Yo empecé también con Elantris y me gustó ( a pesar de no ser muy de los favoritos )

Ahora tengo dudas de cual saga dentro del cosmere deberia seguir

1 respuesta
Zh3RoX

#12445 Ahora Mistborn, el primer libro es El Imperio Final.

6
Decade

Terminado El Imperio Final, hacía más de 10 años que no terminaba un libro por motivación propia.

Quitando el toc que tengo con errores ortográficos el libro me ha encantado, menuda recta final.

Los otros dos libros ya los tengo comprados, pero son un regalo de cumpleaños, así que hasta la semana que viene no empezaré el segundo.

2 respuestas
Perico97

#12447 Concuerdo en lo de las faltas ortográficas, hacia el final sobretodo había algunas un poquito feas en la edición de bolsillo pero no les di importancia con lo inmerso que estaba en el libro xD

Ahora a disfrutar de los siguientes, más y mejor!

1 respuesta
Sasori

#12448 #12447
Si no es molestia indicadme que edición tenéis y que faltas son que lo revisamos, se supone que las ultima ediciones apenas tienen errores (que alguno queda).

1 respuesta
Perico97

#12449 La mía es la décima reimpresión de bolsillo (Enero 2019) del Imperio Final por lo que muy posiblemente fuera revisada ya xD (Si es necesario no me importaría revisar algunas faltas, recuerdo que el grueso estaba hacia el final)

Sí que tenía entendido por un par de amigos que compraron ediciones de tapa dura más nuevas que las faltas ortográficas se habían reducido bastante.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • zeTman
  • pelusilla6
  • Zh3RoX
  • Mtra
  • Sasori
  • Perico97
  • Cyphaias