Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
Sasori

#1708
A mi me mola xD.

Aeran

#1635 ostia , están guapísimos. Te los pillas en Amazon o por ahí ? Por si tienes enlaces

1 respuesta
mkkkl

#1712 Aquí tienes los 3 primeros de Mistborn por un precio cojonudo. Los siguientes de Wax y Wayne siguen la misma estética pero no hay un pack como ese.

Los de Stormlight Archive; The Way of Kings y primera parte y segunda parte de Words of Radiance.

Seguramente sea una obviedad, pero aviso de que están todos en inglés.

1
P

Este sanderson es el puto amo, el archivo de las tormentas de momento épico

Rusky7

Ya he terminado con Brazales de Duelo. Este libro ha conseguido que me guste más la segunda era, y eso que tengo en muy alta estima la primera.

Es que creo que no tengo nada negativo que destacar, mi cara ha debido ser un poema mientras leía. Es que era leer e ir diciendo: no me lo creo, venga ya, no jodas, etc...

Necesito continuación ya, y más con este final...

2 2 respuestas
P

Y pensar que a este ritmo, con tantas sagas a la vez, archivo de las tormentas hasta 2030 no veremos el final, joder....
Me pusiste los dientes largos con brazales de duelo, supongo que cuando lo tenga empezaré por aleación de ley para refrescar la memoria.

Todso

Yo lo compré porque me pusisteis los dientes largos y no había forma de encontrarlo "regalado" y ya voy por el 50%. Un día después he visto que ya está disponible por otros medios =(

PD: De momento genial, claro.

P

#1676 con solo 2 libros , archivo delas tormentas es, sin duda, una de las mejores sagas de fantasía épica de la historia, te aseguro, que los volverás a leer a la espera del tercer libro,

hamai

Es que las portadas de la edición de España son la repolla.

El camino de los reyes tiene una ilustración que quiero para poster y enmarcar.

C

#1715 told you

1
Seyriuu

#1715 Yo voy por el 50 % más o menos de Brazales de Duelo y por ahora, opinión personal, la trilogía original de Mistborn está mucho mejor que Wax and Wayne, aunque tanto Wax como Wayne - especialmente Wayne - me gustan más que Vin y Elend.

2 respuestas
pelusilla6

La manera en que narra a wayne es brutal

1
Rusky7

#1721 Es que es un sentimiento muy confuso. La primera trilogía me encanta y tengo muy claro que volveré a leerla. Pero este libro tiene algo especial, igual son los personajes.

Freyre

#1721 Es que lo peor de Mistborn son Elend y Vin, sobre todo cuando están juntos

1 comentario moderado
P

Cual escritor diriais que más se parece ahora mismo a brandon sanderson?

1 respuesta
Rusky7

#1725 Te recomiendo que uses el comando spoiler para ciertas cosas sobre el argumento, ya que imagino que no todos han leído Mistborn.

Respecto a autores similares, pues no sabría decirte si similar o no, pero yo he leído a Joe Abercrombie y me gusta mucho (salvo la trilogía de El Mar Quebrado, que no me acabó de gustar mucho).

Freyre

#1726 Si te gusta el estilo de Sanderson de varias historias a la vez y tal prueba a Ken Follet (Los Pilares de La tierra) No es fantástico, pero de lo que yo he leído es de lo que más se parece.

pacogens

Estoy leyendo El Héroe de las Eras y llevo ya detectados varios errores tanto de traducción como ortográficos. El más grave para mi es que en el capítulo 8.

spoiler

Llevo 200 páginas y en ninguno de los otros 2 detecté tantos errores como en este.

1 respuesta
P

Ya eliminé la parte de spoilers, gracias por el aviso, a ver si consigo dar con el comando spoilers , gracias por el aviso.
Leí varios libros de abercrombie y no están nada mal, no a la altura de sanderson.
Intentaré con follet.
Recién empeze la rueda del tiempo y la saga del asesino de robin hoob, pero es que después de leer nacidos de la bruma y archivo de las tormentas se te queda un vacío tan grande con otros autores de fantasía épica uff, maldito sanderson

gunned

#1729

spoiler
1
Todso

70% de Brazales de duelo. Whaaaaaaat

Brandon hijoputs, tenías que haber esperado a acabar las sagas para sacarlas del tirón. A mí ahora no me dejes con lo que puedes contarme sólo en el 30% que falta =(

1 respuesta
C

#1732 cuando leas el final sentirás lo mismo over 9000

1
Rusky7

Doy fe de lo que dice Cyphaias. Yo me quedé muy roto con ese final, se me va a hacer larga de cojones la espera.

Seyriuu

Voy por el 75% de Brazales y hoy no duermo hasta terminarlo xD por vuestra culpa.

3 1 respuesta
Todso

#1735 Yo por el 82% y mañana mi primerito día después de vacaciones, me tengo que levantar a las 6 para ir a currar. No sé si ir sin dormir o si sumar el peso de pegarme la mañana dilucidando qué pasa a la resaca post-vacacional xD

2
Acu

Pues yo acabo de terminar El Pozo de la Ascensión y he abierto inmediatamente El Héroe de las Eras.

3
Todso

Whaaaaaaaaaaaaaaaaaaaat

Espera, whaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaat

Mañana me volveré a leer el último capítulo pero a ver si me he enterado bien que ya estaba muy disperso
Spoiler brazales de duelo:

spoiler

PD: mañana me voy a morir en la vuelta al cole

PD2: whaaaaaaaaaaaaaaaaaat

2 1 respuesta
Seyriuu

#1738 yo acabo de terminar el libro ahora y me he quedado con el culo igual de torcido xD

spoiler
1
hamai

Vale, mañana mismo empiezo la segunda trilogía.

Espero en una semana o dos soltar mis whats al leer ese final del que tanto hablais, pedazo de capullos xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • zeTman
  • pelusilla6
  • Zh3RoX
  • Mtra
  • Sasori
  • Perico97
  • Cyphaias