Canción de Hielo y Fuego (G.R.R.Martin) Avisad libro del spoiler

A partir de este momento está prohibido hablar de la serie de TV en este hilo, concretamente de las temporadas 5 y posteriores y tampoco de posibles spinoffs relacionados con la saga del gordo, ni siquiera usando el comando de spoiler.
Las temporadas anteriores están libres de cumplir esta norma, siempre y cuando se indique debidamente bajo spoiler, esto es, poniendo de qué temporada se habla y a qué libro afecta dicho comentario.
SeYc

http://whatculture.com/tv/game-of-thrones-7-clues-to-the-true-parentage-of-jon-snow.php

Un articulo interesante sobre la teoria J=L+R. No es que aporte nada nuevo, pero resalta ciertos detalles muy interesantes que no se han comentado por aquí (o al menos no he lo he visto en lo que llevo leyendo este hilo)

1 2 respuestas
ForsaKeN01
Arya

#3121 A mi me han convencido xd

2 respuestas
Kiwii-chan

#3122 yo siempre he pensado que Arya sera una especie de Luke skywalker que quieres que te diga, dejara su entrenamiento y ira a buscar revenge.

Petterrr

#3122

spoiler
B

#3075

spoiler
Isidrus

Entro en este hilo con los ojos cerrados a decir solamente que voy por el primer tercio del segundo tomo de Tormenta de Espadas y ahora mismo me siento así:

5 2 respuestas
Meleagant

#3126 No te queda nada xD

Kiwii-chan

#3126 primer tercio? cuando vuelvas a entrar aqui nos cuentas xDDDD

Kylar
Profecías de los Eternos, spoilers Danza

En esta página hacen un análisis excelente sobre las profecías y las teorías.

Fuente

4
B
Duda sobre Daenerys hasta Danza
1 respuesta
Rohan

#3130 La de sangre es en teoría la traición de Mirri Maz Duur, que usó magia de sangre para matar a su hijo. O eso cree ella.

El resto aún no están del todo claras.

Nokhi

OFFTOPIC, no suelo hacer caso a los posts de waifus en 4chan pero este me ha matado de risa

todo empieza con esta imagen

y este comentario me ha matado:

1 respuesta
GreatKingRat

#3132 Los 200 de Yara te los dan a ti, no?

1 respuesta
Kylar

#3133 Ninguna mujer es fea por donde mea.

Cahir

Está claro que el combo es Ygritte + Ros, porque tiene que salir.

1
SeYc

Daenerys 1000

Lo suyo sería Ygritte y Meera, pero como no llega habrá que comformarse con Sansa. Al menos hasta que en la serie descubran quien es Val <3

Meleagant

Qué clase de Pedobear ha metido a Arya en la lista, y nada menos que por 700$

H

Sansa y Ros. Los 100$ que me sobran me los gasto en el kebab.

2
Uriel246

Sansa y Arya esta claro

PD: Para cuando se den cuenta ya estare lejos!!!!

HukymaN

¿En qué libro sale Ros? ¿No hay hilos para poner basura o comentar las series?

bss

#3141 Es que esa ha ido al registro civil a cambiarse el nombre para despistar a su hermano.

1 respuesta
Meleagant

#3140 En el mismo que Yara por lo visto xD

#3140 Ros aparentemente aparece en el libro pero sin nombre:

she is based in part on a character in A Game of Thrones known as the "red-headed whore"

1 respuesta
Petterrr

Arya-Asha y me sobran 100

Kiwii-chan

pillaria cersey y Margeary pero como son solo 1.

Shae+Ygritte me parece la mejor opcion. siempre hablando de como se ven en las series.

Si hablamos libros y por sus descripciones y escenas me pillaria 5 Ashas greyjoy. tiene que destrozarte y se la supone algo guapa

pastorcin

rose y 700 en barcaza, ya tengo barco y puta

nah, mejor ygritte y rose, que es el combazo

1
Zentakki

#3121

spoiler

#3146 Yo estaba convencido de que

spoiler
1 respuesta
SeYc

#3145 En el blog solo comentan cosas de R+L, no mencionan ninguna otra teoría. Hay muchas otras

spoiler

No trata de desmentir ninguna de ellas, solo trata de resaltar los detalles que hay a lo largo de los libros sobre esta en concreto.

1 2 respuestas
Nokhi

#3146 Yo creo que el R+L=J es tan obvio que en algun punto entre el 2º y 5º libro George decidió cambiarlo

#3148 Ya se vera, yo apuesto a que ha cambiado, y si lo mantiene vendrá con sorpresa incluida

2 respuestas
Rohan

#3147 Martin ya avisó de que las teorías que él tenía planificadas desde el principio y que han sido descubiertas por fans en foros y demás (que él haya visto) no las va a modificar, que sería de alguna manera traicionarse a sí mismo y engañar a los lectores.

1 respuesta
7 días después
Kylar

Tengo una pregunta que debe de ser una obviedad como un castillo pero ahora mismo no recuerdo y me ha surgido la duda hoy.

Tormenta

#3150

Tormenta
1 2 respuestas
B

#3149

Tormenta
1 respuesta

Usuarios habituales