Canción de Hielo y Fuego (G.R.R.Martin) Avisad libro del spoiler

A partir de este momento está prohibido hablar de la serie de TV en este hilo, concretamente de las temporadas 5 y posteriores y tampoco de posibles spinoffs relacionados con la saga del gordo, ni siquiera usando el comando de spoiler.
Las temporadas anteriores están libres de cumplir esta norma, siempre y cuando se indique debidamente bajo spoiler, esto es, poniendo de qué temporada se habla y a qué libro afecta dicho comentario.
Nokhi

#3149 eso no esta claro aún Petyr dice "you have to keep your enemies off balance and not let them know your next move".

spoiler
-YoNKo-

Acabo de terminarme Danza y quisiera saber si tenéis alguna teoría sobre

spoiler
1 2 respuestas
Kylar

#3152

Danza
Torit0

#3152

spoiler
HukymaN

Anoche leyendo el capítulo del 5º libro

5º libro ~90%
1 respuesta
Zahrae

#3155

spoiler
Kylar
Danza
1 respuesta
S

#3157

spoiler
Blintz

Me está resultando muy pesado el último libro, me gusta como avanza la trama pero va muy lentamente y cada capitulo me cuesta más, voy por el 45% más o menos, esto mejora?

Esque ahora me estoy motivando un poquito en leer pero no es lo mismo que en los libros anteriores

1 respuesta
SeYc

#3159 Bienvenido al club de "Festín me pareció un coñazo hasta que leí Danza, entonces me di cuenta de lo equivocado que estaba" xDDD

Siento darte malas noticias pero vas a estar asi casi hasta el ultimo capitulo de cada personaje.

2 1 respuesta
HukymaN

Es que el 3º es insuperable.

Para mí el 5º se pone más interesante a partir del

spoiler
1
Blintz

#3160 Vaya decepción xD

Eso si, para lo que me queda, lo termino ò.ó

LoLQoP

Pues a mi el quinto me gusto muy mucho, no tanto como el tercero, pero vamos, tampoco estan taaaaaan distantes.

El problema que le puedo ver son dos problemas, el primero, que tiene capitulos que son un coñazo creo recordar que de todos los personajes del libro, y el segundo

Danza
1
Eyvindur

Miedo me da leer Danza, Festín ya me pareció un tostón importante.

1 respuesta
6TasSsaDaR9

A mi me gustó muchísimo más Danza que Festín, Festín me pareció insufrible.

5
w4nx1

Lo peor es que después de leernos Festín y Danza quizá no vivamos para ver en qué desemboca xD

1 1 respuesta
Hearts

#3166 Digo yo que si se muere alguien sera George, no nosotros.

3 1 respuesta
Azzazel

Yo es que no tendría ninguna problema con George si el tio al menos fuese un escritor "disciplinado" (tan disciplinado como puede llegar a ser un escritor), pero después lo veo en cada puta entrevista que hacen sobre Juego de tronos y entro en enrage. Vamos, lo he visto en mas eventos que a los mismos actores. Eso dice mucho.

George es como Doran Martell; tiene grandes planes a largo plazo pero no se da cuenta de que probablemente no viva lo suficiente para verlos ejecutarse.

1
Thuth-BT

#3167 A eso se refiere, a que se morirá antes que nosotros y antes de que le de tiempo a acabar el siguiente libro! xD

1 respuesta
Hearts

#3169 Ha dicho: Lo peor es que después de leernos Festín y Danza quizá no vivamos para ver en qué desemboca xD

Si el se muere antes evidentemente que no lo viviremos nosotros tampoco, pero es una manera un poco rara de decirlo.

Meleagant

#3147

Si mal no recuerdo en alguna entrevista George R. R. Martin dijo que no era amigo de cambiar tramas simplemente porque la gente ya las había adivinado.

A ver si encuentro ese extracto, que no sé dónde lo vi.

Gollumiko

#3164 parece que es cuestión de gustos, a mi Festín me costó bastante leer, en cambio Danza me enganchó muchísimo.

1
GreatKingRat

El problema de Danza es todo el tiempo que paso desde que publicaron Festin. El hype se fue acumulando y al final acabas el libro y meh...

2 1 respuesta
Inis

Acabo de terminar de leerme Danza de Dragones y estoy completamente de acuerdo con #3173 , demasiado hype para que luego excepto algunos pequeños detalles lo demas sea bastante lento y costoso de leer.

BTW

Danza
yuise

¿De verdad veis festín como el peor libro de la saga? seré especial pero para mi detrás de tormenta de espadas va este. Los capitulos de Cersei, Jaime y la parte de los Greyjoy es puro amor.

2
Meliak

No se si coincidiréis conmigo o no...

#3177 Pues vino a Avilés el verano pasado y le hinchamos a cordero y a fabada asturiana, así que cuidarse no se cuida ni nada, recemos por que no la diñe xD.

1 respuesta
isnotavail

#3176 El problema es que su idea incial, se ha modificado sobre la marcha, segun escribia los libros, porque al final siempre se enrollaba mas de la cuenta.

Segun comento en una entrevista este verano, tenia previsto en un principio una trilogia, con choque de reyes ya se dio cuenta de que deberia alargarlo al menos un libro mas, pero cuando llego a tormenta de espadas , desecho la idea de trilogia y paso a 6 libros, que obviamente ha vuelto a desechar en cuanto escribio festin , ya que se alargo tanto que parte de festin paso a ser danza , y yo despues de leer danza tengo la sensacion que para cuadrar todo minimo deberia alargarlo en un libro mas, pero me da que a este paso se muere por el camino antes de terminar la saga.

1 1 respuesta
B

Y al ritmo que va escribiendo, de fijo no tenemos acabada la saga.

AnuQeiRo

Este la palma antes de acabar la saga.

EDIT: Por no hacer doble post. ¿ Cual es el personaje que más os ha gustado hasta donde hayáis leido y porque?

1 respuesta
Neyko

#3179 Vicarion Greyjoy o Oberyn Martell, no se que decir

Porque los dos están muy locos.

4

Usuarios habituales