Canción de Hielo y Fuego (G.R.R.Martin) Avisad libro del spoiler

A partir de este momento está prohibido hablar de la serie de TV en este hilo, concretamente de las temporadas 5 y posteriores y tampoco de posibles spinoffs relacionados con la saga del gordo, ni siquiera usando el comando de spoiler.
Las temporadas anteriores están libres de cumplir esta norma, siempre y cuando se indique debidamente bajo spoiler, esto es, poniendo de qué temporada se habla y a qué libro afecta dicho comentario.
Ragest

Como nos tengamos que quedar con el final de la serie...

Porque va a ser malo de cojones

1 1 respuesta
Culebrazo

#4861

  • Final de la serie
  • Ningun final
1 1 respuesta
Ragest

#4862 desde lo de Stannis decidi que cualquier historia que me montara yo en mi cabeza iba a ser mejor que el guion de esto

1 respuesta
Culebrazo

#4863 lo de Stannis es bastante menos demigrante que todo lo de dorne

Las tetas de la serpiente fueron incapaces de disimular lo que hicieron con Doran :(

1 respuesta
Ragest
spoiler
5 1 respuesta
Zentakki

#4865 sabeis leer los post it o cuesta mucho? Porque vamos, los spoilers de la serie que estais metiendo son guapisimos. Muchas gracias

1 respuesta
Ragest

#4866 donde estan tales spoilers? Que yo sepa no he dicho ningun tipo de accion o de suceso hecho o relacionado con los personajes

1 respuesta
Flashattack

Ya hay que tomárselo como dos sagas diferentes pero con los mismos personajes. El desmarque de la serie respecto de los libros hace tiempo que se consumó, pero es que no va a volver a unirse salvo por el final.

1 respuesta
Zentakki

#4867 Que significa defenestrado? Yo he entendido que muere, a lo mejor querias decir otra cosa.

De todas formas estáis discutiendo la serie, para eso teneis otros hilos.

2 respuestas
Ragest

#4868 ya pero el problema es que Martin se nos vaya sin ordenar lo que nos dejo en Danza.

Solo de imaginarme algo como lo que he visto desde la quinta temporada escrito en los libros se me caen los cojones al suelo

Y por muchos apuntes que deje y por mucho que otro lo acabe el uno que puede abarcar la situación geopolitica de la historia es el

#4869 me referia a la destruccion de su personaje, quiza no he usado las palabras adecuadas.

No me referian en ningun momento a eso, mil perdones

1 respuesta
Culebrazo

#4869 doran en los libros, para mi es EL jugador del juego de tronos, y en la serie es el hermano tonto de oberyn

2 respuestas
Flashattack

#4870 yo creo que tenemos que empezar a asumir que es perfectamente posible que no lo acabe. Ahora saca no sé qué de los Targaryen, en fin. No sé si fue en este hilo o en otro donde se dijo que HBO lo había enterrado en millones para retrasar la publicación de VdI. Me parece lógico. Ayer leí en lossietereinos que estaba terminando el libro, pero vete tú a saber. Como bien ha dicho Ragest, cualquier historia que te inventes es mejor. Es exagerado, pero es que ya hay que tomárselo con gracia

Flashattack

#4871 ciertamente. En el libro es un personaje astuto. Pero he visto la serie con gente y me dicen que qué insulso, qué tonto. Y yo: asdjfpaosdnfp. Da rabia

Diviciacos

Pero cuantos caerán el martes y comprarán Fuego y Sangre?? Yo aún estoy dudando si pillarmelo o no porque tengo mucho pendiente aún.

1 respuesta
Dredston

#4874 Vas a caer y lo sabes.

1 1 respuesta
Diviciacos

#4875 La cosa es que no he leído nada de los libros, solo visto la serie xD

BrKnChaiN

La mayor desfachatez de la serie respecto al libro es el personaje de Euron Greyjoy, vaya mierda de personaje es en la serie, no puede ser más plano e insípido, el típico personaje cliché que es malo y ya, ese es su papel, ser malo al mas puro estilo de villano de serie B congoleña, ojalá ni hubieran creado al personaje. En el libro me pareció interesante su trama y la de Dorne. Las dos han sido de los mayores insultos a la saga.

2
RU_386

"Avisad libro del spoiler" qué significa?

Raylan

Lleváis hablando tiempo sobre la posibilidad de que sea otro quién termine la saga por él.

Empezando porque no se me ocurre escritores de los tops que se parezcan a Martín. O bien destacan en los pequeños detalles y minuciosidad excesiva a lo largo de toda la obra (Routhfuss) y o en la complejidad y ambivalencia de sus personajes (Ambercrombie).

Pero que combinen ambas, no se me ocurre ninguno. Eso y un manejo tan brutal del juego de tronos medieval reflejado en los libros.

Pero más allá de todo eso, Martín ha dejado más de una vez claro que si muere y la obra queda inconclusa, quedará inconclusa. No quiere que nadie más que el toque su obra. Tampoco tiene hijos que por necesidad como los de Tolkien puedan ceder.
Así que Dios dé buena salud a George.

La serie nos dará un final qué puede permitir que nos montemos el nuestro en la cabeza respecto a los libros.

3 respuestas
Agrael120
#4879Raylan:

Pero que combinen ambas, no se me ocurre ninguno.

Martin tampoco reune ambas características.

6 1 respuesta
feredom
#4879Raylan:

O bien destacan en los pequeños detalles y minuciosidad excesiva a lo largo de toda la obra (Routhfuss)

Por Dios no, se imaginan a Rothfuss terminando los libros de Martin (alguien se lo imagina terminando algo alguna vez?:rofl:)
Bromas aparte, creo que Abercrombie es el mejor candidato, me gustaría mas Sapkowski porque escribe mejores escenas pero ya tiene sus años tambien. No leí nada de Malaz, que tal los autores? los ven como candidatos?

B

#4864 yo me habre visto la primera temporada como 12 veces, los libros 2 y deje de ver la serie cuando empezaron a desvariar.

a estas alturas me la bufa ya, libro y serie.

Kylar

#4871 ¿El mejor jugador del juego de tronos? ¿Pero le ha salido algún plan bien?

1 respuesta
MRTNT

#4880 Martin sí reúne ambas características.

Isidrus

George R.R. Martin está TERMINANDO Vientos de Invierno en su refugio secreto

https://lossietereinos.com/george-r-r-martin-esta-terminando-vientos-invierno-refugio-secreto/?fbclid=IwAR0fuyBFqgCXIG0L5DcCGSCBKJpEHhUT_NQ4E329Yrr8LrSNqheAbUsi0AY

Dios quiera que no la palme antes...

1 3 respuestas
khaxal

.

1
Raylan

#4885 llevo desde 2015 leyendo noticias parecidas de lossietereinos respecto a Vientos.

Es una opinión simplemente como la de cualquiera de aquí.

1
sephirox

#4885 Ni el que ha escrito la noticia se lo cree.

polaritySYS

Lo va a leer quien yo te diga. Menudo vendido el tío Martin...

Culebrazo

#4883 que la jugada le salga como el mismisimo culo no significa que sobre el papel la trameada de Doran sea practicamente de 10

A Cersei por lo general le salen mejor las cosas y no hace que deje de ser una majadera impulsiva xD

1 respuesta

Usuarios habituales