Canción de Hielo y Fuego (G.R.R.Martin) Avisad libro del spoiler

A partir de este momento está prohibido hablar de la serie de TV en este hilo, concretamente de las temporadas 5 y posteriores y tampoco de posibles spinoffs relacionados con la saga del gordo, ni siquiera usando el comando de spoiler.
Las temporadas anteriores están libres de cumplir esta norma, siempre y cuando se indique debidamente bajo spoiler, esto es, poniendo de qué temporada se habla y a qué libro afecta dicho comentario.
Ragest

Ah muy bien, a mi toc le encantara tener los dos ultimos libros distintos.

Por mi vendia el resto, pero no se quien va a comprar a estas alturas nada de esta saga.

7
Imrahyl

#5429 Cuando le conocían tan solo en su casa, no eran caros los libros. El problema vino con la puñetera serie, que los encarecieron a base de bien. Lo peor de todo es que nos dejan la saga partida en dos, maldito desgraciado codicioso. Y mira que le pusieron mimo y empeño en esas ediciones...ahí se pudra. Pero bueno, con suerte (o certeza) no sacará los libros que faltan y nos quedaremos tranquilos xD

1 respuesta
Jetxot

No se si es buena noticia. Estos son los que tardan un año en traducir?

1 1 respuesta
B

Como si se hubiera muerto el autor, al mismo nivel.

BioGnomic

Visto lo visto, igual no publicaban nada nuevo en la vida, es normal que no quieran meter el paston que les pidan

1 respuesta
Vehuiah

#5433 Es cierto que tardan bastante, aunque para mi la calidad de sus libros es bastante buena, así que considero que era una espera que merecía la pena.

darkavm

#5435 Entiendo que es una decisión con efecto retroactivo. No es solo que no vayan a publicar los dos futuribles últimos libros, es que de los anteriores tampoco van a seguir sacando ejemplares.

1 respuesta
benjajim

Suputamadre con lo maravillosas que eran sus Ediciones , ahora lo cogerá la basura de Planeta fijo.

Eso por no hablar de TOC que me va a entrar si la bola de sebo pública el 6 (el 7 es directamente ciencia ficción)

Petricor

Menudo artista, nos lo tenemos merecido 🤣

Kylar

Gigamesh no era una editorial a la altura de esta saga. Que salga un super best-seller como Danza de dragones y tarde un año en traducirse es algo imperdonable en los tiempos que corren. Simplemente les quedaba grande.

1 respuesta
darkavm

#5440 No se lo han quitado por incompetencia o falta de calidad en su trabajo, sino por los billetes.

1 respuesta
B

Pues nada, venderé los pocos libros que tenía de esta saga, ya me compraré la colección entera cuando acabe que visto lo visto lo dudo mucho.

1 respuesta
rebis

Estoy visualizando a mi futuro yo, con Vientos de Invierno comprado y puesto en la estantería junto a los otros, evitando no mirar esa parte de la colección para que no se le dispare el TOC porque el lomo del libro es distinto, aunque solo sea en el logo de la editorial.

spoiler
laZAr0

#5442 Eso, tú compra los libros otra vez, nuevos a ser posible, y dale más dinero al gordo, que se lo merece.

3 1 respuesta
B

#5444 ¿pero tú crees que van a salir los 7 libros? lo he dicho en plan utópico.

BioGnomic

#5437 Sí, yo también creo que es así, podrán vender lo que quede impreso y pista. La cuestión es que, una vez acabada la serie y sin una fecha cercana de salida del próximo libro, los ingresos que puedan obtener por vender los otros 5 durante X tiempo no sé si compensarán el desembolso económico que tengan que hacer para asegurarse ese futuro libro que a saber si sale. Igual si fuese una editorial más grande o con más músculo financiero podrían permitirse ese lujo a modo de inversión "de riesgo", pero estos yo creo que no.

deBurrows

Estas cosas sí que me tocan los cojones. Trabajas durante tanto tiempo con una editorial que sabes de sobra que ha hecho un magnífico trabajo con tu obra, para después de haberte retrasado tantísimo encima exigirles lo que no pueden asumir, y te da absolutamente igual que tus lectores españoles se queden con una edición a medias.

Forrados ya están desde la serie, lo único que podemos hacer es bajarnoslo pirata para que no ganen aún más.

2
Aeron

Muy bien... todo cojonudo macho

Uriel246

No iba a darle un puto duro mas al gordo hasta que acabase la saga, pero ahora ya ni eso, que le peten.

Ya estoy usando festín de cuervos para calzar el segundo monitor, a ver que usos le doy a los siguientes.

Purelonie

Puto gordo seboso, se le ha subido el ego a la cabeza.

Las ediciones de Gigamesh son cojonudas tarden en traducirlas o no.

Una razón más para no comprar los siguientes libros, si es que algún día salen.

Habrá que tirar de kindle🏴☠️

3
DiSKuN

#5432 This. Recuerdo comprar el primero en edición de bolsillo en 2007 por 9€

Ahora sería impensable

GreatKingRat

No hay ningún problema, hace tiempo que decidí no darle un puto duro más al gordo ni al trilero. Si me apetece leerlos en el caso de que salgan será pasando por la bahía.

Lo siento por Gilgamesh, eso sí, que ha hecho un trabajo cojonudo.

6 1 respuesta
sephirox

#5452 Desde luego, Gigamesh ha sido ejemplar. Se han tomado el trabajo con calma, pero ha salido excelente. Aquí solo hay un puto jeta avaricioso, pesetero y divo.

2
jmdw12

Tranquilos no vais a tener la colección completa con libros de distintas ediciones

2 1 respuesta
benjajim

#5454 No la vamos a tener completa

Kra

Mucho han tardado.

No me quiero imaginar lo que sentirán los que votaron por él en el hilo que creé hace poco.

Uriel246

Lo peor es que las editoriales se pelearan por conseguir los derechos, aunque sepan que nunca estará la saga completa, solo por el dinero que le sacarán a los fanboys.

1 respuesta
sephirox

#5457 Hombre, a saber cuántos ejemplares de "Juego de Tronos" se habrán vendido bajo la creencia, por parte de los que quieren leer "lo de la Khaleesi", de que solo existe ese tomo xd.

Normal que se vayan a matar por esta saga sobrevalorada, cuyo único mérito es haber sacado un muy buen tercer volumen.

1 1 respuesta
w4nx1

Poco se habla de la captura que ponen en el tweet con los puñales xD

3 1 respuesta
B

#5459 La imagen es muy elocuente y al mismo tiempo supone el último fragmento de Canción que han podido publicar. Una lástima, la verdad :(

2

Usuarios habituales