Canción de Hielo y Fuego (G.R.R.Martin) Avisad libro del spoiler

A partir de este momento está prohibido hablar de la serie de TV en este hilo, concretamente de las temporadas 5 y posteriores y tampoco de posibles spinoffs relacionados con la saga del gordo, ni siquiera usando el comando de spoiler.
Las temporadas anteriores están libres de cumplir esta norma, siempre y cuando se indique debidamente bajo spoiler, esto es, poniendo de qué temporada se habla y a qué libro afecta dicho comentario.
B

me uno al grupo de los que le ha encantado el 5º pero cree que es dificil que pueda contar todo lo que tiene que pasar en solo 2 libros...

1
B

¿Soy la única que se sigue confundiendo porque cree que Danza de Dragones es la continuación de Festín de Cuervos?
De verdad, muchas veces leo y es de "Pero... que han secuestrado a tu cuervo, que te enteras ahora?"
En fin, voy por la mitad del 5 y es genial.

1 respuesta
RoDRa

#1442 y en cierta manera lo es, el 5º y 4º libro suceden simultaneamente,, asi que ambos son secuela del 3º

1 respuesta
B

#1443 Ya, sí por eso lo digo. Festín de Cuervos es el 4... y me lío.
Luego caigo en que son simultáneos.
Pero vamos, que el 5 lo ha hecho de lo que no le cogió en el 4... y el 6 lo ha empezado con lo que no le cogió en el 5.
Como siga a este ritmo, tiene que hacer un libro más, o eso o matar a todos de un plumazo, que bueno, no sería difícil para él. xD

ekeix

Alguien me dice de donde sacar mapas de poniente y valyria y todo en el mundo de cancion de hielo y fuego a poder ser lo más detallado posible? los más exactos que he encontrado son los que son hechos de dibujos pero por si alguien tiene algo más...

2 respuestas
Rubo18

#1445 www.megaupload.com/?d=1JZ88G1Y Este es el más detallado que he visto.

Son 800kb, te lo subo a megaupload que está en PDF xD.

2 respuestas
ekeix

#1446 algo así buscaba gracias!

#1448 muy bueno también, la cosa es colocar a los personajes mientras leo y no perderme entre tanta distancia y situarlos xD

SeYc

Yo tenia este, aunque no trae lo de Qarth

1 respuesta
D4rk_FuRy

Hasta el 4 libro

spoiler
1 2 respuestas
SeYc

#1449 Yo desde el primer libro siempre lo he pensado y estoy convencidisimo. Aunque en el 3º

spoiler

Es una de las historias que mas ganas tengo de leer. Saber que pasó

spoiler

Hay otra teoría sobre que

spoiler
1 respuesta
M

#1450

spoiler
2 1 respuesta
Kartalon
Spoiler de ADwD
1
arkoni

#1451 quien cojones es ese? los 5 me he leido y no se qien es... sera porq los he leido en castellano...
#1445 Llevo un mes buscando y preguntando aqi y a ti te hacen caso... q soy negro o algo o q? xDD

2 respuestas
M

#1453

no se ni si es spoiler, creo que de coche de reyes
2 respuestas
SeYc

#1453 Como te ha dicho #1454, es

spoiler
1 respuesta
arkoni

#1454 #1455 podriais explicarme un poco mas eso??

spoiler
2 respuestas
SeYc

#1456 Por partes:

spoiler
DiSKuN

#1456 joder colega, no se que habrás leído porque esa parte de la historia es clave xD

spoiler
1 respuesta
arkoni

#1458 ya ya si se q me empano pero q qieres...

spoiler
2 respuestas
Norand

#1459

spoiler
DiSKuN

#1459

spoiler
3 respuestas
B

#1449 Yo creo que sí.
Es más, me encanta pensarlo.
Y quiero que sea así, pero a saber cuando y si nos lo dice XD

spoiler

#1461

spoiler

Por cierto los que se hayan leído hasta el 4... una pequeña sorpresa.

spoiler

El señor GRRM es un spoileador xD

D4rk_FuRy

xDDD el cap de la casa de los eternos es de los mejores xD

#1461

spoiler
3 respuestas
arkoni

#1463 y yo el quinto y no me suena tampoco xDDD

2 respuestas
M

#1463 #1464

1 1 respuesta
DiSKuN

#1463 #1464 como dice #1465

spoiler
1 respuesta
arkoni

me tendre que releer capitulos de arya entonces, supongo que saldra todo eso en el cuarto libro #1466

1 respuesta
DiSKuN

#1467 en el tercero

spoiler

Yo estas cosas me he dado cuenta releyendo de nuevo los libros

1 respuesta
D4rk_FuRy

Thx diskun

TuR0K_Vva

#1468

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales