Canción de Hielo y Fuego (G.R.R.Martin) Avisad libro del spoiler

A partir de este momento está prohibido hablar de la serie de TV en este hilo, concretamente de las temporadas 5 y posteriores y tampoco de posibles spinoffs relacionados con la saga del gordo, ni siquiera usando el comando de spoiler.
Las temporadas anteriores están libres de cumplir esta norma, siempre y cuando se indique debidamente bajo spoiler, esto es, poniendo de qué temporada se habla y a qué libro afecta dicho comentario.
dovitodkb

#1498 si quieres una traducción de calidad es lo que hay.

Synobazz

Yo estoy convencido que Martin y demás no sacan mas libros para dejar tiempo a la serie para "atrapar" mas o menos el 5º libro. Recordad que en el final del cuarto libro, Martin escribe una nota de que el quinto saldria enseguida.

Vamos yo espero que sea esto, estoy ansioso de ver como termina todo esto. Y la verdad tampoco quiero que termine XD.

1 respuesta
B

joer me acabe el quinto y quiero que salga ya el sexto

#1446 alguien tiene ese mapa pero no en megaupload?? xDDD

#1461 respecto a lo de las 3 cabezas, el quinto te dara más información...

2 respuestas
B

editado: sorry doble post :(

DiSKuN

#1503 yo puedo escanear uno pero solo de Poniente, sacado del Libro del Juego de Rol

1 respuesta
B

#1505 gracias pero de poniente no hace falta que lo tengo muy visto XD

SeYc

Me ha llegado esta mañana el 5º. Que bien que hoy empiecen los examenes. Si no, no hubiese estado en casa para recogerlo :D

Ahora a ver quien es el listo que estudia xD (menudo tochaco de libro, no pense que seria tan grande)

w4nx1

#1502 siento decirte que poco o nada tiene que ver la serie. De hecho, si la serie afectara en algo, sería en acelerar el proceso de escritura de los libros, porque si todo sigue un ritmo normal va a tener que estar "en la nevera" hasta que Martin termine la saga.

http://seacercaelinviernocdhyf.blogspot.com/2012/01/historia-de-la-saga-cancion-de-hielo-y.html

4 respuestas
D4rk_FuRy

#1508 hay spoilers de ADwD en el link? lo digo para saber si abrirlo o no xDD

1 respuesta
Synobazz

#1508 lo que quiero decir es que Martin ya tiene gran parte de la saga escrita (eso creo) y por algún interés todavia esta esperando a sacarlo.

1 respuesta
w4nx1

#1509 no, no hay spoilers. Simplemente comenta estructura y tal (más o menos que personajes salen) pero eso se supone que ya lo cuenta el propio Martin en los libros cuando explica cómo ha separado AFfC y DcD no?

La página explica cómo ha ido escribiendo los libros, dividiéndolos, vendiéndolos, postergando, qué problemillas le han salido, etc.

Lo otro que se me ocurre que pueda ser un spoiler para los más quisquillosos es la última línea, en la que sale cómo se iba a llamar el proyectado 7º libro antes de que decidiera cambiarlo por A Dream for Spring. Me cuesta catalogar eso como spoiler y no como algo que se supone todos sabemos, pero como siempre hay algún delicado.. xD

#1510 Martin se supone que tiene unas 100 o poco más páginas del sexto libro. Le falta terminarlo y aún encima escribir el séptimo entero. Sabiendo además cómo se las gasta y cómo se pasa siempre de páginas, o tenemos octavo libro o tenemos algún tiempo de "reordenar" lo escrito. Y todo esto, mientras de por medio va sacando las historietas de Dunk y Egg, que tiene pensado publicar unas cuantas más y que si no me equivoco es lo que está escribiendo ahora mismo.

Esto es lo que he ido sacando de leer la página que he puesto arriba y algún que otro foro..

1 1 respuesta
Idontknow

Pregunta tonta: ¿El 5º esta traducido, ya?

Synobazz

No oficialmente pero por ahí hay alguna traducción hecha por fans.

D4rk_FuRy

#1511 ty

dovitodkb

Yo siempre he creido que iba a ver un salto en el tiempo de muchos años en la historia y con el artículo de #1508 creo que se confirma.

Además, dudo que en dos libros de 600 páginas le de tiempo a desarrollar y finalizar la historia. Por lo menos otro libro tiene que hacer visto como se enrolla y aumenta la materia según lo que él tenía pensado.

1 respuesta
B

#1508 Sinceramente, habiendo leído ADwD

spoiler
w4nx1

#1515 de hecho ese salto lo pretendía hacer en libros anteriores, pero no supo muy bien cómo llevarlo a cabo. No se cómo irá ahora.

Porque claro, hay personajes que si tienes que explicar en flashbacks todo lo que han debido de hacer, te llenas el libro solo con eso xD GRRM se mete en jaleos de los que hasta ahora va saliendo airoso, a ver cómo va de ahora en adelante.

Curiosidad por ver cómo finaliza

spoiler

que tantos problemas le ha dado.

1 respuesta
B

#1517 Hará lo de siempre.

spoiler
Rubo18

#1503 https://rapidshare.com/files/1969725227/Mapa.pdf

1 1 respuesta
B

#1519 gracias mil

Kirsoth

Pedí para reyes el primer libro de ésta colección, y me trajeron la versión especial, aparte de que este (creo) lleva tapa dura, ¿sabéis si lleva algún extra (algo tipo notas a pie de página, ilustraciones, anexos...)? No tengo la versión normal para comparar.

1 respuesta
SeYc

#1521 Los anexos creo que los traen todos.

Me he dado cuenta al comprar el 5º que la edición de gilgamesh es una soberana mierda. Por menos precio que la version normal, en ingles, tienes la "versión especial" con tapa dura

B

al que haya leido hasta el 5º libro incluido

spoiler
LoMarraco

En cuantos fregaos esta metido Martin ahora? Puedo entender que dado el gran numero de fans que tenían los libros empezara la serie la HBO. Con la repercusión que ha causado, el tio aprovechará el tirón y se enzarzará en nuevas aventuras o sentará cabeza y se meterá a escribir duna puta vez. (por favor).

Kylar

Acabado Choque De Reyes.

spoiler
1 respuesta
arkoni

#1525 posteas del segundo libro en un hilo del quinto... que cojones tienes xD estas pisando sobre minas antipersona ahora mismo

1 respuesta
DiSKuN

#1526 este es un hilo de toda la saga

arkoni

anda coño es verdad, creia haberme metido en el del quinto libro, sorr

B

spoiler para los que hayan leido los 5 primeros

spoiler
1 respuesta
Loker

#1529

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales