Club de lectura: Saga Malaz

desu

#180 Dale duro, no es tan terrible como lo pintan. El universo es muy guapo.

Yo me pondré próximamente con el 4, quiero leerlo antes de terminar el a;o y si puedo el 5...

5 este a;o, 5 el que viene. the dream.

1
Taiden

Terminado "Los jardines de la Luna". Librarraco, que puedo decir. Es verdad que vas más perdido que un hijoputa el día del padre al principio pero joder... Es increible cómo te lo recompensa. Las peleas son la hostia, los personajes también. Me ha gustado mucho.

Ahora tengo una pregunta que he visto por internet, el orden de lectura. ¿Cómo de recomendable es leerse los libros de "Malaz: El Imperio" cuando toca? Porque he visto que el primer libro de "El Imperio" debería ir después del segundo libro de "El Libro de los Caidos". Si es importante no tengo ningún problema en leérmelos.

Ahora mismo voy a parar un poco porque el 14 o el 15 de es te mes sale el último libro de la nueva trilogía de Abercrombie pero luego volveré con "Las puertas de la Casa de la Muerte".

3 1 respuesta
Gustberg

#182 Los libros del Imperio te dan más información y siguen teniendo buena historia. Conoces a más personajes, conoces su pasado y es curioso que en algún punto aparezca un personaje que conoces de la otra saga y te empieces a hacer preguntas. No son obligatorios, pero si son curiosos.

2
JuGuLaToR

Que duro se me está haciendo Mareas de Medianoche. Llevaré un cuarto de libro o así. A ver si se anima un poco por que vamos...

1 1 respuesta
Gustberg

#184 Mareas me pareció de los más flojos junto con Polvo de sueños, el noveno libro. Porque los dos son introducciones de 1000 páginas para los siguientes libros. Pero lo que viene a continuación merece la pena.

1 1 respuesta
desu

#185 Noveno libro e introductorio. Justo lo que quiero.

1 1 respuesta
JuGuLaToR

Es que es para cortarse las venas. No pasa absolutamente nada xD Pero bueno, seguiremos remando, a ver si llega lo bueno.

1
Gustberg

#186 Si, es una introducción de 1000 páginas para entender todo lo que ocurre en el último libro. Tiene cosas muy épicas, pero otras que me quitaban las ganas de seguir leyendo. Pero mereció totalmente la pena.

1
25 días después
sephirox
4
Vireca

Estaría genial que tradujeran la saga de Esslemont y la de trilogía de Kharkanas. Dicho esto, me parece increíble que Erikson terminara la trilogía y ya estuviera escribiendo esto

1
1 mes después
Pizzelio

Este finde he terminado el primer libro, me ha gustado bastante la verdad aunque ha habido alguna cosa que se me ha escapado. Por ejemplo:

spoiler

Voy a ver si pillo el segundo en amazon y a seguir!

1 1 respuesta
kessh

Es normal que me este costando tanto el principio del cuarto libro?
Sobre todo teniendo en cuenta que mucha gente dice que es de los mejores personajes del libro, pero es que no le veo ningun atractivo

1 1 respuesta
JuGuLaToR

#192 El cuarto ni me acuerdo de que iba, pero el quinto si que comenté por aquí que se me hizo eterno. Así que prepárate que vienen curvas xD
Aunque igual a ti el quinto si te gusta... Quien sabe.

1 2 respuestas
kessh

#193 La verdad que lo poco q se del quinto me llama bastante la atencion, se centra sobre todo en los tiste edur no?

2
sephirox

Dadme 7:

5
12 días después
kessh

#193 Pues al final el cuarto despues de el principio con karsa se me ha pasado volando y tenias razon con el quinto, el principio me esta costando

1
4 meses después
desu

Empiezo el 4:

#181 solo he tardado unos meses en ponerme con el XD

1 1 respuesta
Gustberg

#197 Ya has pasado el primero y el segundo, que son los muros. De aquí en adelante todo mejora.

8 días después
desu

20%

El libro empieza de 0 con una serie de personajes y una raza nueva. Los acontecimientos diria que pasan al mismo tiempo que el primer libro y creo que se cruzan algunas cosas. De momento satisfactorio. Si bien a nivel de lore e historia es mas discreto que los demas, en esta nos enteramos mas de la historia principal. Solo seguimos al protagonista. Asi que bien. Veremos como progresa.

4

edit: justo he terminado el 1 capitulo y me han resolvido la mitad de las dudas. joder no me habia dado cuenta de quien era el prota hasta el final XD

1 1 respuesta
Gustberg

#199 Acabas de conocer a uno de los mejores personajes de la saga

spoiler
10 días después
zeTman

Bueno voy por la mitad de un dios inclemente y por ahora esta directo al top de mis preferidos de toda la saga, es que cuando los protagonistas son una legión de marines malazanos es seguridad de entretenimiento... el personaje de Aguascalmas xddddd, desde tehol y bicho no me divertía tanto

MTX_Anubis

Bueno pues he decidido retomar el tercero que lo dejé a medias y me estaba encantando pero estaba algo saturado y con poco tiempo. Tendré que leerlo desde el principio en diagonal de nuevo

13 días después
MTX_Anubis

Empezado el cuarto, llevo el prologo y poco más.

El tercero me ha encantado aunque puede parecer un lio con tantos ancestrales y seres god tier, razas y civilizaciones, tipos de magia y su puta madre. Pero explica muchísimo lore.

Pues eso, si el resto de los libros sigue al mismo nivel se convertirá en mi saga favorita.

1 respuesta
desu

#203 Yo voy 90%. Justo empieza la salsa final.

Hay muchos personajes nuevos y sigue expandiendo el lore conectando eventos del pasado, casas, etc.

A mi me ha gustado mas que el 2. Pero mas o menos.

desu

Toca mareas. Que bonito, otro libro de introduccion. XD

2
14 días después
Pizzelio

#191 Nadie? Por cierto algún link con resumen de los jardines de la luna? Recuerdo haber encontrado una web que tenía resumen de cada capítulo pero ahora no doy con ella, solo con la wiki que es un poco más general :(

XenomorpH

#191

spoiler
1 1 respuesta
Pizzelio

#207 entiendo, gracias!

1 mes después
Zh3RoX
5
desu

#205 Hago update. Lo deje aparcao al 6%. O lo pillas con ganas y avanzas... Me puse a leer otras cosas.

1 respuesta

Usuarios habituales