Club de lectura: Saga Malaz

Kra

Llevo un 15% del segundo libro ya que lo estoy llevando en paralelo con Dawnshard (acabado) y ritmos de guerra (sobre un 25%).

Poco que comentar a lo anterior, me encanta de momento el libro. Lástima que hayan confluido tantos libros que es imperioso leer en tan poco tiempo.

1
8 días después
niux001

Hace unos días terminé el 3º de la saga. La verdad es que el libro ha sido espectacular

spoiler

Al igual que en libros anteriores, hay momentos en los que la trama se te escapa en el sentido de que te faltan partes para comprenderlo completamente (o al menos esa ha sido la sensación que he tenido) pero que conforme vas leyendo, vas atando cabos. Sin ninguna duda, creo que es de las cosas más placenteras de la saga.

Pese a que tengo infinitas ganas empezar el siguiente, creo que este tipo de libros hay que dejarlos reposar un poco entre entrega y entrega, por lo que leeré un par de libros más "suaves" entre medias.

4 1 respuesta
Kra

#152 Actualizado en el primer mensaje.

Felicidades por acabar el libro y coincido contigo, son libros para reposarlos.

kostron

Yo voy por el 80% del primero y la verdad que estoy súper enganchado, tiene unos personajes que me atraen y quiero saber más constantemente.
Iré a mi ritmo, y cuando termine cada entrega pondré mis sensaciones.

2
kostron

Terminado el primer libro, me ha encantado. Voy a leer un par de libros que tengo pendientes y me pongo con el segundo.

NSFW
4
1 mes después
niux001

Acabo de empezar el 4º libro de malaz. De momento y como con todos, un poco perdido con respecto a que está pasando. Odio y a la vez amo que el autor haga esto al comienzo de sus libros

Pd. Alguien más sigue leyendo??

1 1 respuesta
Xartrir

#156 La semana pasada terminé el cuarto, esa sensación de odio la comprendo mucho sí, sobretodo los momentos en los que dices: " Pero que cabrón..." Y pasas de página.

1 respuesta
niux001

#157 es que es mortal jajajajajjaa y cuando por fin vas pillando la trama y todo lo que ocurre, zas! El libro se ha acabado y vuelta a empezar. En serio, lo odio y lo amo

7 días después
I

voy por polvo de sueños pero se me hace muy pesado en algunas partes, es por el contraste de grandes y carismaticos personajes como los caza hueso y la compañia de rezongo y luego otros planos como los tiste o los bargastianos

1 respuesta
7 días después
yarviT0

#159 Polvo de sueños es tal vez el que más me ha costado leerme a mi, ánimo que el último es espectacular.

Rhae

Creo que llego tarde para esto, pero bueno. Ayer termine de leerme la primera trilogia de Amanecer Rojo, y empece con esta, a ver que tal se da. De momento, leyendo el Dramatis Personae ya me estoy flipando

1
1 mes después
desu

He retomado la lectura después de un largo parón... La verdad es que esta muy bien escrito.

Me jode porque me he olvidado de los detalles. Por suerte me lo estaba leyendo con calma y he retenido bastante informacion y recuerdo la mayoria de tramas.

32% primer libro

estoy pillando algo del libro o voy muy perdido?

creo que voy a hacer como el de arriba y consultar un poco la wiki de personajes hahaha
https://malazan.fandom.com/wiki/Gardens_of_the_Moon/Dramatis_Personae
la verdad que aqui me queda mas claro. Lo malo del kindle es que me da palo volver al principio y buscar la descripcion de personajes...

1 1 respuesta
Gustberg

#162 De momento vas bien. Ten en cuenta que aún estás al principio, luego las Sendas te las explican mejor, ves más tramas de política, y empiezas a hilar y entender cosas que igual no tenían sentido.
Son unos libros que disfrutas más después de una relectura, porque entiendes demasiadas cosas extra. Yo por ejemplo no me di cuenta hasta la relectura de que
Spoiler del Prólogo del primer libro

spoiler
1 respuesta
desu

#163 Suerte que tengo buena memoria... Porque tres meses sin tocarlo se notan. Se me esta haciendo mas ameno ahora que me acerco a la mitad del libro ya que los personajes y lugares se empiezan a repetir, y tengo claro mas o menos las tramas principales y el espacio geopolitico. Me cuesta sobretodo la cantidad de personaje que hay y el haberme olvidado de algunas cosas del primer tercio del libro.

Una cosa curiosa es que lo tengo comprado de la tienda de kindle y me salen las notas/subrayados mas habituales. Y hay frases reveladoras que están marcadas... Por ejemplo:

primer libro

El tema de la moneda es el que mas loco me tiene de momento ya que es muy recurrente.

Usuarios habituales

  • desu
  • Gustberg
  • yarviT0
  • kostron
  • Kra
  • Vireca
  • Geotrak