Club de lectura: Saga Malaz

InventaLukit

#210 A mí eso me pasó con el segundo y me ha pasado con el cuarto. Es que me da una pereza terrible.

2 respuestas
desu

#211 Mejor dejarlo y pillarlo con ganas. Yo cuando me pongo en 3 semanas o asi me los como.

1 respuesta
zeTman

#211 #212 Con algunos libros de Malaz pasa eso, ritmo lento al principio pero va creciendo mientras lees.

Me paso con Mareas de Medianoche, puros personajes nuevo y yo pufff, librazo termino siendo con los mejores personajes que a dado la saga

1
1 mes después
Pizzelio

He releído el primer libro y diría que me ha gustado menos que la primera vez. Demasiadas cosas sin explicación o porque "lo hizo un mago" y otras muy mal contadas que parece que no quiere que te enteres.

No sé si me merece la pena seguir porque imagino que esto va a ir a más no?

1 respuesta
Gustberg

#214 A mi me paso lo contrario al releerlos. Sabía porque pasaba X o porque algún personaje hacia en ese momento lo que hacía. Yo personalmente encontré la relectura mucho más satisfactoria.

2 meses después
deBurrows

Tras mucho tiempo en la lista he empezado la Saga por fin. Llevo un 25% de Los jardines de la luna. Como he hecho con otras obras, voy siguiendo este resumen + comentario: https://www.tor.com/series/malazan-reread-of-the-fallen/
y la verdad es que facilita las cosas para ubicarse y no perderse detalles que se me pueden pasar por alto.

Sí que de entrada parece muy caótico y que va a ser un lío con muchos personajes, pero con lo que llevo de momento se está centrando todo en los mismos personajes, así que no es tan lioso como me habían hecho creer. Además tiene muy buen ritmo, va avanzando la trama muy bien.

1

Usuarios habituales