Club de lectura: Saga Malaz

Kra

#120

spoiler

No entiendo porqué me estoy liando. ¿Me lo puedes explicar?

2 respuestas
Vireca

#121 creo que no tiene nada que ver, o por ahora no puedo conectarlo con ninguna idea, solo he leido el primer libro.

1 1 respuesta
Kra

#122 Estamos los dos igual entonces. Esta bien eso de poner teorías con gente que está igual que tú y ver al final que ninguno teníamos razón xD.

2 respuestas
Vireca

#123 lo unico que yo hablaba era de Engendro de Luna al principio. Me lei hace un año o más el libro, yo no me acuerdo del dialogo ese que me has puesto en spoiler xD

1 1 respuesta
Geotrak

#123 #124

spoiler

#121

spoiler
1 1 respuesta
Kra

#125

spoiler
1
yarviT0

#117 perdón se me coló una coma, si el 9 tiene el final.

DeathJAv
NSFW

Hace un tiempo leí hasta el 6 libro o así y ya estaban los demás en inglés y pare.
Ahora lo he empezado de nuevo y estoy a punto de terminar el 1.
La verdad es q vaya tiempo llevo, 1 la rueda del tiempo y ahora malaz.
La culpa es del comunista, que me ha liado.
Y 2 veces.

2 respuestas
Geotrak

#128 Tio, no sueltes spoilers o pistas. Que la gente en este hilo está leyendo el primer libro.

1
Gustberg

#128 Hombre, el nombre sobra un poco. Una cosa es decir que hay que fijarse en las fechas que aparecen en los comienzos de los capítulos, que si que son importantes, y la otra soltar ese nombre.

1
DeathJAv

Yo también voy x el 1.
Tampoco es para tanto
Arreglado y lo siento

2
desu

Cuidadito con los spoilers o voy a repartir chocolatinas.

2
Clinisvud

Estaba pensando que para darle vidilla a esto podríamos ir haciendo un resumen de los libros a medida que vayamos leyendo y ponerlo en #1. Yo estoy con el segundo pero del primero no me acuerdo de la mitad de los detalles.

1 2 respuestas
Kra

#133 ¿Cada uno su propio resumen completo? ¿Un resumen conjunto e ir añadiendo cosas que cada uno vaya aportando?

Muy buena idea.

2 respuestas
Geotrak

#133 #134 Yo lo que hacía con un par de amigos que empezaron la saga es que cuando acababan un capítulo, comentábamos sus impresiones sobre la trama y personajes de ese cap o cosas que les habían parecido interesantes. En vez de ir haciendo resúmenes como tal, que parece mucho curro. Podéis poner el libro y número del cap en el título del spoiler.

1 1 respuesta
Kra

#135 Eso estaría bien si fuéramos varios al mismo ritmo.

Si empiezo a poner resúmenes de capítulos del segundo libro mientras hay varios que van con el primero, otros por el décimo...

Por eso decía lo de poner resúmenes de lo más importante de cada libro. Un par de párrafos o 3 entre varios por libro de lo que más le haya impactado.

1 1 respuesta
spaker

Ey gente, alguien me hace un pequeño resumen de la ambientación de estos libros? es fantasía medieval? moderna? hay magia? criaturas fantasticas?

2 respuestas
Geotrak

#136 Ya bueno, es que eso ya lo daba por hecho xD como el post que tú hiciste al terminar el primero. Si no se comenta el libro al acabarlo qué sentido tiene apuntarse en el hilo.

#137 La época sería una cosa parecida a la alta edad media, ballestas, pólvora etc pero sin armas de fuego aún. Hay mucha magia y variada, es uno de los temas centrales el ir descubriendo cómo funciona. Criaturas de todo tipo, demonios incluidos. Intrigas políticas y de dioses, nadie está a salvo de la muerte. Tono adulto y duro.

1 1 respuesta
spaker

#138 va, voy a probar el de los jardines de la luna a ver que tal, gracias!

1 1 respuesta
Geotrak

#139 Otra cosa, el autor no te lleva de la mano, tienes que dejarte llevar y seguir leyendo para ir descubriendo la trama de fondo y la mayoría de personajes están tan perdidos como tú en los primeros libros.

desu

Yo este finde termino el "primer libro" del primer libro que estos dias estoy muy liado... Y tenia pensado escribir impresiones.

La verdad es que escribir sobre lo que crees que pasa te ayuda a no perderte... xd

2
Clinisvud

#134 Yo lo iría haciendo entre todos, así de paso se fomenta el debate y se van intercambiando opiniones. Tampoco me extendería mucho, un par de líneas por capítulo. Más que nada porque yo me leí el primero el año pasado y aunque me acuerdo de lo importante, muchos detalles se me pierden y los nombres de muchos personajes ya ni te cuento. Y esto en el segundo libro, cuando vayamos por el quinto las risas.

1 respuesta
I

dende prisa yo ya voy por polvo de sueños, aunque estoy atascado, me pasa que hay algunos arcos que no me apasionan, me ponen a los cazahuesos super carismaticos y atrapantes y al siguiente a personajes menos interesantes y me cuesta prestarle atencion

1 respuesta
Kra

#142 Los resúmenes que me vayáis pasando, los pongo en el primer mensaje.
#143 De aquí a que lleguemos ahí, pueden pasar muchos meses.

desu

Final del primer libro voy a comentar un poco a ver.

jardines

En fin, buena introducción, es durillo pero vas conectando detalles, no tengo mucho que comentar la verdad. Necesito avanzar un poquito mas.

1 respuesta
Vireca

#137 se enrola en el genero de la fantasía épica y de ahí todo lo que puedas meter. Criaturas, magia, dioses, asesinos, magos, seres inmortales, etc

Kra

#145 Añadido tu resumen al primer mensaje.

dahhni

Si estoy a tiempo me uno, justo estaba pensando en meterme con esta saga y he encontrado este club.

2 1 respuesta
Kra

#148 Añadido al cuadro del primer mensaje.

1
Kra

Llevo un 10% del segundo libro. Me lo estoy tomando más tranquilamente.

spoiler
2

Usuarios habituales