Concurso de Microrrelato Mediavida

MartinM98

¡Hola! ¿Alguien me regala info de como sería la siguiente edición para participar? Que bonita iniciativa. No soy un lector entusiasta pero alguna cosita he escrito más en plan de hobby que de otra cosa. Estaría agradecido si alguien me regalase una leída y que me critique a morir para saber en que flaquea.

1 respuesta
Sinaia

#331 Welcome!

Versión corta:

Escribe un microrrelato de no más de 100 palabras y envíalo a relatosmv@gmail.com como archivo de texto adjunto. No pongas el nick más que en el asunto del email.

En la edición de agosto, el inicio del relato obligatorio es "El estruendo de la persiana al despertar" (sin las comillas). Ese inicio cuenta para el límite de palabras.

Una vez se recopilen los micros se publican anóminamente para su lectura. Una vez se lea, se vota. Tienes los plazos aquí pero solemos adelantarlos (salvo el de escribir, ese lo respetamos siempre).

Cuando todos hayan votado o se pase el plazo, se publican ganadores a final de mes.

Versión larga: #1

Lo que me recuerda que aún no recopilé la edición de julio, mil disculpas, mucho curro, las plantillas no sirven tanto en esa tarea xD

werty

estoy espeso esta edición. Esperad petróleo por mi parte.

Flashattack

Esperad cemento por la mía

sephirox

Yo tengo escritos dos xd. Refinaré ambos y decidiré.

ImKhor

Primeramente, ¡Felicidades a los ganadores! Y en parte a todos los que habéis escrito los relatos, ya que todos fueron entretenidos de leer y todos explicaban algo.

Segundo, estoy desde el móvil, que ando de vacaciones desde primero de agosto.

Y como bien he leído por arriba, redactar desde el móvil es un fastidio así que ya veré si consigo sacar relato para esta edición y a ver si me acuerdo también explicar mi "Arrebato" de la edición de Julio.

Participar en esto ha sido incluso más divertido de lo que esperaba, sobre todo en el periodo de votaciones por el hecho de sentir la competitividad y la expectación fluyendo por mis venas. Espero con ganas seguir participando. 😎

4
werty

cuando había que enviarlo?

ni me acuerdo si llegué a escribir algo...

Sinaia

Abrimos fase de envío de relatos

A ver cuánto se notan las vacaciones 😅

(Este finde subo la memoria de julio 🤦)

1
sephirox

Llevo semanas con los dos relatos que tengo totalmente parados. A ver si la semana que viene los cincelo un poco xd.

1 respuesta
werty

#339 semana que viene?
el plazo acaba el domingo xd

yo tengo el mío, a ver cuando puedo enviarlo.

1 respuesta
sephirox

#340 No jodas xd. Pues mañana me pongo xd. Voy perdidísimo con los días.

1 respuesta
werty

#341 me da a mi que este mes seremos 4 o 5 🤣

1 respuesta
sephirox

#342 Es agosto, lo normal xd.

Sinaia

Normalmente la participación que estimo mínima son 8 relatos, pero nos vamos adaptando :)

Sinaia

A VER

Día de publicación y solo tenemos UN relato (unos donuts para ti o algo!) en la bandeja de entrada:

V A Y A
T E L A
N E N O S

Empiezo con el mea culpa, y es que dos semanas después, aquí está la Memoria de julio, donde se recogen las justificaciones de los votos.

Vamos a dar una semana más para la entrega, y si no se llega a una cantidad mínima de micros (pongamos 7), declaramos nula en la edición de agosto y adoptamos los plazos de la de septiembre.

Sí que cuestan 100 palabras eh? :P

1
sephirox

Perfect.

Yo los que tengo llevo 2 semanas sin poder tocarlos por curro, pero hoy ya voy a poder ponerme, así que llegaré.

werty

Esto me recuerda q mi época de jugador de tenis federado (o como se llame) con 11/12 años que tenía, donde mi única victoria en un torneo oficial fue por que el contrincante no se presentó.

¿Puedo decir que gané la no edición de agosto por falta de participantes?

1 1 respuesta
Sinaia

#347 xd entonces a lo mejor ya tenemos 2, pero comprueba el correo al que lo has enviado porfa, porque el tuyo no lo veo 🤔

2 respuestas
kroaton

#348 Yo acabo de escribir uno y te lo he enviado. :smiley:

werty

#348 lo envíe el sabado a las 18.32 🧐

2 respuestas
Sinaia

#350 a relatosmv@gmail.com no ha llegado! :scream:

2 respuestas
Polakoooo

#350 #351 Lo ha mandado al correo de relatos.

Polakoooo

#351 Ya te lo he reenviado.

1
werty

joeer, me he liado entre mvrelatos y relatosmv,
hay que mejorar esta nomenclatura 🤣

1 respuesta
Sinaia

#354 tenemos todas las salidas cubiertas :D

Tenía una idea rumiando y acabo de materializarla, que las madrugadas reman a favor de desatascar cabeza. Como estamos bastante caninos de relato, me fumo un poco la norma de entregar antes que nadie ;)

Con este tenemos 4 micros. Va. 3 más, que sé que podéis :muscle:

1 1 respuesta
Bolboreta

Buenas! Me inicio en esto, llego tarde pero con ganas. Un saludo☺️

1
sephirox

#355 Yo lo envío esta noche de madrugada xd.

1 respuesta
Tchumpy

¿Es para este mes? ¿Hay retraso de fechas? Porque he escrito algo rápido xD.

1 respuesta
Sinaia

#358 tú manda, que creo que llegaremos al mínimo este finde y hay q despacharlo este mes

1 respuesta
Tchumpy

#359 Mandado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sinaia
  • _dGr_
  • sephirox
  • kroaton
  • EolSB
  • Tras
  • werty