Concurso de Microrrelato Mediavida

sephirox

Perdonad por el doblopost, pero ¿hasta cuándo podemos mandar el micro de este mes?

1 respuesta
Sinaia

#691 este mes estamos de descanso. La primera edición del año es la de febrero :)

1 2 respuestas
sephirox

#692 Pues entonces perfect, porque lo acabo de escribir xd.

Kuwabara

#692 Pos menos mal porque lo tenía jodido para este mes...

Bolboreta

Votado!

1 1 respuesta
Sinaia

#695 y con esto y un bizcocho...

1 respuesta
Kuwabara

Se me ha pasado! Voy a votar rápido, que si no he leido mal, solo hay que dejar los puntos sin comentar.

AkoSerna

#696 👀

1 respuesta
Sinaia

#698 Estoy en ello, pero no lo esperéis para hoy :P

1 1 respuesta
Polakoooo

#699

1 respuesta
Sinaia

#700

1
Sinaia

Con nocturnidad y mucha alevosía:

RESULTADOS GALA FINAL MICRORRELATOS MEDIAVIDA 2021

sobre el resultado
sobre el video
Sobre los votos
sobre los míos
Bonus

Lo dicho, aún quedan cosas por completar de esta edición, pero... ¡A por el 22! :muscle:

10 2 respuestas
sephirox

Yo sé de alguien que nos ha pasado la chorra por la cara al resto xddd.

Enhorabuena a Tras, doblemente de hecho, y espero tener la suerte de volveros a leer a todos este año.

Por mi parte amenazo con ganar.

4
maw1

Muchísimas gracias por este video tan chulo! Fue muy difícil decidirse por los votos para esta final.

En mi caso los 7 puntos fueron para "Leyendas oblicuas..." que cuanto más lo leo más me gusta. Esta vez si le di 4 puntos a Karibu que es un relato que en mi opinión gana tras la relectura y al que sinceramente tenía que haber votado en la edición de diciembre (pero no le presté la atención que se merecía).

Quería también destacar el altísimo nivel de los relatos participantes que ha hecho que auténticas maravillas se queden fuera. Para mi por ejemplo el relato "Conversión" escrito en septiembre por @Tras me parece BRUTAL y se quedó fuera de esta selección.

Lo dicho un placer haber participado y deseando ver que micros salen de la frase para febrero, que promete :)

4
Petrusin

Enhorabuena al ganador y ha sido un placer participar aunque solo haya sido con un relato xD. Este año tengo propuesto ser más constante con esto de escribir, asique tal vez participé más activamente por aqui.

Y gracias a @Sinaia por el currazo!

3
Tras

#702
:flushed: :flushed: :flushed:

Me encanta escribir y os aseguro que me habéis dejado sin palabras xD. Simplemente GRACIAS :blush:

Mañana comento mis votos y otras cosillas ;)

2 1 respuesta
werty

ya que no puedo ganar en puntos, al menos que sea el que más participaciones tenga 🤣

#706 la verdad es que se te da bien.

Has escrito cosas medianamente extensas?

2 1 respuesta
Tras

#707 Muchas gracias! No he escrito nada medianamente extenso (sin contar tochopost). Esta es la primera vez que escribo cosas "en público". Tuve una idea para el concurso de relato corto pero al final no me puse a escribirla, este año me gustaría participar.

Supongo que como todos, tengo un montón de notas con ideas, frases, esbozos, borradores, esquemas etc. pero no me he lanzado nunca a escribir algo de mas de 100 palabras. El gusanillo está ahí desde hace mucho tiempo y este subforo lo ha avivado. Creo que es cuestión de tiempo que pruebe, de hecho tengo muchas ideas para extender uno de los microrrelatos que presenté.


Comento mis votaciones:

7 puntos - Madre
4 puntos - Velando armas
2 puntos - En un lugar así
1 punto - Paternidad

Me gusta muchísimo la enorme variedad de estilos e ideas que hay en cada edición, muchísimas gracias a todos los que habéis participado con vuestros trabajos, ha sido un auténtico placer leer todos.

Creo que entre todos, hemos creado un espacio muy chulo en el que compartir nuestras ideas y trabajos. Mil gracias a @Sinaia por organizar esto :)


#702Sinaia:

si Tras quiere considerar a Sinfonía de la Mañana nuestro favorito, está en su derecho xD

Ná, no seamos como TVE y respetemos al público xD


Termino el post llorando un poco xD @Polakoooo @thrazz reconozco que me haría mucha ilusión un CT, que me recordara siempre a este concurso que tantas alegrías y entretenimiento me ha dado :)

6
Dabeeef

¿Se puede empezar a participar en Febrero?

1 respuesta
Tras

#709 Claro, anímate :) tienes hasta el 12 de febrero para enviar tu relato (aunque siempre le lloramos un poco a Sinaia por los plazos xD):

La frase con la que tiene que iniciar, y que NO cuenta para el límite de 100 palabras es:

«¡Karibu!» Que significa bienvenida.

3 1 respuesta
AkoSerna

Enhorabuena a @Tras por esa barrida, y enhorabuena también a todos los que se han hecho un huequito en esta final. Y gracias a todos los que habéis participado activamente durante el año, porque este hilo ha sido el mejor de toda MV (junto al Relato Corto, que disfruto más pero que evidentemente no tiene la vida de este, que se va renovando mes a mes).

Y ha sido el mejor hilo gracias a la participación de todos. Este 2022 pinta aún mejor, con más participaciones y con los que le damos a la tecla (o por lo menos yo) más motivados. Prometo dar lo máximo, aunque seguiré probando y perfeccionando cosas conforme avancemos, que mi campo ideal sigue estando lejos de los microrrelatos.

También quería agradecer a todos los lectores y escritores que hay por aquí. Gracias a leeros me he reconciliado con la lectura, el 2021 ha sido el año que más he leído desde hacía muchísimo tiempo.

Además, esto es algo que solamente unos pocos fuera de mi círculo cercano saben, pero me he lanzado a escribir a cuatro manos la que será mi primera novela. Llevo toda la vida escribiendo, pero jamás lo había hecho con la motivación y la intención de publicar. Es un largo camino porque el proyecto es enorme y cuento con tirarme años con esto entre manos, pero quería que supierais la motivación que proporcionan ejercicios como estos. GRACIAS.

Nos vemos en Febrero. Este año prometo GANAR con algo de lo que escriba.

5
Sinaia

#704 y #705 los dos participasteis poquito y aún así os hicisteis un hueco en la final. Creo que el público reclama más trabajos :D

#707 campeón de participación, y eso no te lo quita nadie :raised_hands: a ver cuántos logran hacer pleno este año

#709 y se DEBE! Recibe una entusiasta bienvenida! :D

#711 Visto el tiempo que terminé dedicándole espero que alguien tome el relevo con el Relato Corto, que ya he aposentado mi culo en los Micros y me puede la pereza xD pero si puedo dar soporte a quien se anime a organizar que cuente conmigo.

También enhorabuena porque conforme iban pasando los meses le fuiste pillando el punto y hay ahí dos accésit certificándolo :clap:

Ojalá se repitan pocos nombres en la lista del próximo año, a por ello, oe!

Y #708 poco más que decir ya, que te tiren un CT a la cabeza de una vez y a seguir subiendo el listón para motivarnos unos a otros!

3
Sinaia

Actualizado #1, aunque aún faltan memorias por subir y todo eso.

Solo quería confirmar los dos principales cambios que adoptamos a partir de la edición de frebrero:

  • La frase de inicio ya no cuenta para el límite de 100 palabras
  • No hay que justificar los votos (ya que no voy a hacer memorias mensuales, el tiempo, ya sabéis :kissing_heart:)

Espero que esto último anime a más participantes a hacer las críticas públicas de todos los relatos. Por mi parte las seguiré haciendo post anuncio de resultados, pero sois libres de comentarlos por el camino sin revelar votos, claro.

Aprovecho para felicitar a @Tras (sí, aún lo podíamos felicitar por una cosa más) por el CT, y a @polakoooo por ponerse en modo turras para conseguirlo :raised_hands:

2
sephirox

El CT debería haber sido Tras "tras por detrás" después del meneo que nos dio.

Como el Cid Campeador en el hilo xd.

1 1 respuesta
Sinaia

#714 no me habrá entrado veces la sonrisa tonta este año mientras contabilizaba papeletas: "y los votos de tras son..."

2
Tchumpy

Vengaaa que este mes vuelvo :).

2
sephirox

Por cierto, ¿podemos mandar ya relatos?

1 respuesta
Sinaia

#717 nop, aún no he entregado el mío :grimacing:

(de hecho aún no lo he empezado)

(de hecho debería empezar a pensarlo :thinking:)

2
Dabeeef

#710
Ya lo he enviado 😅

Sinaia

lo dejo sin abrir, pero haced caso al os tiempos, carallo xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sinaia
  • _dGr_
  • sephirox
  • kroaton
  • EolSB
  • Tras
  • werty