Concurso de Microrrelato Mediavida

Dabeeef

#720

Se me fue disculpa, pensaba que era hasta el 12. No que hubiese que mandarlo el 12. JAJAJAJA. SORRY!

1 1 respuesta
Sinaia

#721 😇 np, faltaría más🙌

Sinaia

Recordad que ya podéis enviar vuestros mmicros para la edición de febrero (acabo de polakizar el mío, de ahí que estuviese callado a lo jíbiri jíbiri, qué manera de procrastinar)

A ver qué habéis tramado en estos dos meses :D

sephirox

He visto este tweet y me he acordado de vosotros, mis panas:

2 1 respuesta
Sinaia

#724 he cruzado un poco las piernas

1
AkoSerna

Yo vuelvo a casa el día 23, espero que tengáis paciencia conmigo x_x

1 respuesta
werty

yo lo tengo hecho (en el móvil) , me falta solo el tiempo para enviarlo xd

sephirox

Esta noche repaso y mando el mío.

Sinaia

Hay dos relatos en el buzón... se ha enfriado la maquinaria? Hay que ver qué dispersos somos :innocent:

1 respuesta
sephirox

#729 Mandado el mío.

maw1

Enviado por aquí! Este mes escribí tres relatos (supongo que estar confinado por covid ayudó) y dejé a mi mujer que escogiera cual enviar xD
Suerte a todos!

Sinaia

#726 el 23 está muy fuera del plazo habitual (12-15), pero ya que este mes estamos desoxidando la costumbre, vamos a estirar la admisión hasta entonces :smiley:

Metedle caña luego a la fase de lectura eh? :P

1
werty

para una vez que podía quedar segundo y se presentan mas de 2 relatos..

3
Kuwabara

Yo si dejáis unos días escribo algo. Estoy en fase de maquinación porque la frase inicial es jodida de narices xd

1 respuesta
Tras
#734Kuwabara:

porque la frase inicial es jodida de narices xd

5
Sinaia

Es una patada en los huevos, Tras. Cuando consigues engarzar con lo que quieres contar ya estás lleno de arañazos 🤣

2
Tchumpy

¡Pensaba que había hasta final de mes! Por la mañana tengo algo escrito. Mil disculpas.

Sinaia

Recordad que tenéis en #1 la estructura de cada mes :smiley:

Normalmente si se pide estiramos un poco la fase de envío (como es el caso de febrero), tampoco es raro que acortemos la de votaciones (si votan todos los participantes se cierra) y por consiguiente adelantamos resultados, de modo que la fase de escritura del mes siguiente comienza antes y por tanto se amplía a su vez.

Pero en general:
1 al 15 para escribir (este mes, desde el 2021 hasta el 24 febrero)
12 al 15 para enviar (este mes, 12 al 24)
16 al 25 para leer (este mes, del 25 al 28)
25 al 28 para votar (este mes, del 26 al 28)

2
Victolocus

Donde se pueden leer los últimos microrrelatos?

1 respuesta
Sinaia

#739 los tienes en #1, casi arriba de todo, sección "Ediciones pasadas"

Bolboreta

Enviado! Complicado este mes... Por eso hemos tardado tanto algunos jaja

EolSB

Jejeje, enviado por aquí también, menos mal que @AkoSerna va tarde y nos das más tiempo xD

Por cierto, que llevo bastante sin pasarme por aquí, pero que no se me olvide: felicidades @Tras por tu doble victoria merecidísima, soy muy fan de tu relato sinfonía de la mañana :D

Edit: Y gracias @maw1 por esas bonitas palabras al relato de leyendas oblicuas <3

4 1 respuesta
sephirox

#742 Yo también creo que debería haber ganado ese y no el que lo hizo, pero el pueblo manda xd.

La cuestión es que se la sacó.

1
AkoSerna

¡Enviado! Gracias por esperarme, siento mucho haber retrasado todo esto x_x

1 respuesta
Sinaia

#744 ha servido para que lleguen cosas interesantes (y sobre todo para que lleguen! jaja así que todo en orden).

El documento de lectura está listo, PERO hay dos relatos que requieren revisión así que toca esperar hasta mañana. Me ha tocado ver las autorías para ponerme en contacto con las plumas de detrás, pero es lo que hay.

Decir que he colado por ahí un par de comas y un salto de párrafo. Recordad enviar el trabajo dentro de un archivo de texto (un word es ideal, o el formato de texto formateado que use vuestro SO). Los txt sirven también, incluso los pdf (aunque prefiero los primeros). No enviéis el relato escrito en el propio cuerpo del correo si puede ser :P

También he terminado por añadir la coma antes del 'que' en la frase inicial, ya que la mayoría la incluisteis y tiene sentido, además no altera las palabras así que todo bien.

Por último, hay un relato sin título, ya está solicitado a la persona que lo escribió.

Este finde toca lectura y votaciones, a por ello!

4
Dabeeef

No enviéis el relato escrito en el propio cuerpo del correo si puede ser

Por último, hay un relato sin título, ya está solicitado a la persona que lo escribió.

¿Se Nota que soy nuevo? se nota xD

1 1 respuesta
Sinaia

#746 XD y además no enviaste el documento de no adscrición anual, por lo que tienes la obligación de participar las 10 siguientes mensualidades.

2 1 respuesta
Dabeeef

#747
Pues habrá que hacerlo jajaja

1 1 respuesta
werty

#748 Además debes votar mi relato, es el que empieza con: Karibu, que significa bienvenida

1 1 respuesta
EolSB

#749 Me acabo de dar cuenta que la frase de inicio es "ligeramente" diferente a lo que pensaba... XDXDXD En fin, voy a ver que apaño :( Ya decía yo que no entendía muy bien lo que Sinaia decía de la coma y el que :psyduck:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sinaia
  • _dGr_
  • sephirox
  • kroaton
  • EolSB
  • Tras
  • werty