El hilo de Dune

suggus

He conseguido acabarme el primero de Dune. Cómo mencioné anteriormente, llevaba años sin leer y la paternidad no ha ayudado a engancharme. Estas últimas semanas conseguí animarme por las noches y he disfrutado su lectura. El final me ha parecido algo anti climático, sin embargo tengo ganas de leer el segundo.

spoiler
1 respuesta
SeYc

#91 creo que no has entendido la importancia que tiene Arrakis y todo el complot que hay detrás. No pondrías ese spoiler a tono de reproche.

1 respuesta
suggus

#92 lo he entendido, y no me quejo de eso

spoiler
4 respuestas
Kaledros

#93 Un poco de spoilers de Mesías (que se explica en las primeras cinco páginas):

spoiler
1
khaxal

#93 Eso sería arriesgar ponerse en el lado malo de la CHOAM los navegantes, y para una casa menor, es casi más rápido cometer sudoku.

SeYc

#93

spoiler
Salmonejo

#93 Sobre lo que pasa al final:

spoiler
2 1 respuesta
khaxal

#97 Comparto tu opinión sobre los libros del hijo, pero ahí metí la pata, confundí CHOAM con navegantes.

spoiler
1
2 meses después
Inmolatus

Me acabo de terminar God Emperor, joder que puta serie de libros. Me he ido leyendo los libros de dune en paralelo con los de Foundation y mola mucho ver como tratan temas muy parecidos pero con opiniones opuestas.

Ahora toca irse a otras cosas, pero volvere a Dune para leerme los 2 ultimos de Herbert en algun momento del año.

2 1 respuesta
Albertsson

#99 Buena lectura Sci-fi ahi. Dune y Fundación.

Mis dies!

Dentro de poco estrenan la parte 2 de Dune en el cine.

1
Serol

Dune ha sido el único libro que no he terminado (bueno, Neuromante lo terminé pero ya leyendo muy rápido y sin enterarme de nada, así que podría ser que han sido dos).

No sé si fue porque me pilló en mal momento o por cómo estaba escrito (el formateado de los parrafos era muy malo), pero cuando iba por el 30% lo dejé.

Alguna vez tendré que darle otra oportunidad, igual espero a ver la segunda parte de la película de Denis Villeneuve.

2 3 respuestas
suggus

#101 anímate, yo se lo di a raíz de la película y sin seguir siendo el mayor fan de la novela odio recomendar su lectura .

1
sergioRG

#101 Pues a mí me ha enganchado mucho Dune en general, tiene un mix único de

spoiler
2 1 respuesta
Kaledros

#103 Pues Mesías te va a flipar.

2 1 respuesta
10 días después
Zh3RoX

Buenas, cuáles son las mejores ediciones para leer estos libros? Quiero leerme la primera trilogia pero claro, en la edición de Nova que es la que tiene la traducción corregida solo está el primero, alguna otra edición que recomendéis?

1
uwu69

#101 neuromante es la hostia y dune, aunque duro de leer en comparación a otras cosas del género, es muyy buen libro

No todo va a ser tan mascadito como asimov..

Inmolatus

#104 aun estoy decidiendo mi orden, creo que para estar seguro tendre que releerlos, pero por ahora
Messiah >God Emperor > Dune >>>>> Children

1

Usuarios habituales

  • Kaledros
  • suggus
  • Albertsson
  • SeYc
  • Gamo
  • Tolomeos
  • Resa