Joe Abercrombie

Rezagado

#1634 Si tiene momentos buenos, pero el saber que luchan para nada me saca de la historia. Encima son todos personajes muy secundarios.

En LMV tienes a Cosca y Escalofríos, además que Monza y Moorver son muy buenos personajes también.

No sé, a mi LH se me hizo bastante infumable pese a tener escenas muy buenas como la del

spoiler

y alguna más que ahora no recuerdo.

2 respuestas
sephirox

#1651 Moorver después de Glokta y Gorst, mi personaje favorito xd.

3njoy

Pues a mi LH , me pareció guapísimo y ver que mucho de lo que pasa hay , define quien manda y quien está en la segunda trilogia me gusta mas, supongo que será lo que dicen arriba o lo amas o lo odias.

M-Bateman

A mí todos me han parecido auténticas joyas, francamente.

El problema de La Paz aún no lo he leído pero no me cabe duda de que disfrutaré como un cochinillo.

1 respuesta
sephirox

#1654 Aprieta el culo, que tiene el final más bestia de la saga.

1 1 respuesta
B

¿Qué tal comparado con Sanderson?

Llevo 7 libros seguidos de Sanderson y me apetece un cambio de aires un poco más oscuros.

2 respuestas
M-Bateman

#1655 Uuffff dámelo todo, Joe.

#1656 Ve de cabeza. Ni lo dudes.

1
kingsora

#1656 yo pasé de Sanderson a Abercrombie y para mí están al mismo nivel, me encantan los 2.

Los personajes de Abercrombie es que son 10/10

1 respuesta
Taiden

#1651 es la primera vez que te leo decir algo bueno del libro xD

Que se haga pesado lo puedo llegar a entender.

En cuanto a los personajes secundarios... No lo son más que los de LMV

venne

#1658 Yo estuve muy muy enganchado a Sanderson pero no se que me pasa ahora que el cuarto de El archivo ni me lo he podido acabar, me ha dado mucha pereza y mira que pensaba que esa acabaría siendo mi saga después del segundo.

3 respuestas
meeka

#1660 Yo llevo tiempo un poco 'huérfano' tras El problema de la paz, y me he planteado Sanderson, pero no sé, tengo como una mezcla entre pereza (Por la cantidad) y falta de convicción que no me termina de animar a empezarlos.

¿Alguna recomendación al respecto? ¿Algo más cercano a Joe que valga la pena?

1 respuesta
3njoy

#1660 #1661
A mi me ha pasado igual , 0 ganas de leerme el ultimo de Sanderson , me leí uno que recomendaron(voces de buscavidas ) y ahora estoy con "reyes de la tierra salvaje" el primero recomendado y el segundo estoy al principio y tiene buena pinta.
Después de Abercrombie , Sanderson se me queda un poco así y solo de pensar en las hojas de relleno hasta llegar a cuando se pone las pilas...........uf.

1
kingsora

#1660 es muy buen libro, pero es larguísimo eso si.

1
7 días después
Kholin

Acabo de empezar con Abercrombie, me he leído La voz de las Espadas y estoy a mitad de Antes de que los Cuelguen, estoy cogiéndole un asco a Jezal colega, vaya tipo más asqueroso hermano, es que hasta con Glokta puedes empatizar, pero el puto Jezal... me pone hasta de mal humor sus diálogos xd.

Por ahora me está gustando mucho la verdad, había leído que el segundo era muy lento y tal pero la verdad que no me lo está pareciendo, todas las tramas me molan, no hay ninguna que piense uff que coñazo esta trama, de hecho me está gustando más que el primero.

1 respuesta
Taiden

#1664 cuando acabes nos cuentas sobre Jezal otra vez xD

El que es lento, lento es el primero. En ese no pasa nada, es una introducción

1 3 respuestas
Kholin

#1665 Supongo que tendrá su arco de redención, ya se pueden ver cosas en el primero pero joder, vaya tío más insoportable...

kingsora

#1665

spoiler
1 respuesta
_PimPollo_

#1667

Spoilers tochos de la historia
3 1 respuesta
sephirox

#1665 Cuando alguien nos dice algo sobre Jetzal, nosotros esperando a que llegue al final del tercer libro:

1
Kholin

Ufff paso de abrir spoilers, parece que he triggereado algún evento memorable en las mentes de los lectores xd, ya volveré por aquí en unas semanas cuando termine la trilogía.

3 1 respuesta
Santys

#1670 ni se te ocurra abrirlos xd

3
3njoy

Pues mi Bayaz me encanta , me parece un gran hijo de p*** por que puede y el "los heroes" se la saca .:thumbsup:

Kylar

#1668

spoiler

Estoy leyendo Los Héroes y

spoiler
4 1 respuesta
venne

#1673 la trama oculta.

M-Bateman

Voy aproximadamente por la mitad de "El problema de la paz" y he caído en que es la primera vez que detesto a un personaje de Abercrombie.

Hasta ahora, cuanto más hideputa mejor me caían pero

spoiler
3 1 respuesta
sephirox

#1675 A partir del 70% vas a flipar tete.

En cuanto a ese personaje, yo también tenía la misma sensación.

4 1 respuesta
Santys

Acabo de recordar la increíble frase de uno los personajes más conocidos al principio de El Problema de la Paz

2
M-Bateman

#1676 Vale. Ya estoy en la droga dura que es ese tramo.

Abercrombie es un jodido maestro. No tiene más.

1 1 respuesta
sephirox

#1678 Te lo dije xd. Espero que cuentes las impresiones al final xdddd.

1 respuesta
meeka

#1679 Hoy me ha venido a la mente por alguna razón mientras estaba en el gimnasio.

CUIDADO - El problema de la Paz FINALIZADO
1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Perico97
  • Kylar
  • Taiden
  • sephirox
  • Rezagado
  • M-Bateman
  • kingsora