Joe Abercrombie

sephirox

62% llevo yo. Ya os podéis imaginar la parte que acabo de leer. Madre mía tito Joe con la chorra en la mano.

1
Adarbu

Acabado La sabiduría y de que Joe se la vuelva a sacar con otro libro solo puedo decir una cosa:

6
M-Bateman

Pff leyéndoos sólo puedi decir que me hace feliz que exista Joe Abercrombie.

Tengo La sabiduría de las multitudes listo para empezar conforme termine "La guerra interminable" (otro buen pepino para el que le guste el sci fi).

sephirox

Increíble este libro xd. Que cabrón que es Joe xd.

Y menuda rata que es

Hasta el 72% y peruanada máxima

Por cierto, me alegro de la redención de

Quizá el personaje más desdibujado en esta tercera parte por los sucesos que pasan en torno a él.

Yo creo que esta novela ha superado a su predecesora. Comienza muy fuerte, pero es que a partir del 50% es una traca constante.

1 1 respuesta
Taiden

#2134 este último libro es de los que cada vez que acabas un capítulo dices: "Qué hijoputa eres Joe"

5
zeTman

Estaba viendo este video elder ring y dije dios mio ese es Whirrun de Bligh con el padre de las espadas... aunq el personaje es mujer, ustedes me entienden

11
_PimPollo_

La historia no es un relato de las batallas entre el bien y el mal, sino entre el bien de una persona y el de otra. El mal no es lo contrario del bien. Es como llamamos a la noción del bien que tiene otra persona cuando difiere de la nuestra.

9 1 respuesta
sephirox

#2137 Eso es un extracto del libro. ¿Lo decía

spoiler

En cuanto lo leí, me acordé de la dialéctica de estados que dicen los buenistas xd. Es tremendo y plasma lo muy inteligente que es Joe y lo buenas que son estas novelas.

1 respuesta
sephirox

Lo estoy leyendo ahora, os lo dije desde

Página 682

Buah, lo dejo ya para esta noche. Pero qué tremendo todo. Qué bueno es Joe y qué trilogía se ha marcado.

5
Santys

Voy al 62%. Un viaje de tren y unos días en casa de la familia me han hecho tragármelo como una oca de foie.

Tito Joe lo ha vuelto a hacer.

2
_PimPollo_

#2138 Bayaz.

1 1 respuesta
sephirox

#2141 Cómo no xd.

1 respuesta
_PimPollo_

#2142 Aún que no dista mucho la forma de pensar del personaje qué nombras.

Ahora que lo pienso, durante esta 2nda trilogía, tenemos por primera a vez un POV que realmente se puede considerar como alguien mínimamente decente, o ingenuo, según se mire...

Spoiler final del 3er libro
Detalle curioso del final del 3er libro
1 respuesta
Taiden

#2143 bueno, en la primera trilogía tenías a

spoiler
1 respuesta
_PimPollo_

#2144 Sisi, por eso he especificado POV. Y aun así es personaje hizo algunas cosas muy bestias, recuérdalo.

1
Kylar

A mí me mató esta frase de Bayaz:

El problema de la paz
9 1 respuesta
_PimPollo_

#2146 Es el mercado, amigo.

sephirox

Increíble el libro y qué mal sabor de boca ese final pese a lo maravilloso. Mañana pondré algo, pero joder

Final de La Sabiduría de las Multitudes
3
neoKabbul

Bueno, he empezado al fin La Sabiduría de las Multitudes.
Allí voy. Orso, te quiero (y me espero lo peor)

8
sephirox
16
Raylan

Acabo de terminar "Antes de que nos cuelguen" y me ha dejado un tanto decepcionado.

Antes de que nos cuelguen

La Voz de las Espadas me la leí el año pasado. Este año Antes de Que nos Cuelguen. Pensaba coger el año que viene el último pero me ha dejado esa sensación inesperada y con el miedo de no acordarme ni de la mitad, no sé si poreme con el cierre de la triologia ya mismo.

¿Es el segundo el peor libro de los tres?

1 respuesta
Adarbu

#2151

Antes de que los cuelguen

El tercero es el mejor, más que nada porque te resuelve la gran mayoría de las tramas que tiene pendientes y toda la parte final es trepidante

isvidal

La Sabiduría de las Multitudes

spoiler
spaker

Hola chicos!! Me paso por aquí para preguntaros, me he terminado en cosa de un mes la mejor venganza, los heroes y tierras rojas, debo seguir con filos mortales, verdad? Después de este paso a la segunda trilogía con un poco de odio o tendría que ir a la trilogía Del Mar quebrado?

2 respuestas
sephirox

#2154 El Mar Quebrado no tiene nada que ver con La Primera Ley, tírale después a Un Poco de Odio.

Demonlike

#2154 Si, después de filos mortales ya toca meterse de lleno con la segunda trilogía. La trilogía de El mar quebrado no tiene nada que ver con el universo de la primera ley.

Fascaso

No sólo te terminas una trilogía si no que tremendo mal cuerpo te deja el puto Joe.

spoiler

Tremendo escritor

1 respuesta
sephirox

#2157 Es que de eso se trata. A mí le pasó lo mismo, de hecho estoy aún digiriéndolo antes de comentar, pero

Final La sabiduría de las multitudes
1 1 respuesta
Fascaso

#2158 Totalmente de acuerdo

spoiler

Lo que andaba escribiendo ahora era ajeno a la primera ley no?

2 1 respuesta
sephirox

#2159 Si, The Devils es otra trilogía. Pondré hoy la sinopsis en #1, que ya andaba por ahí.

1