La Saga de Geralt de Rivia

Kayder

Ya se que en #1 hay mapas del mundo pero pongo uno que a mí personalmente me gustó mucho al leer los libros. Las ciudades de Nilfgaard supongo que estarán más o menos ya que en los libros no recuerdo que entre mucho en detalles.
No inserto porque es algo tocho http://i.imgur.com/0VqiO7D.jpg

3 2 respuestas
shemar

#541 Gracias! La verdad es que está genial. Había puesto los que más me han gustado de los que he encontrado pero ese está mucho mejor.

Sarya

#541 Mil gracias, me estoy terminando el 3 y joder cuando empiezan a decir que van por aqui que los ejercitos se mueven por estas ciudades y tal me perdía ya demasiado.

Curius

Me he leído todos los libros en cosa de 1 mes. Los mejores son el 1 y el 2 en mi opinión que son en los que Geralt digamos hace labores de brujo. Luego el resto desarrolla la historia que está muy currada y muy bien escrita pero yo estaba deseando que acabase ya. Y no me ha gustado nada el final.

Igual he pecado de leermelos muy rápido y muy juntos y me he saturado pero no creo, cuando las historias se alargan tantos libros me acaban por aburrir, me pasó lo mismo con canción de hielo y fuego.

heyjoe

Ahora mismo voy por la mitad de Bautismo de Fuego (5º) y hay una cosa de la que no me cosco bien:

spoiler

Leer de madrugada no me sienta bien xD

5 meses después
Ysera

Me compré hace un tiempo los dos primeros libros. Venía de leerme los dos de la Crónica del asesino de reyes y me parecieron algo "meh" porque me esperaba otra cosa y el segundo no me lo terminé. El otro día volví a empezar con ellos y me han parecido muy buenos, buenísimos. Mañana mismo voy a ver si me pillo el tercero y el cuarto.

1 respuesta
dantekh

#546 Pues precisamente los dos primeros son en mi opinión y en la de mucha gente los mejores libros.

El resto tienen un tono mucho más serio y se centran en una trama bastante complicada que al final acaba mareando bastante. Siguen siendo muy recomendables pero es que los dos primeros son obras maestras.

1 respuesta
Ysera

#547 Simplemente me esperaba otra cosa. Buscaba una historia con trama y los dos primeros no tienen hasta el final del segundo. Por aquella me quede sobre la mitad del segundo o menos.

Ahora, una vez terminados ambos y vistos desde otra perspectiva sabiendo qué iba a encontrarme, me han parecido muy buenos.

1 respuesta
Sigpipas

La forma de contar los 2 primeros es sencillamente brutal. El gordo de martin debería aprender un poco de nuestro dios Polaco. Cuando los lees la primera vez y vas leyendo los libros en orden es un sentimiento que añoro, te acuerdas de todo y ves el sentido a las historias de los 2 primeros.

1 respuesta
dantekh

#548 Sí como tu a mucha gente le habrá pasado lo mismo. Vas esperándote la típica saga de fantasía épica con una historia larga y te encuentras que los dos primeros no tiene nada que ver con eso. Quizá sea uno de los motivos por los que no ha tenido tanto éxito como otras sagas parecidas ( juego de tronos o el nombre del viento) cuando en muchos aspectos es mejor que estas.

#549 Los dos primeros son los libros que mas veces me he leido. El típico libro entre lecturas más largas que no sabes que leer y te pillas ese, pues yo siempre lo hago con estos dos. Y aún así me siguen sorprendiendo los detalles y situaciones de estos.

Como en apenas 300 páginas consigue desarrollar tan bien a unos personajes como Jaskier, Yennefer o el propio Geralt es increible. Me encanta cuando mezcla las historias con cuentos tradicionales pero con una vuelta de tuerca a su estilo, simplemente sublime.

3
Ysera

Watdafak. Me han dicho en la librería donde suelo comprar que están descatalogados los de la versión alamut tapa blanda. :f5: :f5: :psyduck: :psyduck:

2 respuestas
Polakoooo

#551 Parece que aquí los tienen: http://tienda.cyberdark.net/andrzej-sapkowski-a1600.html

1
Clinisvud

#551 Cuando fui a comprar Estación de Tormentas, en la librería me dijeron que ahora la editorial sólo enviaba tapa dura, la tapa blanda sólo la venden online.

Hablando de Estación de Tormentas, estoy releyendo la saga y en el último capítulo de La espada del destino

spoiler
2
arion10

3 veces he intentado leerme el primero, y al final pierdo el hilo. No se pq no me consigue atrapar, el salto ese de historias q hace no me hace meterme bien en la historia y q sean casos aislados (va a no se donde y hace su faena, a otro sitio y lo mismo pero con otro bicho...), me parece q podrían se mas libros cortos de mini historias, como una serie de la tele, q un libro en si.

Me cuesta muchísimo, tengo q volver a intentarlo pero puf... como siempre sea igual, se me haría infumable esta saga...

1 respuesta
Acu

#554 De hecho no. El 2 ya es una serie de relatos interconectados y el 3 es el primero de una historia mucho más larga que continúa hasta el final de la saga.

1 respuesta
arion10

#555 Yo esq te prometo, q lo máximo habrá sido un 75% del libro o algo así. Pero esq llega un momento q ya no me llama leerlo.

No esta mal, las historias como "mini libros" están bien, pero así todo junto, y luego a cada historieta algo de historia del libro, se me hace eterno. Que encima me acuerdo la primera vez q al pasarme eso me quede extrañadísimo pq no entendía nada, no sabía de donde salía esa historia...

Pero bueno si luego mejoran intentare darle una oportunidad más a ver si soy capaz de leerlo, aunq sea esperando ver mejoría en los otros.

13 días después
SolidCharSnk

Alguien sabe donde se puede comprar este libro en Venezuela? Llevo persiguiendolo desde que jugué el primer juego, pero no he tenido suerte.

11 días después
Pjroll

Estación de tormentas es mejor leérselo el último? He leído que es como una precuela que se sitúa entre los cuentos del primer libro?

1 respuesta
Clinisvud

#558 Creo que no hay ninguna razón por la que haya que leerlo de último. Se puede leer después de El último deseo perfectamente.

heyjoe

El otro día veía por internet noseque cosa y se me antojó pensar que el autor hace un guiño con uno de sus personajes,

spoiler
3
St0rM_T

Gente, yo tengo una duda con respecto a los ojos de los brujos, no sé si ya alguien lo había planteado porque aún no me he leído "La dama del lago" y paso de comerme spoilers.

Mi duda es la siguiente: ¿Cómo son realmente los "ojos de gato" de los brujos?, porque está claro que no son tan exagerados como los pintan en los juegos, ya que de ser así todo el mundo sabría automáticamente que Geralt es un brujo. Sobretodo en escenas como

spoiler

Pero sin embargo sí que hay una escena de combate donde se describe claramente que Geralt contrae sus pupilas a dos finas franjas (si mal no recuerdo) para ajustarse al deslumbramiento del sol y también se describe que los ojos de los brujos brillan en la oscuridad.

Entonces, ¿sus pupilas son prácticamente humanas excepto en situaciones drásticas de iluminación, lo controlan a voluntad o puede ser una laguna en el guión?

Es una tontería, pero llevo días preguntándomelo :\

1 respuesta
Sarya

#561 Yo creo que las controla

1 mes después
Morion

He leido la dama del lago donde al final hay el cuento de algo comienza algo acaba.

Ahora estoy leyendo (Geralt de Rivia 08) Camino sin retorno, donde al principio del libro aparece el cuento del titulo, pero luego pasa al cuento de los musicos (no me gusta mucho la verdad). Es todo el ocupa el cuento de los musicos todo el resto del libro?

7 días después
Galdor

Alguien sabe donde se podrian comprar la reedición de Artifex? Solo la he visto en cyberdark y joder me parecen carisimos los gastos de envio, 5€ y para que sean gratis pedido de 60€. Si fuera de 30 o 35€ pedido minimo... pero 60 es comprar minimo 3 libros.

1 comentario moderado
10 días después
Vireca

Deje abandonada la saga hace bastante tiempo y queria retomarla. El caso es que he visto "Camino sin retorno" y no se en que orden entraria este libro. Habria que leerse los libros en orden de publicacion supongo no?

1 respuesta
HG_Tevez

#566 Leete los libros en orden de publicacion, el ultimo que saco aprovechando el tiron del juego si no te los lees tampoco te pierdes nada

alepe

Me he pateado toda Barcelona y no hay manera de encontrar el primero.

Tendré que tirar de amazon

1 respuesta
7 días después
-Enric

#568 Lo puedes encontrar en las bibliotecas de barrio. Yo encontré el primero en la de Sagrada Familia.

1 respuesta
alepe

#569 gracias! Finalmente para el primero he optado por la web que dice #1 y genial, en dos días lo tenía en casa. Acabo Misery y me pongo YA con la saga.

Usuarios habituales

  • Taiden
  • Trancos91
  • feredom
  • gunned
  • bammargera
  • Hilda85
  • dr_Rouman