¿Qué libros y cómics te has comprado hoy?

DiAbLo0o

Qué muerto está esto. A ver si revive.

Dos compras recientes, la mayoría son de mi mujer la verdad xD pero otros para los dos.

Los tres de arriba son 'A Mix-Up in Heaven', 'One Day, Perhaps' y 'La mujer de papel', de Guillaume Musso.

Después siguen 'Asylum', de Madeleine Roux, 'Carrie' de Stephen King, 'Perdida', de Gillian Flynn y 'Jane Eyre' de Charlotte Brontë.

Tercera línea: 'Miss Peregrine’s Peculiar Children' y 'Hollow City' de Ransom Riggs, 'El misterio de Wraxford Hall' de John Harwood y 'El cuento número trece' de Diane Setterfield.

Y por último, la Saga de Geralt de Rivia aka The Witcher, de Andrzej Sapkowski, los 7 libros en uno. Este lo compramos hace un par de semanas ya, pero también es reciente xD

1 respuesta
WhalterWhite

#31 ¿Por la portada diría que te lo has comprado en polaco?, xD

1 respuesta
DiAbLo0o

#32 no, en ruso. Todos están en ruso xD vivo aquí

1 respuesta
WhalterWhite

#33 Seguro que te has ahorrado un buen dinero. En España el ultimo libro incluso lo dividieron en dos partes...

1 respuesta
DiAbLo0o

#34 sí... lo puse en el hilo de the witcher, me costó 1200 rublos (unos 17 euros), en España por eso no te compras ni el primero xD
Con el resto igual... sin contar the witcher, los otros 11 libros nos costaron en total unos 33€... los libros aquí son baratísimos.

1
Tenazas

Joder qué lujo de precios, rusia master race xD

1
Diegacho

He pillado en el Salón de Cómic un par: los volumenes 2 y 3 de Los Proyecto Manhattan, de Hickman y Pitarra.

No encontré el 1 de Prophet, por estar agotada la primera edición :(. Y tampoco encontré El Asco, que está descatalogado, pero quería ver si tenia suerte y lo encontraba en algún puesto.

Tripolla

Ha caído por Sant Jordi, aunque un día antes.

  • El miedo que acecha, de H.P. Lovecraft.

Y esto lo he pillado de una tienda de segunda mano, a 1€ cada uno.

  • La Crueldad de la Bestia, de Shaun Hutson.
  • La chica del tambor, de John le Carré.
  • El maestro de Petersburgo, de J.M. Coetzee.
  • El árbol de la ciencia, de Pío Baroja.
  • Alvin el aprendiz, de Olson Scott Card. (Sé que es una saga, pero es que a 1€...)
  • El ayudante del verdugo, de Mario Lacruz.
11 días después
Vito_

Para los que tengan un HMV cerca, éste y Civil War (tengo que volver a por él) al mismo precio.

Diegacho

Al fin lo encontré

MaSoBa

¡No me acordaba de este hilo! Dejo por aquí las últimas adquisiciones de varios meses.

JenovaZ

Bueno, ya que no puedo poner imagenes directamente por mis posts aqui esta el enlace

Tambien compre el atlas de las nubes por 2,5€

Y dado que soy un zompenco haciendo fotos, el libro del centro es Anochecer de Isaac Asimov y Silverberg

2
Vito_

Y tal y como dije, de vuelta....

1
Akairi

Adaptación de mi libro favorito, cuando lo vi en la tienda quedé maravillada y no pude resistirme :)

3 1 respuesta
Oso_

Ya los daba por acabados pero NO! Novedades de La torre oscura

#44 Dios! :O necesito eso pero ya! donde cuando cuanto... jaja como mola

1 respuesta
Akairi

#45 jajaja, lo compré hace unos días en la tienda de Norma en Palma pero vamos que si no lo encuentras en Amazon también lo tienen >.< 24€, dolió un poquito pero es Oscar Wilde _____
Tiene unas 80 o 90 páginas, y el dibujante es el mismo señor que hace las portadas de los libros de GoT

varitoapg

El sabado aprovechando que pasaba por mi tienda habitual de comics eche el ojo a este amiguito, me encanta el mundo de Lovecraft, a ver que tal

18 días después
MaSoBa

Unas compritas que acabo de hacer.

1 respuesta
Diegacho

#48 Pintaza que tiene El Escultor.

Yo sigo encontrando cositas descatalogadas de Ellis en mi tienda habitual de cómics. Ese Black Summer es un hallazgo:

1 respuesta
MaSoBa

#49 Tengo muchas ganas de empezarlo, a ver si termino mi actual lectura y me pongo a ello.

Por cierto, hablando de cosas descatalogadas o difíciles de encontrar. Os recomiendo ir a la sección de cómics de El Corte Inglés. Normalmente siempre vamos a tiendas especializadas donde todo el mundo compra y tiene idea de lo que hay. Pero en ECI la gente no suele ir y me he encontrado cositas interesantes :)

1 respuesta
Diegacho

#50 Lo del ECI, sin duda. Tienen una sección de cómics más que digna y guardan cosas añejas, añejas xD

vuvefox

Aunque no puedo poner fotos aún, hoy me he comprado asesinato en el Orient Express de Agatha Christie, estoy iniciandome en el genero policiaco y he empezado por lo básico, a ver que tal está

WhalterWhite

13 días después
LaRara

Aunque no puedo poner fotos porque escribo desde el móvil, me pase por la feria del libro y me compre el primero libro de la trilogía "la marcha del cangrejo" de arthur de pins (es novela gráfica) ya subire foto próximamente.

8 días después
Oso_

Lo desconocía totalmente y al final mirando por ebay 1€ más envío :D

Akairi


2
7 días después
bigbizkit


Unos 29€ , el primer número de la edición de lujo de Fábulas ( muy vistosa,tapa dura ) y el último de Amazing Spiderman.

B

Compra del otro día:

10 días después
dovitodkb

Reivindicación de libros con portadas bonitas.

4
Tenazas

Ese Momo :qq:

1

Usuarios habituales

  • ekOO
  • sephirox
  • Selerian
  • kaosMC
  • Diegacho
  • WhalterWhite
  • dovitodkb