¿Qué libros y cómics te has comprado hoy?

I

#90 yo la he comprado como tal, como edicion completa, y por numero de paginas creo perfetamente que puede serlo.

Me encanta Bone, tiene una magia especial, no se como describirlo. Aprovecho un poco para preguntar, algo del estilo que valga la pena? Le tengo el ojo echado a Mouse Guard.

1 respuesta
Polakoooo

#91 La verdad es que no sé mucho. Por temática y estilo de dibujo puede que te llame La Mazmorra, que tampoco he leído pero me la han recomendado y puesto por las nubes y supuestamente parodia el género de fantasía.

heyjoe

Autorregalos post examenes. Inmerecidos totalmente, pero me la pela xD

Al de Sofi Oksanen le tenía ganas hace tiempo, el de Hesse es por ampliar mi colección de este autor y el otro ha sido un arrebato justo antes de pagar xD

Siguiente compra en la feria del libro :shutup:

10 días después
MsSnowWhite

No puedo parar de leer Asimov, he empezado con la Saga de los Robots y la verdad que me están encantando, me he comprado Los Robots del Amanecer y Robots e Imperio que son los dos últimos de la saga ^^

1 respuesta
Diegacho

#94 Pues cuando acabes con ellos, ya tienes vía libre con la Saga de la Fundación. Y entonces ya adorarás a Asimov el resto de tus días.

Siguiendo la temática del hilo, hoy me he agenciado el tercer tomo de Caballero Luna (Cuando llega la noche), y en el último mes, el número 8 de Transmetropolitan y Los Surcos del Azar, de Paco Roca.

1
ekOO

Ya me ha llegado este:

Los ochenta eran años difíciles. La reconversión industrial estaba dejando en cueros a Bizkaia, se sucedían las huelgas y los enfrentamientos de los trabajadores con la policía. En las dos temporadas que el Athletic sacó la gabarra, ETA había asesinado a 117 personas (secuestros, extorsiones, amenazas y atentados fallidos aparte). Eran malos tiempos para todos, y también para la lírica y la épica del fútbol. Pero es cierto que el Athletic era como un alto en el camino, lo que cada uno interpretó a su manera.

7 días después
rageshow

No soy muy de comics, pero en cuanto vi este me enamore, bonus gata.

pacogens

Hoy comienzo una nueva colección y continuo otra.

B

En una arrebato consumista en la tienda de libros de cine del Doré me pille este libro que pinta muy bien y habla basicamente sobre el cine de Godard.

B

Policia de Jo Nesbo, hoy ha salido la novela y la verdad, no he tardado apenas horas en ir a por ella...

Tambien me he comprado un marca-páginas la mar de cuqui

1 1 respuesta
Polakoooo

#100 Necesitamos foto, este hilo va de fotos xD

1 respuesta
B

#101 Perdón, edito enseguida

1 mes después
kaosMC

Recomiendo encarecidamente Vida y dialéctica del sujeto, de mi profesor Eduardo Álvarez (hegeliano confeso, advierto), a quien le interese una lectura expositiva (y a menudo crítica) muy clara sobre el problema de la subjetividad desde Descartes hasta Foucault, pasando por Kant, Fichte, Schelling, Hegel, Marx, Nietzsche, Schopenhauer, Dilthey, Ortega, Scheler, Plessner, Husserl, Heidegger, Sartre, Merleau-Ponty, etc.

No voy a comisión. Me parece un libro muy bueno que explica con claridad lo que de suyo es complejo.

El de Pierre Cabanne no lo he leído entero, pero es una serie de conversaciones en las que Duchamp lleva a cabo una suerte de autobiografía de su trayectoria. Tiene aportaciones interesantes para comprender sus trabajos.

El de José Luis Pardo no lo he empezado aún.

1
7 días después
kaosMC

No sé si se puede hacer doble post. Es para que aparezca el aviso y lo vea quien pueda estar interesado en el hilo.

PD: ¡Cómo se nota la beca!

3
B

Zegatron

En la feria del libro de Guadalajara:

B

Me lo he pillado al final

2 1 respuesta
Achiss

#107 algún motivo para comprar esa en lugar de la nueva edición? Creo que merece y mucho:

https://www.amazon.es/Elantris-NB-NOVA-Brandon-Sanderson/dp/846665884X/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1462828982&sr=8-1&keywords=elantris

1 respuesta
B

#108 precio basicamente

1 mes después
Vito_

No lo iba buscando pero lo he visto de casualidad y no lo iba a dejar escapar


3 1 respuesta
22 días después
kaosMC

Puñeteras librerías de segunda mano. Me he pasado por Alcaná Libros y me he traído esto por unos 7'5€ para ir tirando y desintoxicarme un poco del ensayo filosófico:

Salvo el papel que en ediciones como la de millenium empieza a amarillear, el resto están en perfecto estado. Apuesto a que el que vendió el de Pavese ni lo leyó. Por menos de 2€/libro de media esto es un chollo y un vicio, pero tengo que controlarme.

ekOO

Esta obra es un trabajo colectivo de investigación donde se ha explorado una nueva perspectiva para abordar la Historia del Pensamiento Político. Aunque se centre en un canon estándar de grandes pensadores políticos, no se trata de otra Historia de las Ideas Políticas. Su originalidad radica en la atención que se ha prestado a la existencia de un canon alternativo de obras y textos centrados en el «Análisis Político» que podemos encontrar en casi todos los grandes pensadores. Éstos desarrollaron dos líneas de reflexión política: junto a la tradicional de reflexión teórico-política abstracta, contenida en sus obras más célebres («Política», de Aristóteles; «Leviatán», de Hobbes, etc.), ha existido siempre otro enfoque más situado en los aconteceres y hechos que les circundaron. Con ello, nos introducimos en un «segundo canon» de grandes obras cercanas a la Ciencia Política, por ejemplo: «La Constitución de Atenas» (Aristóteles), la política exterior europea del Renacimiento («Legaciones, de Maquiavelo), la Inglaterra del siglo XVII («Behemoth», de Hobbes), etc.

1
locof

#110 Ya solo te faltan los 3 siguientes :P

1
8 días después
Vito_

Pues hoy me ha llegado de eBay esto

La primera vez que me da por echar un vistazo al precio de este cómic con esta portada, y veo que se encuentra en un rango de precios de entre 50 y 150 libras. Fui a eBay y me lo encontré por una puja inicial de 1.50 libras. Al final lo acabé pillando por 10. Había otro más con portada rara que salio por otras 12 libras, pero no soy tan fanático y me decanté por solo esta.

2
1 mes después
Ch4iNeR

A veces aparecen cosas interesantes en Cash Converters:

Terrbox

Nunca subo nada aquí, pero es que estoy muy orgulloso de esto:

B

Ilore

Me acaba de llegar esto hace 5 minutos:

Escribir Ficción. Gotham Writer´s Workshop
javighz

Voy por el tercero y solo tengo <3 para jessica

1
urrako

haciendo el perroflauta para variar

Usuarios habituales

  • ekOO
  • sephirox
  • Selerian
  • kaosMC
  • Diegacho
  • WhalterWhite
  • dovitodkb