El maravilloso mundo de las... citas!

Requisitos: cita proveniente de un libro que hayas leido.
Formato: Cita + Libro + Autor.
No se aceptan: ni citas sueltas, ni citas sin el formato indicado, ni tonterias varias.

TheDomicus

Quiero dormir a tu lado y hacerte la compra y cargar tus maletas y decirte cuánto me gusta estar contigo pero siguen haciéndome hacer estupideces. [...] Y quiero jugar al escondite y darte mi ropa y decirte que me gustan tus zapatos y sentarme en los escalones mientras te bañas y darte un masaje en el cuello y besarte los pies y cogerte la mano y salir a comer y no importarme que te comas mi comida y quedar contigo en Rudy's y hablar del día y mecanografiarte las cartas y cargar tus cajas y reírme de tus paranoias y regalarte cintas que no escuchas y ver películas geniales y ver películas malísimas y quejarme de la radio y hacerte fotos mientras duermes y levantarme para ir a buscar café y cruasanes y brioches e ir a Florent y tomar café a medianoche y dejar que robes mis cigarrillos y no ser capaz nunca de encontrar una cerilla y hablarte del programa de televisión que vi la noche anterior y llevarte a la clínica oftalmológica y no reírme de tus bromas y desearte por la mañana pero dejarte dormir un rato y besar tu espalda y acariciar tu piel y decirte cuánto amo tu pelo tus ojos tus labios tu cuello tus tetas tu culo tu

y sentarme en las escaleras a fumar hasta que tu vecino llegue a casa y sentarme en las escaleras a fumar hasta que llegues a casa y preocuparme cuando llegues tarde y sorprenderme cuando llegues pronto y regalarte girasoles e ir a tu fiesta y bailar hasta desmayarme y lamentar cuando esté equivocado y sentirme feliz cuando me perdones y mirar tus fotos y desear haberte conocido siempre y escuchar tu voz en mi oído y sentir tu piel en mi piel y asustarme cuando te enfades y un ojo se te ponga rojo y el otro azul y tu pelo a la izquierda y tu cara achinada y decirte que eres preciosa y abrazarte cuando estés angustiada y sostenerte cuando estés dolida y desearte cuando te huela y ofenderte cuando te toque y gemir cuando te tenga cerca y gemir cuando no y babear sobre tu pecho y taparte por la noche y tener frío cuando te lleves la manta y tener calor cuando no y derretirme cuando sonrías y disolverme cuando te rías y no entender por qué piensas que te estoy rechazando cuando no te estoy rechazando y preguntarme cómo podrías pensar que alguna vez te rechazaría y preguntarme quién eres pero aceptarte de todas formas y hablarte sobre el árbol ángel del chico del bosque encantado que voló a través del océano porque te amaba y escribirte poemas y preguntarme por qué no me crees y tener un sentimiento tan profundo que no pueda encontrar las palabras para describirlo y querer comprarte un gatito del que sentir celos porque tendría más atención que yo y no dejarte salir de la cama cuando tengas que irte y llorar como un crío cuando al final lo hagas y librarme de las cucarachas y comprarte regalos que no quieres y llevármelos otra vez y preguntarte si quieres casarte conmigo y que digas que no otra vez pero seguir preguntando porque aunque tú pienses que no lo digo en serio lo he dicho en serio desde la primera vez que te pregunté y caminar por la ciudad pensando que está vacía sin ti y querer lo que tu quieres y pensar que me estoy perdiendo a mí mismo pero ahora estoy a salvo contigo y contarte lo peor de mí e intentarte lo mejor de mí porque no te mereces menos y contestar tus preguntas preferiría no hacerlo y decirte la verdad cuando realmente no quiero hacerlo y tratar de ser honesto porque sé que lo prefieres y pensar que todo ha terminado pero aguantar tan solo diez minutos más antes de que me eches de tu vida y olvides quién soy y tratar de estar más cerca de ti porque es hermoso aprender a conocerte y vale la pena el esfuerzo y hablarte mal en alemán y en hebreo peor y hacer el amor contigo a las tres de la mañana y de alguna manera de alguna manera comunicar algo del/ abrumador imperecedero apabullante incondicional universal enriquecedor-del-corazón visionario continuo interminable amor que tengo por ti.

Ansiar - Sarah Kane

2
8 días después
c0b4c

Ya que la Muerte, mirándola bien, es el verdadero objetivo final de nuestra vida, y por eso desde hace unos años me he familiarizado tanto con ese amigo verdadero y bueno del hombre, cuya imagen no tiene ya nada de espantoso para mí, ¡sino de muy tranquilizador y consolador! Y doy gracias a Dios que me ha concedido la felicidad de tener ocasión (usted me comprende) de conocerla como la llave de nuestra verdadera felicidad. Nunca me acuesto sin pensar que quizá, por joven que yo sea, no veré el día siguiente, y nadie de todos los que me conocen podrá decir que fui malhumorado o triste en mi trato. Y por esa felicidad doy todos los días gracias a mi creador y se la deseo de corazón a todos mis semejantes.

La última carta de Mozart a su padre

4
Karch

"Somos una civilización basada en el trabajo, pero ni siquiera en el <<trabajo productivo>> , sino en el trabajo como un fin en si mismo. Hemos llegado a creer que los hombres y mujeres que no se esfuerzan mas duramente de lo que desean en empleos que no les gustan son mala gente, indigna de recibir amor, atencion o asistencia por parte de sus comunidades. Es como si hubiesemos dado nuestro consentimiento colectivo para nuestra propia esclavización (...). El resultado es que el resentimiento, odio y la sospecha se han convertido en el pegamento que mantiene unida a la sociedad"

David Graeber

3

Usuarios habituales