Mi primerito libro

Nithg666

#28 Ayer mi pareja me dío un contrato con una editorial de Internet.Leyéndolo recalcamos el problema de los Royalities que se querían quedar y pagando una miseria por los derechos de autor,encima un contrato de exclusividad con ellos....Mucho ojo,por que quieren lucrarse de manera rápida y mas contenido en poco tiempo.

1 1 respuesta
Nithg666

#30 Está corregido,mi novio se encargó ayer a prisa de esa descripción tan mal realizada,pido disculpas.

1 respuesta
JackRed

#29 Gracias, lo que pregunto es
lo has escrito todo segun te venian los pensamientos o has leido algun blog o algo que te ayudara a la hora de organizar el libro por etapas, porque si fuera yo contando un libro autobiografico siento que seria como una serie muy grande de tweets donde cuento cosas pero no tendria el orden que necesita un libro, no se si me explico.

2 respuestas
richmonde

#33 Te esmeras demasiado.

No lo capta porque ha normalizado esto xD

He sufrido mucho con tu texto previo. He habl... escrito.

1 respuesta
perez_chuck

#32 Si no las tienes que pedir xd
Pero queda mal de cara al público, pudiendo afectar directamente a las ventas.

Nithg666

#33 Pués fueron mis pensamientos y etapas,nunca escribí un blog ni nada.Te explicas perféctamente no creo que sea una serie de Tweets lo que estés escribiendo,estás realizando un trabajo de tempos en el mismo libros que quieres aprender a conectar.

Nithg666

#34 :(

Tras

Esto es dejadez:

Ni con tu dinero.

1 1 respuesta
Nithg666

#38 Ya he mandado los cambios a Amazon y hacerme caso que voy a matar a mi novio por escribir como un tonto.

4 respuestas
Tras

#39 sabes que pasa? Que los 3 últimos libros "presentados" aquí tenían errores gramaticales y ortográficos de bulto en su descripción. Producto de la desidia y la dejadez, así que lo siento.

Un escritor que no cuida un mínimo la gramática y ortografía no merece respeto, mas bien todo lo contrario. Cagarla en la descripción ya es ... En fin que no quiero hacer sangre, dejémoslo estar.

1
Colgajo

Mucha suerte en tu proyecto, te recomiendo que te veas este hilo para que no te embajones mucho con los amargados del foro:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/me-presento-a-los-leones-500473

2 respuestas
Nithg666

#41 Muchas gracias voy a echarle un vistazo :D

SioN_cS

#41

¿Registrado desde 2003 y no vi esa joya en su momento? Virgen Santísima.

Vulcanz

Me a conmovido,tu capacidad para escrivir tan vien sin cagarte encima

rob198

#31 Sí totalmente, hay que tener cuidado. En esta que digo solo pagan al autor si hay un mínimo de ventas, se quitan toda responsabilidad, ha habido dejadez en la comunicación etc.

#26 La historia es buena!

1 respuesta
jesusml

#39 lo escribes tu y las culpas al novio xdddd

Aura-

Dime por favor que habéis contratado a alguien para que corrija el libro

Tras

Edito: paso. Es que no me interesa. Suerte a ti y a tu novio.

1
Nithg666

#45 Gracias!

1
sagem9

Felicidades por la publicación, pero la sinopsis me tira mucho para atrás con tanto fallo gramatical y ortográfico. Dices que lo ha escrito tu pareja, pero en este hilo estás escribiendo igual que en la sinopsis, colocando las comas sin separación. Aún así, no dudo que el contenido pueda ser bueno.
Te recomendaría que corrigieras la sinopsis si quieres venderlo.

1 1 respuesta
Nithg666

#50 Gracias,la he mandado a corregir a Amazon y está en pendiente de revisión.

grivcon

pero pa sacar un libro no lo tiene que revisar "alguien"? yo pensaba que lo de sacar libros era algo serio

1 respuesta
Psicotropica

#39 Pero si en el foro escribes igual, estás tu que alguien se cree que lo ha escrito tu novio xD

3
Tras

#52 cuando autopublicas el único filtro eres tú. Bueno, tú y tu novio que vive en Canadá y siempre tiene la webcam estropeada ;) ;)

Ghamakhur

baLLa maraBiya d ilo jajajajajajaja

Nithg666

Ha tardado,pero ya está corregido.

1 respuesta
Krosita

Borrar mas de la mitad del texto original no es corregirlo estefania.

Tras

#56 Nos estás vacilando?

La descripción sigue estando mal escrita, mal puntuada y mal acentuada. Joder es que ni el corrector de word le has pasado. Después de un signo de puntuación va un espacio. Coméntaselo a tu novio, quién parece estar pluriempleado y también te escribe los post aquí.

El gentilicio de Puerto Real no es pUertorrealeña. Si eres de allí pues esto ya es de traca.

De verdad que es insultante a tantísimos niveles que publiques un libro...

1 respuesta
Nithg666

#58 Se vuelve a corregir y no pasa nada ^^

1 respuesta
Tras

#59 Bueno, tu imagen como autora no puede estar más por los suelos. Pasar si que pasa.

Yo pido ban para este impostor. Y que el hilo sea ocultado por spam: Del malo.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales