Mi primerito libro

Nithg666

Buenas tardes,he publicado finálmente mi primer libro en Amazon KDP al módico precio de 1 Euro,espero que aunque no os interese mi vida le echeis un ojito que es una buena lectura. También tengo copias físicas para vender,os dejo el enlace que me a echo muchísima ilusión por fin darme a conocer en este mundillo:
https://www.amazon.es/dp/B0BWPSL27W#detailBullets_feature_div%20site:

5
Z3R0KULL

enhorabuena estefania, que vendas muchos

1 1 respuesta
DiVerTiMiX

26
Cocodiras

has sacado un libro sin saber usar las comas, solo por eso tienes todos mis respetos

5
Krosita

me a echo

La descripcion del libro en Amazon tambien la has escrito tu?

6
zazgan

19 2 respuestas
Nithg666

No,no la hice yo,fue mi pareja :D

Nithg666

#6 Entiéndeme,entre esto y seguir con la Copistería no doy a basto :P

Nithg666

#2 Gracias majoo

1
Enriko

El espacio después de un signo ortográfico.

3 1 respuesta
rob198

Enhorabuena, cuál es la editorial?

1 1 respuesta
Nithg666

#10 el amor está a la vista!

1
Nithg666

#11 Me lo he autopublicado yo misma de manera física,ahora estoy hablando con entrelineas editorial para llegar a un acuerdo.

1 1 respuesta
anythere

En la descripción o resumen del libro en amazon hay varias faltas ortográficas y gramaticales que habría que corregir. Mucha suerte Estefanía.

4 2 respuestas
melonzuelo

Pero este libro lo has hecho tú o GPTChat?

4 1 respuesta
Nithg666

#14 Muchas gracias de verdad,todo es bueno para poderlo hacer bien :D

1
Nithg666

#15 Yo y mi pareja puso eso en KDP pero voy a tirarle de las orejas he visto la descripción pa matarlo!!!

Nithg666

#14 Lo he corregido,cuando llegue a casa voy a decirle de tener que hablar...

Nithg666

#6 Corregido,gracias majo!!

SwarkO1

Me mata que no haya un espacio detrás de las comas

1 1 respuesta
Kory

El burro delante para que no se espante.

1 1 respuesta
jonhy_walker

me faltan respuestas en el hilo

1 1 respuesta
Nithg666

#22 Y las que quedan!

Nithg666

#20 A mi lo que hizo mi pareja

Nithg666

#21 y el amor atrás para darle por delante

JackRed

Mucha suerte con esto, enhorabuena.

Tengo una pregunta como has aprendido es decir como has ido mejorando a la hora de organizar el libro por ejemplo yo tambien escribo y aunque mi proceso creativo es muy bueno fallo bastante en organizar la escritura en Etapas lineales;
Te dare un ejemplo estoy escribiendo una historia de un hombre que es inmortal, y lleva desde hace mas de 2000 años intentando triunfar en la vida, pero no para de fracasar porque toma muy malas decisiones en el peor momento posible por ejempli decide invertir en el campo, justo cuando llega una plaga y una hambruna, lo que hace que se endeude a lo bestia, y es asi todo el tiempo (es comedia), pero si bien soy capaz de escribir un capitulo sin problema, y tener una idea muy clara de problemas a los que se enfrenta, inclusive de enemigos por ejemplo hacienda es su enemigo, porque en la epoca del imperio romano se dieron cuenta de que habia alguien que no pagaba los impuestos y revisando eso se dieron cuenta de que era inmortal as que decidieron crear una organizacion que lleva siglos intentando cazarlo, en mi forma de escribir hay un hilo argumental que une todos los capitulos por que si no serian como sketches sueltos(me encantaria escribir una comedia de sketches para television) pero sufro muchisimo a la hora de escribir cosas importantes en un libro como el inicio es decir el inicio contandolo todo en la actualidad, tanto es asi que no lo he escrito.

4 2 respuestas
dkdvd

viendo como escribes , ni con tus ogos

rob198

#13 Chapó por publicártelo tú misma, y ten cuidado porque hay editoriales de ese tipo que son poco profesionales, ponen condiciones abusivas o directamente estafan. Busca info en internet, experiencias, reseñas etc.

Te lo digo porque tengo una amiga que publicó con TePublicamos y tanto el contrato como la experiencia en sí son bastante meh.

1 respuesta
Nithg666

#26 Lo que hice en mi caso fue contar una historia de mi propia vida desde que tengo uso de memoria hasta casi actuálmente.El hilo que une todo es mis vivencias que para bien o para mal en el caso es el enlace mi propio tiempo.También recalco que muchísimas veces realizar un ejercicio de memoria me ha sido un infierno. Prueba si quieres la versión gratuita,segúramente te valga para darte una idea,aunque si quieres algo mas complejo por 0,99 tienes el manuscrito completo que seguro que te inspira.

1 respuesta
perez_chuck

#1 y el libro tiene erratas como el resumen de amazon?

se ponen espacios tras las comas y puntos.
"vida tantos momentos negativos" -> vida, tanto momentos negativos"

Así a bote pronto

Congrats anyway

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales