Mi primerito libro

rob198

He leído un poco y escribes bien (aunque hay detalles que se pueden mejorar), me gusta ese tono intimista y entiendo que para ti es muy emotivo y le das mucho significado por tratarse de tus memorias, y algo de eso transmites.

1 respuesta
Nithg666

#61 Muchísimas gracias,de verdad espero que te guste,son solo experiencias narradas.Que espero que sirvan lo suficiente a los demás :D

1
Psicotropica

Dios mío, pero quieres usar bien los signos de puntuación?

2 respuestas
1 comentario moderado
jesusml

Que alguien de mv compre el libro para ver si está escrito igual de mal

3 respuestas
1 comentario moderado
rob198

#65 Lo puedes leer en el link xd

1 respuesta
Nithg666

#67 Pero...¿Entero en el de prueba?

1 respuesta
rob198

#68 No sé solo he leído el principio xd

Edit: no es el libro completo, lo acabo de mirar xd

1 respuesta
Nithg666

#69 Ah vale,espero que te esté gustando.

1 respuesta
Tras

@Polakoooo pofavooooo este hilo es un insulto además de spam del malo. Y el comportamiento de #1 una provocación.

1 respuesta
rob198

#70 Edité el mensaje anterior, solo es una muestra no la versión completa

1 respuesta
Nithg666

#72 Gracias por avisarme :D

1
Z

Cuanta agresividad xdd

#63 Si vas a corregir a alguien sobre puntuación / gramática, predica con el ejemplo.

1 respuesta
Dofuramingo

#65

No está igual de mal escrito, pero se le nota torpeza redactando. Pero bueno, solamente es una autopublicación en Amazon, todo el mundo empieza por algún sitio.

1 respuesta
Tras

#74 podemos ser analfabetos que no va a cambiar lo mal escrita que está la descripción. Mucho menos la actitud de mierda que ha tenido cuando se le han mostrado los errores. Coño que hasta se ha inventado un novio al que tirarle la mierda, y lo ha "corregido" sin pasar el texto por un corrector gratuíto xD

El nivel de conocimiento de gramática y ortografía de los LECTORES, no va a alterar el nivel de conocimiento de gramática y ortografía de los escritores. La clave está a quién se le puede exigir un cierto rigor y a quién no.

Si solo se pudieran hacer críticas desde la excelencia no habría críticas.

1 respuesta
Nithg666

#75 Muchas gracias.

kassiusk1

Quiero pensar que está trolleando

1 respuesta
Z

#76 Lo que tu has hecho no es critica, tu ahora míralo como quieras, pero suerte con tu vida xd

1 respuesta
Tras

#79 Si que es crítica. Te podrán gustar más o menos las formas pero el contenido es el que es. Por otro lado... es que todo cansa. Me remito a mi post anterior:

#40Tras:

sabes que pasa? Que los 3 últimos libros "presentados" aquí tenían errores gramaticales y ortográficos de bulto en su descripción. Producto de la desidia y la dejadez, así que lo siento.

Un escritor que no cuida un mínimo la gramática y ortografía no merece respeto, mas bien todo lo contrario. Cagarla en la descripción ya es ... En fin que no quiero hacer sangre, dejémoslo estar.

Sinceramente, y llámame lo que quieras. Opino que quién publica sin pasar el texto por el corrector del word merece todo mi desprecio. Por desidia, dejadez y atrevimiento.

Nithg666

#78 Para nada.

Ghamakhur

#71 Que no, coño, estos hilos hay que dejarlos para echarse unas risas. Hay suficiente información para saber que no es una estafa y quien lo compre sabe a qué se atiene.

Liss

Lo primero: enhorabuena por animarte a publicar por tu cuenta. Escribir no es un camino de rosas y seguro que has puesto mucho esfuerzo en tu libro. Lo segundo, y esto te lo digo con toda mi buena fe y la experiencia que he ido reuniendo a base de leer y escribir muchísimo (y escribir como el mismísimo culo hace relativamente poco): la ortografía y la gramática son sagradas para un escritor. Cuenta que la manera en la que nos expresamos por escrito es la herramienta más importante que tenemos para hacernos entender. Y, aunque hay casos excepcionales, la mayoría de los escritores deben saber usar el lenguaje y tomarlo como la piedra angular que respetar (y nunca dejar de lado) al contar una historia.

Cosas básicas como el tildado, la puntuación y las reglas ortográficas generales son esenciales para la escritura. También te digo, aunque lo cuides al milímetro habrá veces en las que seguirás cometiendo fallos, es lo más normal del mundo, pero es un aspecto que no se debe dejar de lado si quieres dedicarte a esto y tomártelo en serio.

De igual forma, espero que te vaya muy bien y que no te desanimes en absoluto por los apuntes; con un poco de búsqueda y la bendita fundéu puedes pulir fallos en nada de tiempo.

6
perez_chuck

3 páginas y sigue sin haber espacios tras las comas y los puntos. Además de algún otro error.

Esto es como en el csgo, quién te está boosteando hija? xD

Edit:

mira, hubieras acabado antes así:

2
Polakoooo

Suficiente, ¿no?

4
Tema cerrado

Usuarios habituales