Las puertas de piedra (Patrick Rothfuss)

Queda terminantemente prohibido preguntar por la salida del libro.

Creedme, cuando se anuncie la publicación o el progreso no pasará desapercibido, venir a preguntarlo aquí no tiene ningún sentido y resulta molesto para los ilusos que aún tienen este hilo en favoritos.

Hilo de teorías, lloros, ruegos y preguntas: https://www.mediavida.com/foro/libros-comics/puertas-piedra-rothfuss-hilo-teorias-lloros-593018
sephirox

#4050 Depende, es otro timo más que la prensa se encargó de ensalzar como algo nuevo y rompedor del "Tolkien del siglo XXI".

En realidad no es nuevo, es la reconversión del relato que sacó en Rogues. Reconversión en clave de la década de los 20 del siglo XXI; es decir, pasado por el filtro de las gafas lilas (no quiero decir la palabra, pero el término con el que hoy definiríamos ese filtro es woke).

En el hilo bueno un user que lo leyó hizo una crítica. De ahí el "depende", si no has leído lo que escribió en Rogues te puede interesar.

1 respuesta
J0WY03

Pues pasando xd

_-Dereuda-_

#4050 si eres fan de su prosa y de la obra es un must, como la música del silencio, que a priori puede parecer un libro meh sobre una chica rara con TOC que mueve cosas de lado o puedes deshilar algunos datos sobre la obra.

Yo lo terminé la semana pasada y me ha encantado, pero no soy objetivo :>

B

#4050 Si te gusta como escribe el trilero es un must.
y por cierto, eso de woke ... no, no es un libro woke.

1 mes después
SevenOfThem

https://www.reddit.com/r/KingkillerChronicle/comments/1lshutn/book_3_might_be_soon_not_empty_hype/

O es el tercer libro o es otro corto de estos que suele sacar, porque ya vieron el mismo patrón con los otros y resultó ser cierto.

4 1 respuesta
ekeix

9
Nokhi

eVeL

Vamos!!! Que vuelve Kaladin!!!

6
Kewis

What a year to be alive

fundidor

Este es el mes (el año todavía no esta claro)
Los doritos de piedra ya en sus librerías

legi0nx

Pues empiezo ya a releer los dos primeros, para tener la historia fresca. Espero que me de tiempo antes del lanzamiento.

1 respuesta
keros

3
PeandPe

4
Ween

#4061 Por alguna razón creo que te los volverás a leer en unos años para refrescarla ante la inminente salida de Las Mentiras de Piedra.

3
Kra

Yo voy a pedir que me entierren con ellos. Para seguir releyéndolos, por si acaso. Y para que me los firme su autor original.

2
shortyStyle

Era de esperar, el trilero llevaba meses en la sombra, sin publicar nada en RRSS y desaparecido, además de la oferta de trabajo que publico buscando una asistente.

Parece ser que se quedaba sin comer y se ha tenido que poner a toda prisa a escribir.

No espero más que una mierda de tercer libro.

karh

Que no lo va a sacar, esto está muerto, cortemos ya esta esperanza xD

fkdlzh

Va a ser otro libro de mierda, el trilero nunca falla

Freyre

Te contará una historia de un personaje secundario del que ni te acuerdas porque leíste los libros hace 15 años y lo llamará la sombra de las estrellas o alguna mierda así.

12
Chorlo

Que tal es el segundo?

El primero lo recuerdo algo pedante.

1 respuesta
B

#4070 Probablemente el segundo te parezca algo más pedante xD

Aura-

Que espere que sigo sin terminar el segundo

1 respuesta
IIpereII

oh joder, no estoy preparado, no he tenido suficiente tiempo

Ween

#4072 Como si quieres detenerte a saborear el sonido de cada sílaba. Dos veces. O tres incluso.

1 respuesta
Aura-

#4074 pues voy el 79% yo ya avisé que el año que termine el libro sale el tercero.

1 respuesta
Ween

#4075 Pues creo que hablo en el nombre de todo el planeta cuando digo que podrías haber empezado a leerlo antes…

1
Nokhi

han quitado las metricas :|

verseker

Bueno bueno, esto iba de una cabra, un beta, una furcia y un escribano, no? Y gitanos.

4 1 respuesta
ForsaKeN01

#4078 Y un vaporeon místico en un árbol.

4 1 respuesta
Kike_Knoxvil

#4079 Y uno un poco quemado que iba soltando ceniza por ahí creo

1