Las puertas de piedra (Patrick Rothfuss)

Queda terminantemente prohibido preguntar por la salida del libro.

Creedme, cuando se anuncie la publicación o el progreso no pasará desapercibido, venir a preguntarlo aquí no tiene ningún sentido y resulta molesto para los ilusos que aún tienen este hilo en favoritos.

Backlash

Finales de 2014.... 2015? Matadme

SevenOfThem

#510 repost que me ha servido para enterarme de la noticia también. Thanks #509 !

7 días después
S

Si como algunos comentais la trilogia acaba con su historia en el tercer dia y luego escribe otra trilogia sobre lo que pasa en el presente la acabara aproximadamente el año 2030.
Siempre pensando que se diera prisa, jejeje

Hearts

Teniendo en cuenta que para esta saga ya tenía una primera versión, me da a mí que para el próximo libro/saga de este tío podemos rezar para tener algo en 2030

1
hamai

#480 Sigo esperando.

2 1 respuesta
Txentx0

#480 no me obligues a cerrar el hilo hasta que pongas tu macroteoria.

Sin idas de olla no es ni la mitad de divertido

1 respuesta
Turamb0
Ida de olla (o no tanto...)
7 3 respuestas
KuS

#515 #516 Es que no lo he hecho porque debería releerme los libros para ello, que pretendo hacerlo pero no sé cuando todavía, porque si no lo mismo me emociono metiendo la pata xD

Pero venga va, a ver si en esta semana me da tiempo y al menos contesto a la überparrafada de hamai sin tenerlos tan repasados xDDD

Auri

#517 Me guustaa

2
Kylar

#517 Que su misión sea justa vale, pero buenos lo que se dice buenos no pueden ser. No hay más que ver el capítulo del asesinato de los padres de Kvothe.

1 respuesta
Auri

#520 Bueno, también piensa que si la gente canta canciones que no deberían cantar porque pregonan cosas que pueden no ser ciertas...

1 respuesta
Kylar

#521 Pero no se trata solo de que hayan matado a la troupe por un "bien mayor" sino el sadismo y la forma en que se ensañan y disfrutan con la masacre y el sufrimiento de Kvothe.

2 1 respuesta
Turamb0

#522 Me acabo de acordar de que cuando matan a los padres, Haliax dice "Te gustan demasiado tus pequeños actos de crueldad. Os gustan a todos (...) Os estáis desviando, os estáis permitiendo muchos caprichos. Algunos de vostros parecéis haber olvidado lo que buscamos, lo que perseguimos..."

Eso podría entenderse como lo que tú dices, que por alguna mentira histórica la gente cree sobre los Chandrian cosas que no son verdad, y por eso se ensañan.

2
yosi77

#517

spoiler
1 respuesta
Contestani

#524 yes es inverosimil.

Auri

Hombre tan inverosímil no es. Más sabiendo que el 80% de las historias de los cuentos, películas, series o lo que sean terminan siendo así.. los malos son los buenos porque hay otro malo malísimo aún peor.

A mi no me gusta montarme teorías porque prefiero que la historia me sorprenda al 100% (aunque haciéndose esperar tanto es difícil), pero la verdad es que esta no la veo para nada un disparate.

No sé porqué me viene a la cabeza la historia de los Uchiha de Naruto jajajaja

Kylar

Yo creo que "oficialmente" se da por válida la historia de Skarpi, ¿no? Entendemos que Haliax se vuelve loco por Lyra y empieza a destruir las ciudades, matando a sus habitantes, engañando a Selitos, etc. No sé qué les veis de buenos a los Chandrian xD

1 1 respuesta
Turamb0

#527 A lo mejor lo de "lo que buscamos, lo que perseguimos" puede referirse a una magia para resucitar muertos, especialmente por Lyra.

Pero no quiero montarme más películas, cuando puse lo de #517 fue porque Txentxo quería una ida de olla, y puse esa idea loca que tuve hace poco (o no tan loca...).

hamai

Esto me dan ganas de releerme otra vez los libros y seguro que me encuentro cosas que podrían apoyar esa teoría. Pero vamos, otro día (:

1 respuesta
Txentx0

#529 No hay huevos

2
Ana90

Qué ganas tengo de que salga este libro! Creo que utilizaré el verano para leerme tranquilamente la primera y segunda parte.. :) Qué buen sabor de boca me dejaron!

1
Viconia

2014? Madre mía, con las ganas de ver como continua la historia...

1
Obliviate

Y Denna como objeto de los Chandrian para acabar con "aquel chico que dejaron con vida una vez", o tal vez para hacerle un seguimiento para hacerlo uno de los suyos...??

Me parece a mi que los Chandrians tienen planes para Kvothe, desde luego a mi no me cuadró nada que lo dejasen con vida en el nombre del viento, es ilógico...no?

1 respuesta
DaRk-eXe

#533 era un crio de 11 años o asi.. no suponia ninguna amenaza, tampoco había necesidad de matarlo y si no lo mataron fue por Lord Haliax porque pasaba de ensañarse con un crio, que ceniza quería darle cerita.

Hearts

No lo matan porque tienen que huir, si lo releeis veras que ceniza va a matarlo pero se teletranpsortan porque alguien les ha encontrado os algo así (Amyr?)

2
Auri

Beh, excusa. Tardan menos en matarlo que en decir que viene alguien.

2
Hearts

Si, pero es excusa metida ahí para salvarlo y dejar claro que lo querían matar. O eso me parece a mi vamos.

5
1 mes después
isnotavail

Menuda enganchada llevo, empece el jueves por la noche y solo me queda un 20% del segundo , argh deberia haberme esperado a que saliera el tercero para leer los tres del tiron.

Aunque visto lo poco que me queda del segundo, y a menos que cambie mucho en el tercero, tiene pinta de que sera la "primera trilogia" , el mundo que ha creado da mucho mas de si.

1 respuesta
Auri

#538 Tranquilo, leerlo por segunda (y tercera) vez te será igual de placentero

1 1 respuesta
isnotavail

#539 Bueno no soy muy de re-lecturas, pero siempre hay alguna excepcion ;) .

Ya he acabado el segundo tambien , aunque el tramo final del libro me ha dado la sensacion, que era una carrera contrareloj por ir cerrando tramas una detras de otra.

2 respuestas

Usuarios habituales