Las Puertas de Piedra y Rothfuss: el hilo de las teorias y lloros

Se dice que hay 3 silencios que uno puede notar. El silencio más obvio es una calma hueca y resonante, constituida por las cosas que faltan.

El otro silencio se puede notar en la calma de las conversaciones de fondo, cuya presencia añade otro silencio, pequeño y sombrío, un contrapunto.

El tercer silencio es el más difícil de notar. Es el que si escuchas lo suficiente, puedes oírlo en el peso de los muebles, en la madera de una mesa.

Pero hay otro más, uno más difícil de ver. No por su sutileza, no, sino por su ruido. Es el silencio de un libro no escrito, de un padre que ya no te ayuda a escribir y de una adicción al minecraft. Es el silencio que te gritan tus fans por redes sociales. Es el silencio más difícil de captar si eres un GORDO HIJO DE PUTA QUE NO ESCRIBE LIBROS PERO PROMETIÓ HACERLO.

Ridote
minired

#3179

1 respuesta
Taiden

Algunos en este hilo y en internet tienen algún problema serio, viendo los insultos y la forma de hablar sobre sephirox. Lo terminará si le da la gana y si no solo podremos jodernos y quedarnos con las ganas, pero madre mía como de personal se lo toman algunos, ni que os hubiera estafado dinero con la promesa del libro. Alguno necesita alguna primavera más. Si no lo termina porque no puede psicologicamente, porque lo escribió su padre, porque está hasta las narices de escribir y quiere jugar al Minecraft o porque quiere tirarse el resto de su vida en una hamaca con una cerveza mirando un lago, pues está en su derecho, que para eso la obra es suya y se la folla como quiere. Anda que no hay comunistas.

8 1 respuesta
MoonKai

#3181 lmao xddd

bATUSORZ

#3182 Eso estaria genial si no se hubiera dedicado a mentir y a engañar sobre el 3er libro desde hace años.
Es tan sencillo como admitir que no puedes acabar la saga y punto, no estirar el chicle hasta el infinito.

1 1 respuesta
Taiden

#3184 es que inventarse la historia del padre... Hijoputa Sephi

NelglakFG

¿Pero y lo de las 400k palabras de #3172 ?

1 respuesta
sephirox

#3186 400 rascadas de huevos es lo que lleva.

1
PutoGordo

Echando cuentas, 400k rascadas de gónadas en 10 años me salen como a 1 rascada cada 13 minutos (sin comer ni dormir, que son dos cosas a las que no creo que nuestro querido streamer obeso renuncie así como así).

P.D. No sé si sabéis que la semana que viene estrenan una peli nueva de Peter Jackson, El Señor de los Doritos. Por si queréis ir a verla.

1 respuesta
JuGuLaToR

#3188 Más de 10 años. Recuerda que dijo que tenía los 3 libros escritos desde el principio y que solo tenía que revisar y pulir.

1
IIpereII

Un año más sin TDOS. Feliz año.

GreatKingRat

TDOS PTS

1
ReEpER

#3173 pero es que esto es Internet amigo. Donde la gente se piensa que los creadores de.contenido tienen deudas morales con ellos.

1 respuesta
Kylar

Internet también es el sitio donde la gente piensa que los lectores comprarían libros si viniesen con un cartel que dijese "A lo mejor dentro de 5 años abandono la saga porque me da la gana y te quedas sin final. No tengo ninguna obligación de seguir escribiendo, aún así me gustaría que comprases este libro. Besis, Pat."

11 1 respuesta
B

Feliz trilerismo nuevo!

Vehuiah

#3193 Y que dentro de diez años me compres la versión del décimo aniversario 🌚

sephirox

#3192 Es que tiene una deuda moral, pero no con "los de internet", sino con los putos lectores a los que les ha engañado vendiéndoles dos libros bien caros.

Y mucho ojo, porque el miedo a que los autores no terminen las sagas, igual acaba repercutiendo en que la gente deje de comprar sagas no acabadas y muchos autores no puedan seguir.

5 1 respuesta
mrphy

Si fuera claro no le caeria nada de hate, si la razon que no escribe es que no le apetece y nunca va a sacar el 3 libro que lo diga y ya. Pero ahora mismo lo que hace es reirse y engañar a sus lectores, todo lo que le cae es bien merecido.

3
shisko90

Este año palma o este o gordo RR Martín, lo tengo claro

2 respuestas
Ridote

#3198 El elden ring está listo así que por mí que la palmen los dos. Total, sé que no van a sacar nada que yo quiera leer-ver-jugar. Al pincho.

GreatKingRat

#3198 El trilero no es viejo, claro que nunca hay que subestimar una ingesta masiva de Doritos...

Tras

No entiendo que equipareis a Rothfuss y Martin.

  • Martin no ha mentido a nadie diciendo tener escrito lo que no tenía. Si que ha faltado a los plazos prometidos, pero creo que es bastante diferente una cosa de la otra.
  • Martin ha leído públicamente varios capítulos de vientos de invierno, gratis, sin pedir donaciones ni mierdas. Ha leído capítulos, no un prólogo random.
  • A Martin no le ha escrito los libros el padre.

Dicho esto, ojalá duren ambos muchos años, Martin xq quiero que disfrute del merecido botín y Rothfuss xq me entretiene el meme en el que se ha convertido xD

Además, aunque a veces pueda no parecerlo, mi rage tiene un límite y no le deseo la muerte a nadie, x muy trilero que sea xD.

Aunque me jode no leer los dos libros que faltan de cdhyf, x lo menos sabemos como termina más o menos la historia xq se lo contó a Weiss y Benioff y lo vimos en Got.

De Rothfuss solo sabemos sus skills en Minecraft, sus lloros y la basura moneymaker de los libros de Auri y Bast. Ay perdón, y un prólogo...

6 2 respuestas
ReEpER

#3196 no tampoco la tiene. Aunque algunos creais que si.

Y tu como comprador por supuesto tienes el derecho de esperar a twner todo o no faltaria mas. Al igual que tienes el derecho de no hacer un preorder en un bien digital o de no ver una serie si no está acabada o una pelicula.

2 respuestas
Kra

#3202 Eso estaría bien, siempre y cuando después no se le eche la culpa al que consume, cuando no gusta como consume.
Como se hace en el cine español o ciertas películas con cierta ideología.
Cuando futuros escritores dejen de escribir y cambien los hábitos de compra de libros, después no vale llorar porque la cultura es deficitaria, la gente no lee, es muy exigente con los escritores, necesitan vivir de algo mientras escriben su saga, etc.

1
sephirox

#3202 Sí, tiene una obligación moral. Él se comprometió con sus lectores. Que algunos no entendáis esto, explica muchas otras cosas de la sociedad actual, como es el tema del compromiso, la lealtad o el estar agradecido con quien te apoya.

Si tú te casas o tienes pareja, tu mujer o novia no tiene la obligación de serte fiel, pero ¿no crees que moralmente no debería engañarte? Claro que lo crees, como todo el mundo. El problema se da cuando tenemos síndrome de Estocolmo con gentuza que no tiene moral alguna y cae en hacer estas cosas.

#3201 Sí, yo también creo que son incomparables.

4
Kike_Knoxvil

Es cierto que es su obra y se la folla como quiere, está en su derecho y nadie se lo impide; igual que sus lectores puedes cagarse en sus muertos y dejar de considerarlo un escritor serio porque no lo es

DaniRC1993

En el momento en el que sacas ediciones 10 aniversario para sacar más dinero a los lectores, qué menos que intentar escribir el tercer libro.

A todo esto, yo pienso que tiene escrito bastante y que en unos años lo tendremos. En plan 2024/2025

Kylar
#3201Tras:

Martin ha leído públicamente varios capítulos de vientos de invierno, gratis, sin pedir donaciones ni mierdas. Ha leído capítulos, no un prólogo random.

Uno de los cuales es "El Abandonado", el capítulo de Aeron Greyjoy, que me parece uno de los mejores capítulos que ha escrito Martin en toda la saga, que ya es decir.

1 1 respuesta
JuGuLaToR
#3207Kylar:

Aeron Greyjoy

Yo ya ni me acuerdo de quien era este....

1 1 respuesta
Kylar

#3208 Uno de los tíos de Theon, que es sacerdote del Dios Ahogado.

3
Demonlike

Mientras este trilero es incapaz de escribir un libro en 10 putos años, tenemos a Brandon Sanderson escribiendo 13798 palabras en un día para acabar un libro de 105986 palabras en menos de un año (incluso te diría que medio año, porqué tampoco hace mucho que lo empezó) mientras a la vez va escribiendo otros libros. Eh, pero no le exijas al trilero que si no se enfada y no respira.

A mi me caería la cara de vergüenza si fuera Rothfuss y viera todo lo que están haciendo Sanderson y Abercrombie mientras yo no para no jugar al minecraft mientras como doritos.

2 3 respuestas

Usuarios habituales

  • Ridote
  • PutoGordo
  • sephirox
  • Kike_Knoxvil
  • Beckem88
  • Uriel246
  • Taiden