Las Puertas de Piedra y Rothfuss: el hilo de las teorias y lloros

Se dice que hay 3 silencios que uno puede notar. El silencio más obvio es una calma hueca y resonante, constituida por las cosas que faltan.

El otro silencio se puede notar en la calma de las conversaciones de fondo, cuya presencia añade otro silencio, pequeño y sombrío, un contrapunto.

El tercer silencio es el más difícil de notar. Es el que si escuchas lo suficiente, puedes oírlo en el peso de los muebles, en la madera de una mesa.

Pero hay otro más, uno más difícil de ver. No por su sutileza, no, sino por su ruido. Es el silencio de un libro no escrito, de un padre que ya no te ayuda a escribir y de una adicción al minecraft. Es el silencio que te gritan tus fans por redes sociales. Es el silencio más difícil de captar si eres un GORDO HIJO DE PUTA QUE NO ESCRIBE LIBROS PERO PROMETIÓ HACERLO.

Ridote
Baltar

#3480 Y la total ausencia de manuscrito en todas ellas

2
Hipnos

Twnwmos ya libro?

3 respuestas
sephirox

#3482 Sí, mañana te lo manda personalmente a casa.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#3482 En febrero de 2022 lee el primer capítulo. Yo estoy impaciente

2 1 respuesta
sephirox

#3484 Joder, lo del prólogo improvisado, y copiado de los anteriores, en un envoltorio de hamburguesa del puto Burguer King fue la mayor troleada de la historia.

4 1 respuesta
Sergiov

#3485 lo de la gente llorando de emoción en Twitter me hizo replantearme el porqué de la humanidad

2
Hipnos

#3483 No creo porque no tiene mi dirección

1 respuesta
sephirox

#3487 Tampoco sabe escribir y ahí lo tienes siendo tratado con reverencia por todos los medios especializados en literatura fantástica.

1
dranreb

#3482 Sí, mira cómo lo estamos disfrutando

feredom

Mientras tanto, en un mundo paralelo, Patrick Doritos se nos afeita y...

2
PutoGordo

No os metáis con el puto gordo, que se enfadan los fanboys. Deberíamos crear un hilo para lloros varios en el que no les molestásemos... oh, wait... Nada, un lapsus, quería decir que no os metiérais con el puto gordo, que describe muy bien la música (su padre, digo)

1 respuesta
NelglakFG

no sé

1 respuesta
PhDfailer

#3474 cosas que he hecho en 11 años,

empezar 3 carreras, viciarme al lol, desviciarme, dejar varias carreras, acabar una de ellas, 2 master, ultimo año de doctorado, 5 años cotizados, aprendido a programar y machine learning, empiezo otra carrera, y soy alguien que me considero vago y procastinador

si me dices que no te da tiempo a escribir un puto libro me rio en tu cara

raul_ct

sephirox

A ver si Amazon vuelve a dar la fecha, que esta es la buena.

1
DaniRC1993

En el caso hipotético de que lo saque, es de los pocos libros que digo abiertamente que me lo voy a piratear gustosamente.

8 1 respuesta
PhDfailer

pero como hay gente que le sigue soltando pasta a este gordo cabrón? normal que no quiera escribir

1
Uriel246

La puta humanidad, nos merecemos todo lo malo que nos pase 😂😂

1 1 respuesta
Justikar

Manda huevos que no solo no ha acabado un proyecto para meterse en otro, sino que encima la gente se cree que terminara el nuevo, pobrecillos. Dentro de nada fingira su propia muerte y se largará con el dinero

1
fundidor

Puto gordo de los cojones

1 1 respuesta
PutoGordo

#3498 Completamente de acuerdo, lo de la fuga de cerebros no tenía nada que ver con la emigración laboral.

#3492 Por alusiones, por mi parte tienes todo el derecho a sentirte libre de hacer lo que te plazca (siempre y cuando no se insulte a los usuarios). Si quieres teorizar, llorar porque no publique el final del "prólogo de más de un millón de palabras", o faltar a Rothfuss, a mí me da lo mismo. Por otro lado, no sé por qué habría que cambiarle el título al hilo, yo creo que resume el tema perfectamente.

#3496 La verdad es que dan ganas, pero siendo honesto (no como un autor gordo que yo me sé) yo reconozco que al final le terminaré pagando unos Doritos. A mí me duele ver esa mella en la estantería. Total, qué será de tapa blanda? 15 ó 20 cañas? 25 a lo sumo? Todo esto.. suponiendo que el libro vaya a salir algún día, que ya es suponer..

#3500 Aaaaamén

1 comentario moderado
Hipnos

Habéis pensado que igual le sale más rentable seguir sacando basurita en vez del tercer libro?

Total no va a volver a escribir nada bueno en su vida tras el tercer libro, hasta que salga tiene la atención de medio mundo entre los lectores de fantasía.

2 2 respuestas
1 comentario moderado
bATUSORZ

Ojala saque un libro sobre Denna, estoy ansioso.

1 respuesta
Taiden

#3503 aunque saque una verdadera mierda va a vender unos milloncejos de copias, así que sacar el tercero le sale rentable. Pero claro, mientras va vendiendo el mismo libro por tercera y cuarta vez a sus adeptos con las ediciones décimo aniversario, 50 meses y millón de bolsas de Doritos. Esta última la portada viene en naranjita

1
Gigi_men

#3505 Ahaaaaam... Ya nos deleitó con uno sobre Auri y casi que mejor me quedo sin saber nada.

2
Kike_Knoxvil

#3503 Evidentemente rentable le sale viendo las recolectas que hace, los espectadores en twich cuando no hace nada y demás; lo cuál no me evita el pensamiento de que es un mal profesional en cuanto a ser escritor sino que lo alimenta. La gente solía meter mierda de Martin por esto mismo, pero al menos el de CdHyF va publicando sus progresos y por medio pues crea relatos y lore del mundo decente.

Sinceramente, y a parte del meme del trilero, me parece una falta de profesionalidad muy gorda. En cualquier otro ámbito el cliente que no recibe todo el servicio que se ha prometido sería catalogado de estafador o al menos de incumplimiento del deber (recordemos que tiene un contrato con la editorial para darles al menos tres libros). Pero bueno, siempre saldrá alguién a defenderlo porque "lo ha pasado muy mal", que yo en esa temporada de depresión no digo nada pero empieza a ser un jauja de manual.

Ahora retomaré el hilo, siento la desviación: Trilero

sephirox

No os mareéis, que no va a sacar nada. Que este no ha escrito ni el prólogo que leyó xd.

1 respuesta
Ridote

#3509 lo tiene ya casi listo, pero si sale ya en septiembre que lo han dicho en la red

Usuarios habituales

  • Ridote
  • PutoGordo
  • sephirox
  • Kike_Knoxvil
  • Beckem88
  • Uriel246
  • Taiden