Las Puertas de Piedra y Rothfuss: el hilo de las teorias y lloros

Se dice que hay 3 silencios que uno puede notar. El silencio más obvio es una calma hueca y resonante, constituida por las cosas que faltan.

El otro silencio se puede notar en la calma de las conversaciones de fondo, cuya presencia añade otro silencio, pequeño y sombrío, un contrapunto.

El tercer silencio es el más difícil de notar. Es el que si escuchas lo suficiente, puedes oírlo en el peso de los muebles, en la madera de una mesa.

Pero hay otro más, uno más difícil de ver. No por su sutileza, no, sino por su ruido. Es el silencio de un libro no escrito, de un padre que ya no te ayuda a escribir y de una adicción al minecraft. Es el silencio que te gritan tus fans por redes sociales. Es el silencio más difícil de captar si eres un GORDO HIJO DE PUTA QUE NO ESCRIBE LIBROS PERO PROMETIÓ HACERLO.

Ridote
sephirox

Joder, qué nervios, hoy o mañana lo lee. Que se acaba febrero.

5 1 respuesta
BreadFace

#4051 Que ganitas es cierto! Como bien adelantó, en Febrero leería el prólogo.

Es hora de estudiarse el resumen que dejé aquí hace unos... dos años?

Resumen para entender el prólogo que publicará hoy o mañana
53 8 respuestas
bATUSORZ

#4052 😂😂😂😂😂😂

SirfraG

#4052 Solo por esto como sino saca el libro nunca 😂😂

Baltar

#4052 Estoy en el puto suelo🤣

Tebuh

#4052 CT para este señor: The Real Rothfuss

1
Tras

#4052 Grande!!!!! xDDDDDD

lo he leído con la voz de ElXokas. xDDDDDDDDDDDDD

SilentMike

¿Lo de la nueva hamburguesa del burger king de doritos va aqui?

1 2 respuestas
Kike_Knoxvil

#4058 +info

PutoGordo

#4058 la duda ofende

Zumitodeuva

#4052 El mejor resumen que se podía haber hecho 🤣🤣

Kike_Knoxvil

Es marzo, así que ha tenido que leer el capítulo. Seguro que fue un gran capítulo

1 1 respuesta
Eddy_Levyn

#4062 Yo hasta he llorado Kike, realmente ha sido precioso, el mejor capítulo de la historia de un libro, me ha encantado sobretodo cuando Gandalf...... Ah no, espera, me he equivocado 😂😂😂😂😂😂 lo siento, no era mi intención hacer sangre 😜😜

portalotacon

#4052 Muy bueno tu resumen jaja

1
Eddy_Levyn

Noticias de la estación??? Haciendo la pregunta con la esperanza a -1

1 respuesta
PutoGordo

#4065 Desde la estación informan que el tren lleva 12 años de retraso debido a unas piezas defectuosas que ya están siendo revisadas. Su salida se estima en torno a febrero, siendo imposible precisar un año concreto.

Para más información consulte el sitio web oficial www.doritos.com

2
Eddy_Levyn

Lo que no entiendo es porqué las editoriales no presionan a esta gente, y digo editoriales porque quiero meter también a George RR Martin. Es cierto que estos autores se han ganado el respeto y un poco la libertad de demora en publicar sus obras.. pero ya son 12 años en caso de Rothfuss y otros tantos en el caso de Martín, y no creo que eso haga mucha gracia a las editoriales. También es verdad que los autores pueden amenazar con irse a otras editoriales que estarían encantadas de acogerlos, pero ya le podrían dar un poco de caña para que se den prisa, al final son grandes cantidades de dinero que no entran a sus bolsillos con cada año de retraso

2 respuestas
Kondoriano

Con el Diablo 4 a la vuelta de la esquina, tiene pinta de que no sabremos nada del libro en unos cuantos años más... No seáis cabrones y no le veáis los streamings!

werty

#4067 me imagino que tendrán un contrato con esa editorial que será la única donde pueden terminar esa historia, pero aunque pudieran irse libremente, si amenazan con irse a otra editorial se parten el culo de risa. No han escrito en décadas y se van a ir a otra editorial a terminar.. xd

elsabio

A parte que a la editorial le "dará igual" ya que no genera gasto el que no escriba, simplemente no ganan dinero con él, si generarse algún tipo de gasto ya te digo yo que les meterían caña a saco a esta gentuza.

1 respuesta
Tirik
#4070elsabio:

A parte que a la editorial le "dará igual" ya que no genera gasto el que no escriba, simplemente no ganan dinero con él

4 libros le debe a la editorial, que ya le ha pagado por ellos.

De hace 7 meses:
https://www.reddit.com/r/isbook3outyet/comments/whu00k/while_were_all_dragging_rothfuss_i_wanted_to/

Last month, with no money left in the coffers, Betsy was forced to sell DAW to Astra Publishing, a Chinese based Publishing House.

3 2 respuestas
Tras

#4067 oh shit here we go again.

No entiendo que equipareis a Rothfuss y Martin.

  • Martin no ha mentido a nadie diciendo tener escrito lo que no tenía. Si que ha faltado a los plazos prometidos, pero creo que es bastante diferente una cosa de la otra.
  • Martin ha leído públicamente varios capítulos de vientos de invierno, gratis, sin pedir donaciones ni mierdas. Ha leído capítulos, no un prólogo random.
  • A Martin no le ha escrito los libros el padre.

Dicho esto, ojalá duren ambos muchos años, Martin xq quiero que disfrute del merecido botín y Rothfuss xq me entretiene el meme en el que se ha convertido xD

Además, aunque a veces pueda no parecerlo, mi rage tiene un límite y no le deseo la muerte a nadie, x muy trilero que sea xD.

Aunque me jode no leer los dos libros que faltan de cdhyf, x lo menos sabemos como termina más o menos la historia xq se lo contó a Weiss y Benioff y lo vimos en Got.

De Rothfuss solo sabemos sus skills en Minecraft, sus lloros y la basura moneymaker de los libros de Auri y Bast. Ay perdón, y un prólogo...

1
elsabio

#4071 ouch, pues no entiendo como no lo denuncian, imagino porque con las ediciones aniversario y polladas de esas se sacaran un dinero fresco.

MTX_Anubis

#4071 Es que es un puto cerdo eh. Encima un lástimas que va llorando por las esquinas.

2
sephirox

Trilero.

1
matute_ll

Estoy en un curso y el trilero está por aquí también

https://imgur.com/UJZVuUH

U

lo sacara cuando exprima los dlc del diablo 4.

serzenit

Le estará dando fuerte al chatgpt

T

La bolita del trilero es la ilusión del lector. Comedoritofago.

shortyStyle

Me pregunto, como es posible que lo del tema del Kickstarter no haya tenido más consecuencias sobre él, ni una buena oleada de críticas (más allá de los de siempre), no entiendo el áurea de protección que tiene este puto caradura.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ridote
  • PutoGordo
  • sephirox
  • Kike_Knoxvil
  • Beckem88
  • Uriel246
  • Taiden