Las Puertas de Piedra y Rothfuss: el hilo de las teorias y lloros

Se dice que hay 3 silencios que uno puede notar. El silencio más obvio es una calma hueca y resonante, constituida por las cosas que faltan.

El otro silencio se puede notar en la calma de las conversaciones de fondo, cuya presencia añade otro silencio, pequeño y sombrío, un contrapunto.

El tercer silencio es el más difícil de notar. Es el que si escuchas lo suficiente, puedes oírlo en el peso de los muebles, en la madera de una mesa.

Pero hay otro más, uno más difícil de ver. No por su sutileza, no, sino por su ruido. Es el silencio de un libro no escrito, de un padre que ya no te ayuda a escribir y de una adicción al minecraft. Es el silencio que te gritan tus fans por redes sociales. Es el silencio más difícil de captar si eres un GORDO HIJO DE PUTA QUE NO ESCRIBE LIBROS PERO PROMETIÓ HACERLO.

Ridote
dranreb

#4498 Yo no sé ni por qué sigo con este hilo en favoritos... pereza supongo XD

1 respuesta
Baltar

#4501 Este hilo en favoritos ha ayudado a mucha gente a desfogarse tras un mal día. Por eso le tengo especial cariño.
Es de lo poco bueno que nos ha dado el puto gordo trilero.

7
Aura-

Por qué libro empiezo?
Me he descargado el nombre del viento entiendo que por ahí

4 respuestas
verseker

#4503 por otro autor

56
MoonKai

#4503
El nombre del viento --> El temor de un hombre sabio

Los otros libros de la música y el de ahora son secundarios y según dicen poco interesantes, yo no los he leído, aquí te dirán.

La última parte de la trilogía no se espera que salga, llevamos 12 años sin noticias desde el segundo libro.

Y supuestamente esto era el principio de una obra mucho mayor..

3 1 respuesta
SilentMike

#4505 No no no, noticias ha habido, que se pueden resumir en
"¿¿Dónde está el libro??? ¿doooonde está el librooo??"

4
shortyStyle

#4503 Tampoco tienes muchas opciones por donde empezar, un 50% de probabilidades de acertar.

1 1 respuesta
Aura-

#4507 al final paso si no hay continuación

3 respuestas
luzius

#4508 Aunque no haya continuación, creo que vale la pena. Los dos primeros libros son muy buenos.

3
KaeL

La continuacion de los 2 libros es volverlos a leer y disfrutarlos mas en la releida, para mi ha sido la unica saga que he releido y encima la he disfrutado mas.

1
Uriel246

Hemos a alguien de caer en las garras del trilero, este hilo funciona

Ridote

#4508 Pues te pierdes dos libros que son muy buenos. Y eso de que el tercero no va a salir es mentira, pero tendrás que esperar a que muera Rothfuss y le dejen a Sanderson terminarlos.

Palabra del señor.

2
Kike_Knoxvil

Por si alguien está muy aburrido, si ordena este hilo por votos se va a encontrar verdaderas joyitas olvidadas
Perfectas para recordar en Febrero cuando lea el primer capítulo y le cierre la boca a todos los que no creían en él

1
Rezagado

#4508 Te recomiendo leerlos igualmente. Son tan buenos que vale la pena.

LKS

A veces se nos olvida que son libros geniales la verdad.

3 1 respuesta
verseker

#4515 no son tan buenos, hay que analizar bien a kvhote: es retrasado, y la narrativa se basa en repetir una y otra vez lo mismo junto con las elipsis de protagonista silencioso en la taberna.

Aquí lo que pasa es que el padre escribió un reflejo del subnormal de su hijo.

Ya está, se tenía que decir. Y el hijodeputa no es capaz de continuar tremenda mierda.

1 2 respuestas
LKS

#4516 no destacan en la narrativa, destacan en la lírica sobre todo.

3
Tirik

Salvo alguna parte que se hace un poco más pesada como el bosque del segundo, los libros dan gustito de leer, incluso the slow regard of silent things.

Kike_Knoxvil

A ver, que los libros están muy bien, eso es innegable; aquí la problemática es que con el autor muerto es una obra inconclusa y frustra porque te han puesto la miel en la boca y no puedes rematar el bote

¿Es mejor disfrutar durante unas horas y tener que aguantar después el mono de más porque no existe o directamente no probarlo? Lo bueno es que si se los lee muchos comentarios de este hilo cobran sentido

Wedek

#4516 el odio que le tienes ahora es proporcional al amor que le tuviste en su dia, recuérdalo

6 2 respuestas
verseker

#4520 mea culpa

JCab

#4520 El odio que le tengo ahora es proporcional a los doritos diarios que se come el Trilero.

1
Silvio_Dante

Es que si fuesen unos libros de mierda, a nadie le importaría que no saliese el tercero

10
finalform
1 2 respuestas
JCab

#4524 Una bonita edición limitada de una trilerogía no terminada.

50 1 respuesta
verseker

#4525 "Trilerogía"

Quién coño ha acuñado esa palabra hahaha

Si tuviese200 manitas te las daba.

2 1 respuesta
SilentMike

#4524 Arreglao

1 1 respuesta
HoRuS

#4527 Por curiosidad, que le habrá costado?

1 respuesta
Larkos

#4528 en el hilo de twitter dice que 100 libras...menuda estafa.

JuGuLaToR

Será al menos real la firma? xD Me veo con firmas de imprenta o con con un sello.

4 respuestas

Usuarios habituales

  • Ridote
  • PutoGordo
  • sephirox
  • Kike_Knoxvil
  • Beckem88
  • Uriel246
  • Taiden