Las Puertas de Piedra y Rothfuss: el hilo de las teorias y lloros

Se dice que hay 3 silencios que uno puede notar. El silencio más obvio es una calma hueca y resonante, constituida por las cosas que faltan.

El otro silencio se puede notar en la calma de las conversaciones de fondo, cuya presencia añade otro silencio, pequeño y sombrío, un contrapunto.

El tercer silencio es el más difícil de notar. Es el que si escuchas lo suficiente, puedes oírlo en el peso de los muebles, en la madera de una mesa.

Pero hay otro más, uno más difícil de ver. No por su sutileza, no, sino por su ruido. Es el silencio de un libro no escrito, de un padre que ya no te ayuda a escribir y de una adicción al minecraft. Es el silencio que te gritan tus fans por redes sociales. Es el silencio más difícil de captar si eres un GORDO HIJO DE PUTA QUE NO ESCRIBE LIBROS PERO PROMETIÓ HACERLO.

Ridote
Squall19

#4470 Madremía, que me estás contando...
Ni me entero de lo que dices 🤣

PutoGordo

La historia ya es historia, ahora la historia es la metahistoria, y la metahistoria está llena de mentiras y de páginas anaranjadas.

Kike_Knoxvil
#4467Squall19:

es como que está aprovechando el tirón para sacar más libros relleno antes del tercero.

¿Qué tercero?

2 respuestas
Squall19

#4473 bueno, sería el tercero de la segunda trilogía, la sabiduría de las multitudes.

1 respuesta
GreatKingRat

#4474 estás más perdido que el trilero buscando el manuscrito de su difunto padre.

2 1 respuesta
Eddy_Levyn

#4473 El tercero son los padres

4 1 respuesta
Ridote
#4476Eddy_Levyn:

los padres

I see what you did there

1
sephirox

No puedo evitarlo.

Conozco a una chica, nos damos Instagram, veo que lee y mi pregunta instantanea es, ¿te sabes la de Patrick Rothfuss?

Es preocupante que ya me sirva esto para ligar.

15 2 respuestas
Kike_Knoxvil

#4478 Lo que el trilero une que no lo separe nadie

1
finalform

La del martillo trilero.

Squall19

#4475 :sob: Iluminadme. No quiero seguir con esta ignorancia xD.

Eddy_Levyn

Te lo resumo en una frase: si tienes esperanza de leer el tercer libro, o al menos leerlo en un corto plazo de tiempo, olvídate, eso no sucederá. O si llega a suceder será porque en la portada pone Brandon Sanderson

14 días después
Eddy_Levyn

Dónde estáis todos????
Hay menos actividad en el hilo en éstos días que en el documento Word del trilero...
No estaréis leyendo el "libro nuevo" no??

2 respuestas
verseker

#4483 Yo me lo he leído 6 veces para igualar las páginas que debería tener puertas de piedra.

Megulia

#4483 Yo me guardo los euros para el 11 de julio de 2022 poder comprarme las Puertas de Piedra directamente

2
Eddy_Levyn

Qué suerte la tuya!!!
Yo todavía los estoy guardando para el 20 de agosto de 2020

1
Uriel246

No seais asi que por vuestra culpa le dais ansiedad depresiva de salud mental y así nadie puede escribir

2
sephirox

He visto mensajes y pensaba que ya había salido. Qué susto.

1
Freeddie

Sigamos escribiendo mensajes que hagan de bait

Kylar

#4459 Qué tío más pedante e insoportable.

1 respuesta
PutoGordo

#4490 Y qué gordo y qué mentiroso 😂

sephirox

Y qué trilero.

1
Rezagado

#4478 Es preocupante sí

Larkos

Hola!! Solo paso por este hilo para recordaos que este año tampoco vais a poder regalar "Las puertas de Piedra" para Navidad.

spoiler
keros

Lanzo una pregunta para la gente de este hilo (de hecho se podría hacer una poll):

Cuál es vuestro límite de espera en el que diréis "vale, creo que ya no va a salir"? El punto en el que os sentiríais insultados. Tengo curiosidad por saber la resistencia de vuestra paciencia.

En mi caso llevo 12 años esperando, entiendo que hay gente que igual "solo" lleva 5 o menos, por lo que aún están frescos, pero diría que en mi caso aguantaría 5 años más y por respeto sabiendo que toda la magia y subidón de mis 20 años ya se han ido a tomar por culo por el puto gordo irresponsable. Ahí seguramente ya no lo leería por respeto a mi mismo. Qué hay de vosotros?

1 respuesta
Uriel246

#4495 2015?

1 respuesta
keros

#4496 Cómo, no te entiendo?
El libro si no recuerdo mal lo sacaron en 2011, el segundo digo. Desde ahí que espero ya que lo leí en su lanzamiento, como el primero.
En mi caso aguantaría hasta 2028 y luego ya daría por hecho que este tio no lo sacará jamás.

1 respuesta
spaker

yo no se tu pero yo lo di por perdido hace años ya jajaja

1 1 respuesta
JuGuLaToR

#4497 Hola. He viajado al futuro y Amazon tiene listado el libro para Agosto de 2029. Como no vas a esperar un añito de nada más hombre...

1 respuesta
keros

#4499 2011 del 2ndo libro - (menos) 2029 = 18 añazos. Vaya gggüevazos. En su caso es ya rozar la guadaña y resistir.
No tengo esperanza xD

Usuarios habituales

  • Ridote
  • PutoGordo
  • sephirox
  • Kike_Knoxvil
  • Beckem88
  • Uriel246
  • Taiden