Las Puertas de Piedra y Rothfuss: el hilo de las teorias y lloros

Se dice que hay 3 silencios que uno puede notar. El silencio más obvio es una calma hueca y resonante, constituida por las cosas que faltan.

El otro silencio se puede notar en la calma de las conversaciones de fondo, cuya presencia añade otro silencio, pequeño y sombrío, un contrapunto.

El tercer silencio es el más difícil de notar. Es el que si escuchas lo suficiente, puedes oírlo en el peso de los muebles, en la madera de una mesa.

Pero hay otro más, uno más difícil de ver. No por su sutileza, no, sino por su ruido. Es el silencio de un libro no escrito, de un padre que ya no te ayuda a escribir y de una adicción al minecraft. Es el silencio que te gritan tus fans por redes sociales. Es el silencio más difícil de captar si eres un GORDO HIJO DE PUTA QUE NO ESCRIBE LIBROS PERO PROMETIÓ HACERLO.

Ridote
keros

#4620 ...y con Half Life 3.

2
Nyhz

Buah qué ganas de leerme el nuevo libro que ha escrito y nadie solicitó.

HashAfgano

Pues yo llevo queriendo leerlo desde 2020, que me recomendaron los dos primeros libros, pero como el tío es gilipollas prefiero pasar.

Estoy seguro de que no soy el único. Este tío debe de tener un volquete de dinero a la vuelta de la esquina y está haciendo el memo por no ir al psicólogo.

Yo escribo, y ojalá tuviese una marabunta de fans pidiéndome que hiciese realidad sus sueños. Una vez me presenté a un concurso literario (que gané) con la premisa de esto mismo, de que escribieses para un nicho exactamente lo que te pedían, y ha sido de lo mejor que he vivido frente a un teclado. El Partoc Raifus este es un cretino y se morirá para pasar a la historia como una sabandija mediocre aficionada a la comida triangular.

2 respuestas
sagem9

Y todavía habrá quien le compre ese libro que va a sacar (si es que de verdad llega a lanzarlo).

SilentMike
#4623HashAfgano:

los dos primeros libros

Y últimos.

6
Zh3RoX
1 2 respuestas
werty

#4623 Yo sí creo que Doritos escribió los dos primeros libros.

Sin embargo, los matices son los siguientes:

  • Doritos no es escritor. Me imagino, que simplemente como muchos de aquí leia y gustaba de escribir. No era su trabajo, era simplemente un hobby.
  • Como cualquiera que escribe por hobby, dependes mucho de tu estado de ánimo. Un Doritos escribiendo historias para su padre, quién seguramente le corregiría qué poner o que quitar, como escribir mejor esto o aquello; era la única motivación que necesitaba. Ni los posteriores fans, ni el dinero. Su padre.
  • Una vez muerto el padre, Doritos se enfrenta a escribir por "trabajo" en vez de por hobby. Primer obstáculo. Luego a tener que hacerlo sólo sabiendo que su padre fue pieza clave en el desarrollo de la historia: segundo obstáculo. Y la presión de tener que igualarse a sí mismo frente a las expectativas de miles de fans; tercer obstáculo.

Directamente tira la toalla pero su orgullo le impide reconocerlo. Y en vez de eso empiezan las mentiras, las falsas expectativas y una bola de nieve que no para de crecer y que ya no puede detener.

2
keros

#4626 Para crear una ilustración del libro primero tienes que leerlo. Buen intento.

Ridote

#4626 yo te hago la cover del tercero fácil, dame un folio en blanco

7 días después
LexisACM

Trilero hijo de puta.

1
JCab

#4600 #4601 El robo de términos no es del lethani #4525 .

2
Aura-

Le acabo de meter en el ebook a mi padre el nombre del viento, como le guste me va a matar cuando se entere que no ha salido el tercero hahahaha

2 9 respuestas
finalform

#4632 creo que podrá entender que fue por causa de la muerte de su autor.

2
sephirox

#4632 Hija de puta (con cariño, ya tú sabeh).

1
GreatKingRat

#4632 eso no se le hace a un padre.

5
Artalian

#4632 no debes de querer mucho a tu padre, te estas jugando que te desherede. Soy yo tu padre y le dono todo lo que tengo al comedoritos trilero

JCab
#4632Aura-:

Le acabo de meter en el ebook a mi padre el nombre del viento, como le guste me va a matar cuando se entere que no va a salir el tercero hahahaha

Fixed.

11
Kike_Knoxvil

#4632 Es usted una mala pécora

1
Uriel246

Asi cuando lo deje en un asilo será la segunda peor cosa que le ha hecho

2
Kondoriano

#4632 bua, yo te desheredaba.

Krules

#4632 yo me los leí hace un par de años sabiendo que el 3° igual ni salía y son unos librazos vaya.

Me importa poco si sale o no, se disfrutan igual y no pienso que el autor me deba algo por haberlo leído como muchos de aquí xD

1 5 respuestas
Igneox

#4641 Nunca he escrito aquí y te digo que yo me los leí sin saber que salía el 3º y me arrepiento enormemente de haberlos leído. Ojalá no haberlo hecho

1
shortyStyle

#4641 No nos debe nada, nadie pide eso, solo se le pida que no mienta ni se ría de la gente, que ha leído “sus” dos primeros libros y los ha disfrutado mucho.

sephirox

#4641 En realidad a algunos sí que les debe el capítulo de febrero xd.

Y eso sin entrar en la deuda moral con todos.

Artalian

#4641 lee todas las mierdas que hace en Stream y entonces seguramente cambies de opinión del puto trilero zampadoritos

PutoGordo

#4641 No llevas mucho esperando entonces. A mí tampoco me importa si sale o no, los disfruté en su momento... y ahora disfruto por aquí.

Por cierto, cuando mencionas al autor, te refieres al autor real o al que se lee en grande en las tapas de la bilogía? El de verdad ya murió, el otro está ocupado, por lo que dicen sigue revisandoritosss...

1 respuesta
SilentMike

#4646 Cada vez que revisa una pagina la tiene que tirar porque se queda toda naranja y la tiene que volver a imprimir y revisar, y así llevamos 12 años, doritófago ad infinitum.

3
bardo_01

#4632 Acto de crueldad.

Freeddie

Alguien se ha pillado el nuevo "libro" en castellano?

2 respuestas
sagem9

#4649 yo no, y no veo a nadie hablando sobre el y eso me alegra. Más de 10 años engañándonos y quiere seguir lucrándose de ello. Conmigo que no cuente.

Usuarios habituales

  • Ridote
  • PutoGordo
  • sephirox
  • Kike_Knoxvil
  • Beckem88
  • Uriel246
  • Taiden