Las Puertas de Piedra y Rothfuss: el hilo de las teorias y lloros

Se dice que hay 3 silencios que uno puede notar. El silencio más obvio es una calma hueca y resonante, constituida por las cosas que faltan.

El otro silencio se puede notar en la calma de las conversaciones de fondo, cuya presencia añade otro silencio, pequeño y sombrío, un contrapunto.

El tercer silencio es el más difícil de notar. Es el que si escuchas lo suficiente, puedes oírlo en el peso de los muebles, en la madera de una mesa.

Pero hay otro más, uno más difícil de ver. No por su sutileza, no, sino por su ruido. Es el silencio de un libro no escrito, de un padre que ya no te ayuda a escribir y de una adicción al minecraft. Es el silencio que te gritan tus fans por redes sociales. Es el silencio más difícil de captar si eres un GORDO HIJO DE PUTA QUE NO ESCRIBE LIBROS PERO PROMETIÓ HACERLO.

Ridote
AmiG

Yo sé lo he pirateado por gordo, si lo leo os digo que tal

Gonefishing

#4649 Yo lo he pillado y lo he devuelto, menuda puta vergüenza de ilustraciones que parecen hechas por un downy

3 1 respuesta
sephirox

No me jugaría el cuello a que no haya tirado de IA para las ilustraciones xd.

Beckem88

#4652 ¿La niña sufre la misma enfermedad que Benjamin Button?

1 1 respuesta
Gonefishing

#4654 No sé si es más preocupante la niña o el gato

3
Isilwen

¿En cuántas páginas queda el libro si se le sacan los dibujos y se le pone el tamaño de letra a uno que no sea para ocupar espacio?

Porque cuando lo vi ayer me pareció que el tamaño de letra es enorme y aun así con lo que ocupan las ilustraciones el libro es delgado xD

2 respuestas
sephirox

#4656 Si es que el "libro" primero fue un relato de la compilación "Rogues", es imposible que sea muy largo teniendo en cuenta que este hombre no ha debido añadir nada, porque escribir, no escribe.

1
suggus

Se viene el tercero señoras y señores

1 respuesta
shortyStyle

#4658

2 2 respuestas
Ridote

#4659 es la representación de los fans de rothfuss

1 1 respuesta
PutoGordo

#4659 #4660 Jajaj! Total, así me imagino yo al pobre pizzero aquel que se le ocurrió preguntarle por el libro 😂😂 qué rebote se pilló el gordo jajajaja.

Kike_Knoxvil

Necesitamos una actu del dorited añadiendo al gato

1 respuesta
Ridote

#4662 lo que hace falta es hacer un fake podcast con @putogordo disfrazado de rothfuss y yo de presentador haciéndole preguntas. Más contenido que en los directos reales de rothfuss ya te digo

2 respuestas
Kike_Knoxvil

#4663 ¿y por qué no lo estáis haciendo?
Aún llegáis a tiempo para leer el capítulo en Febrero

1
AmiG

#4656 son 190 páginas con ilustraciones que ocupan media página como poco y letra bastante gorda, quitando eso y con letra un poco más pequeña yo diría 120 páginas a lo sumo

1 respuesta
PutoGordo

#4663 Buen intento, aunque sintiéndolo mucho eso no puede suceder. Yo no podría hacer del gordo: tengo vergüenza. No es mucha, pero por poca que sea ya contamina la esencia del personaje.

1 respuesta
Ridote

#4666 podemos cambiar papeles hombre, yo vergüenza no tengo ninguna. Si más adelante saco tiempo hacemos un podcast del gordo, hombre. Yo hago de gordo. Mañana mismo empiezo la dieta y voy a comprarme unos doritos y me bajo el minecraft.

1 2 respuestas
sephirox

Las lamidas de huevos que le están metiendo a este tío desde ciertos sectores literarios de este país (los que sigáis estas cosas por IG sabréis de quiénes hablo) para vender su puto libro.

Nadie, pero absolutamente nadie, dice que esto no es una novedad xdddd. Menuda jeta tienen.

Imperator21

Que sale antes este o vientos del invierno

2 respuestas
SilentMike

#4667 es imposible tener menos vergüenza que el doritófago

1
werty

#4669 habría que ser matemático y entender teoría de los infinitos para responder a esa pregunta.

1
sephirox

#4669 Vientos de invierno, al menos su autor sigue con vida.

12 1 respuesta
JinSenpai

#4665 Qué va. 70. Y son basura. El relato era mucho mejor; era sincero. Ahora se dedica a hacer política. En un momento dado predica a favor de la terapia hormonal infantil (una niña se siente niño y le dan un té "y ahora se llama Greg") y LGETC (la pastora a la que Bast persigue mientras toca la flauta en el relato es un pastor en el libro). Pero lo más basto es no describirle al niño los pechos de la lechera "sin su consentimiento".

En definitiva Rothfuss ha dejado de haber dejado de ser escritor para pasar a ser un moralista lamentable

#4667 Cómprate también toda la bibliografía de Judith Butler y Jacques Derrida

2 2 respuestas
Shandalar

#4672 joder he escupido el agua cabrón xddddddddddd

2
Ridote
#4673JinSenpai:

No te compres ningún libro porque el trilero no lee, solo juega al minecraft y come doritos

La verdad es que coincido contigo, llevas razón.

SilentMike
#4673JinSenpai:

En definitiva Rothfuss ha dejado de haber dejado de ser escritor para pasar a ser un moralista lamentable

Nunca ha dejado de ser escritor porque nunca ha sido escritor, es trilero.

2
PutoGordo
6
17 días después
Kylar

Entrar a este hilo es lo más parecido a la descripción que hacía Tolkien del bosque de Lothlorien: sientes como si el tiempo se hubiera detenido y la maldad del mundo exterior no pudiese cruzar su umbral. La corrupción de esta era no ha dejado mácula y la belleza del pasado te hace sentir una nostalgia perpetua, como si vivieses dentro de un sueño. Y en el centro de esto se encuentra la mano del Señor Trilero, alzando el Dorito legendario para proyectar este campo de estasis que mantiene el hilo en un estado perpetuo de no-publicación que hechiza a sus visitantes.

El espejo muestra muchas cosas. Cosas que fueron, cosas que son y algunas cosas que aún están por llegar. Ninguna de ellas es la publicación de Las Puertas de Piedra.

20
Ridote

Pues ya tenemos fecha, 6 de Diciembre de 2024. Por fin sale el nuevo libro del archivo de las tormentas. Y las puertas de piedra, pues bueno, es que pesan mucho, si no hubieran sido de aluminio, y tardan en llegar porque hay que cargarlas.

1 1 respuesta
richmonde

#4679 Leer tu post, es una mezcla de alegria, y ganas de matar. Por un lado quiero más de este tipo. Por otro, quiero que saque las putas puertas de una jodida vez, y el cabrón se quiere lucrar con todo lo que hay en medio sin sacar el 3r libro.

Mi teoría: El final será una mierda, lo sabe, y sabe que tras ese libro sus ventas futuras caerán. Saca spinoffs, y estira el chicle mientras pueda. Ojalá me equivoque y la calidad siga siendo buena. Pero cerrar una historia, siempre habrá rages por mucha gente.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Ridote
  • PutoGordo
  • sephirox
  • Kike_Knoxvil
  • Beckem88
  • Uriel246
  • Taiden