Las Puertas de Piedra y Rothfuss: el hilo de las teorias y lloros

Personas non gratas en este hilo:
cola-loca

Se dice que hay 3 silencios que uno puede notar. El silencio más obvio es una calma hueca y resonante, constituida por las cosas que faltan.

El otro silencio se puede notar en la calma de las conversaciones de fondo, cuya presencia añade otro silencio, pequeño y sombrío, un contrapunto.

El tercer silencio es el más difícil de notar. Es el que si escuchas lo suficiente, puedes oírlo en el peso de los muebles, en la madera de una mesa.

Pero hay otro más, uno más difícil de ver. No por su sutileza, no, sino por su ruido. Es el silencio de un libro no escrito, de un padre que ya no te ayuda a escribir y de una adicción al minecraft. Es el silencio que te gritan tus fans por redes sociales. Es el silencio más difícil de captar si eres un GORDO HIJO DE PUTA QUE NO ESCRIBE LIBROS PERO PROMETIÓ HACERLO.

Ridote
PutoGordo

#5729 Cómo va a estar en blanco la siguiente página? Estará naranja como mucho...

1 1 respuesta
Militia

#5731 Yo hoy no tenia colorante y eche dos paginas al sofrito de los macarrones y me han quedado ricos ricos.

1 1 respuesta
Thouy

#5732 Espera, espera. ¿Colorante en los putos macarrones?¿De verdad? xD

OrahOrahORAH

A los macarrones hay que echarles silencio?

1 respuesta
Gorgul

#5734 Se les echa doritos para darle el toque crunchy

Kra

Un Dorito para silenciarlos a todos.
Nos hizo un Dorito que no podíamos rechazar.
Hasta el Dorito y más allá.
Que el Dorito nos acompañe.
Alégrame el día, Dorito.
¿Hablas conmigo, Dorito?
Qué delicia oler Dorito por la mañana.
Amar significa no tener que decir nunca Dorito.
El material con el que se forjan los Doritos.
E.T., Dorito, mi casa.
Me llaman Mister Dorito.
Louis, presiento que este es el comienzo de un hermoso Dorito.
Uno del censo intentó hacerme un Dorito. Me comí su hígado acompañado de habas y un buen Chianti.
Dorito, James Dorito.
Enséñame el Dorito.
Tócala, Dorito, tócala.
Vas a necesitar un Dorito muy grande.
¿Doritos? No tenemos. No necesitamos Doritos. No tenemos que mostrarle ningún Dorito apestoso.
Mamá siempre decía: la vida es como una caja de Doritos. Nunca sabes lo que te va a tocar.
Siempre nos quedará el Dorito.
En ocasiones, veo Doritos.
Houston, tenemos un Dorito.

1 2 respuestas
n40k1

#5736 Perdona que te corrija, pero es: Uno del censo intentó hacerme un Dorito. Me comí su hígado acompañado de habas y un buen Mountain Dew.

Piratasomal1

todas estas bromas serian graciosas si no me jodiese tanto que vayamos a leer el tercer libro NUNCA!

PutoGordo

#5736 Espera la publicación del tercer libro con el primer silencio del quinto febrero. Al alba, mira al Dorito.

6
SilentMike

Como me gusta febrero, este mes el hilo está súper activo porque sale el libro, es ya casi tradición.

2
SeeK

Me da tiempo a leerme los anteriores libros antes que salga el siguiente?

1 respuesta
oOoMeGaOo

TRILERO → 20 + 18 + 9 + 12 + 5 + 18 + 15 = 97
DORITOS → 4 + 15 + 18 + 9 + 20 + 15 + 19 = 100
97 + 100 = 197
197 + 29 (días de febrero en año bisiesto) = 226
2 + 2 + 6 = 10 → pero la clave real: 226 → 2 + 26 = 28, y 2007 (año del primer libro) + 19 (años de espera) = 2026.
El día: vocales de TRILERO + DORITOS → E I O O I O = 5 + 9 + 15 + 15 + 9 + 15 = 68
6 + 8 = 14.

14 de febrero de 2026.

San Valentín 2026: el día que las puertas se abren de verdad. Rothfuss nos ha estado jugando con migajas de doritos y trucos de trilero desde 2011… y todo apunta justo ahí.

1
Piratasomal1

#5741 y a escribir tu mismo el tercero

3
JackWhy

llevamos 1/3 del mes y todavía no ha sacado nada, estoy empezando a sospechar que era mentira. :psyduck:

1 1 respuesta
Akirax

#5744 ¿Cómo? Si ya ha salido. Yo llevo un 30% leído.

donpatch

Alguien ha escrito el 3r Libro en IA? O como va la cosa?

1 respuesta
lucci07

No os parece que la lectura es un poco densa? Como masticar un Dorito que lleva meses olvidado en el fondo de la bolsa

1
Akaoni

No me esperaba a Kvothe diciendo los juramentos de caballero radiante.

Akirax

#5746 No, ha salido ahora en febrero. Lo dijo y ha cumplido, como cada febrero.

KinachO

En mi libro Kvothe acaba de llegar a Hogwarts y se ha follado a McGonagall en la casa de Hagrid

Larkos

En mi libro Kvothe llega a Kingsbridge y el solito hace la catedral en una sola noche.

4
JCab

En mi libro, Kvothe acaba de coger un águila gigante y esta a punto de lanzar el anillo en el Monte del Destino.

Kra

En mi libro, hay una paloma que escribe libros y resucita vampiros fluorescentes.

T

En mi libro kvothe salva a la emperatriz infantil y pasa lo que pasa.

FaLLeN

En el mio ya se ha revelado que Kvothe es Mortadelo de joven y Filemón es en realidad el verdadero Chandrian.

6
Kaffein

En el mio Kvothe soy yo, y estoy en calzoncillos en una especie de dungeon con un gato que habla... cagon dios...

2
TonnyWanna

Voy por el segundo libro la parte en la que

spoiler
StormTropzon

Aquí tenéis para reservar el tercer libro. Podéis elegir entre tapa dura o tapa blanda. Yo ya he comprado los dos formatos. Corred que se agotan!

https://amzn.eu/d/07x2MJsN

3 respuestas
TonnyWanna

016 Kovete

PutoGordo

#5758 (pregunta seria) No es una estafa poner un libro en preventa cuando ni siquiera hay (ni habrá) una fecha de publicación firme? Imagino que aún habrá gente despistada (o que llore de la emoción cuando lea prólogos de servilleta) que hayan pagado esa preventa, no está ganando pasta Amazon de forma fraudulenta? (repito que lo pregunto en serio)

1 respuesta