Las Puertas de Piedra y Rothfuss: el hilo de las teorias y lloros

Se dice que hay 3 silencios que uno puede notar. El silencio más obvio es una calma hueca y resonante, constituida por las cosas que faltan.

El otro silencio se puede notar en la calma de las conversaciones de fondo, cuya presencia añade otro silencio, pequeño y sombrío, un contrapunto.

El tercer silencio es el más difícil de notar. Es el que si escuchas lo suficiente, puedes oírlo en el peso de los muebles, en la madera de una mesa.

Pero hay otro más, uno más difícil de ver. No por su sutileza, no, sino por su ruido. Es el silencio de un libro no escrito, de un padre que ya no te ayuda a escribir y de una adicción al minecraft. Es el silencio que te gritan tus fans por redes sociales. Es el silencio más difícil de captar si eres un GORDO HIJO DE PUTA QUE NO ESCRIBE LIBROS PERO PROMETIÓ HACERLO.

Ridote
sephirox

Esta saga está más muerta que la economía española. Si por alguna de aquellas sale, podéis olvidaros de todas vuestras mundanas preocupaciones del día a día, porque si esto consigue levantarlo, no hay nada que no sea posible.

Believe in your dreams.

10
1 mes después
raul_ct

Se sabe algo? Estoy viendo en el spy lo de la rueda del tiempo y me he acordado de esto

1 respuesta
BreadFace

#722 Pues dese que el escritor murió, poco se sabe la verdad

16
Kike_Knoxvil

El día que salga alguna noticia de verdad (y no Patrick llorando porque la gente le pide el libro) implosionará el espacio tiempo, osease, en torno al 31 de diciembre

_-Dereuda-_

Yo ando metido en el discord de Rothfuss y alguna vez veo el stream, en cuanto sepa algo os informo, no preocuparse.

1 respuesta
Kvouth

Ver los streamings de Rothfuss esperando noticias debe ser como ver gran hermano esperando encontrar un organismo de vida inteligente

10 3 respuestas
Aeron

#726 Encima le animas a que siga stremeando si ve peña xD

_-Dereuda-_

#726 Como no hay otra fuente de información me gusta tener esperanza xDDD

Taiden

#725 esperamos tus noticias para dentro de una década, gracias!

8
GreatKingRat

Para cuando salga el tercero estaré senil y se me habrá olvidado leer.

1 1 respuesta
finalform

#730 No te preocupes, tendrás la versión audio libro narrada por Auri y Morgan Freeman, de ahí la demora.

1
bATUSORZ

Rajar del barbas no es de Lethani.

3 2 respuestas
Taiden

#732 a mí el Lethani me come todo el pelotar ya

12 1 respuesta
MoonKai

#733 eso no es del Lethani

1 respuesta
Taiden

#734

#733Taiden:

a mí el Lethani me come todo el pelotar ya

3 1 respuesta
sephirox

#735 Yo ya ni me acuerdo que era el lethani xd.

2 2 respuestas
PeandPe

#736 El lethani. Amigo de sus amigos. Siempre saluda y sujeta la puerta del ascensor.

3
Taiden

#736

#735Taiden:

#734

#733Taiden:

a mí el Lethani me come todo el pelotar ya

salkO

Otro al que le come todo el pelotar es a Rothfuss

Kike_Knoxvil

#732 ¿Y eso que es?

Fuera coñas, no me acuerdo

1 respuesta
Baltar

No se acordará ni el propio barbas de sus propios personajes (corrijo: de los personajes de su padre)

Seyriuu

#740

spoiler
1
D

#726 Almenos en Gran Hermano hay un final.

danyWTF

Lo que si que no es del Lethani es reirse de tus lectores como está haciendo el gordo este.

2
_-Dereuda-_

Por cierto empecé ayer a leérmelo de nuevo (xdxd) y en las dedicatorias...
"... Y a mi padre, que me enseñó que si tenía que hacer algo, debía tomarme mi tiempo y hacerlo bien"

Es cuanto menos gracioso xD

3 2 respuestas
Ridote

#745 pero buat de fac, ese tío es una broma con patas

Y a mi padre que me escribio estos dos libros y me dijo que el tercero me buscase la vida y luego la diñó

1
B

Madre mía, es que os leo y me he olvidado el 90%. Así no se puede. Encima empecé con Sanderson.

bATUSORZ

#745 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

alepe

¿Cómo que Patrick no nos debe nada?

Se publican dos libros suyos y dice que tiene el tercero escrito. Y que en cuanto se revise se publica el final de la historia.
Este tipo nos debe a todos acabar la condenada trilogía.

Estas que la gente compraría los dos primeros sabiendo que iba a ocurrir esto.

Me he gastado la pasta de los dos libros esperando saber como acaba una historia que el mismo prometió tener casi acabada. De lo contrario, es una jodida estafa.

Es como comprar un libro que se acaba cuando queda 1/3, justo el final de una historia que tras 2/3 sigue abierta por todos lados. ¿Alguien lo compraría?

Nos ha jodido que este tipo no nos debe nada. Y un cuerno.
¿Está en su derecho de dejarnos tirados? Puede hacerlo. Pero que no se queje si luego la peña en hordas le toca los cojones en sus directos y todas esas mierdas que no hacen más que demostrar que este tipo se ha reído de todo el mundo.

9 2 respuestas
Ridote
#749alepe:

Este tipo nos debe a todos acabar la condenada trilogía.

¿Trilogía? Busca por ahí las menciones que hizo Patrick a cuántos libros iba a haber...

1

Usuarios habituales

  • Ridote
  • PutoGordo
  • sephirox
  • Kike_Knoxvil
  • Beckem88
  • Uriel246
  • Taiden