Las Puertas de Piedra y Rothfuss: el hilo de las teorias y lloros

Se dice que hay 3 silencios que uno puede notar. El silencio más obvio es una calma hueca y resonante, constituida por las cosas que faltan.

El otro silencio se puede notar en la calma de las conversaciones de fondo, cuya presencia añade otro silencio, pequeño y sombrío, un contrapunto.

El tercer silencio es el más difícil de notar. Es el que si escuchas lo suficiente, puedes oírlo en el peso de los muebles, en la madera de una mesa.

Pero hay otro más, uno más difícil de ver. No por su sutileza, no, sino por su ruido. Es el silencio de un libro no escrito, de un padre que ya no te ayuda a escribir y de una adicción al minecraft. Es el silencio que te gritan tus fans por redes sociales. Es el silencio más difícil de captar si eres un GORDO HIJO DE PUTA QUE NO ESCRIBE LIBROS PERO PROMETIÓ HACERLO.

Ridote
sephirox

#1197 Sale en 20 días.

1 respuesta
Taiden

#1201 20 días de Venus no?

1 respuesta
sephirox

#1202 En 20 días es el milagro. Hay audios explosivos de Rothfuss revelando la verdad. Arremete contra un médico: Barrientos.

14 2 respuestas
raul_ct

#1199 yo opino que si, nos jugamos el libro? Si lo saca antes del 23 me compras el libro, si no te lo compro yo

1 1 respuesta
Taiden
#1204raul_ct:

si no te lo compro yo

Es un win/win para ti. Un listillo

7
Isilwen

#1203 Pues igual no era mala idea llamar al Guerrero de Dios para esto. Con los insistente que es, escribe el libro por no tener que verle repartiendo papeles alrededor de su casa.

2
NyCeR

https://www.twitch.tv/patrickrothfuss/clip/AmusedSassyPartridgePJSalt

Esto es lo más reciente (tres meses) que hay en Twitch hablando de la fecha de agosto que se ha repetido mil veces, lo que me parece curioso es que le conteste "if there's ever news about that".

Quizás yo lo estoy entendiendo mal pero a mi ese ever me suena a que ni siquiera él tiene esperanzas de publicarlo.

1 1 respuesta
gunned

#1207 Yo veo evidente que el hombre ya ha puesto el asunto bajo la alfombra y está haciendo la de "si no lo miro no existe", dentro de 10-20-30 años igual da una explicación.

1
Beckem88

#1203

4
Hanzou

Acabando el segundo libro, vaya mierda que esto se vaya a quedar a medias.

2 respuestas
Taiden

#1210 a medias a medias.... a 2/3 diría yo

2 1 respuesta
Curius

#1211 ¿Tú crees que para cerrar todo lo que se abrió en los libros 1 y 2 le bastaría solo un nuevo libro? Es que a parte del meme de que no sale el libro, a mi o hace el libro de 2000 páginas o me parece que no puede cerrar todo.

Que en el 2 Cavote aún no ha hecho NADA. Pero nada de nada.

1 respuesta
Taiden

#1212 la premisa es esa. Ahora, que igual era muy optimista eh, pero iba a contar todo en 3 días xDD

1 respuesta
Curius

#1213 ¿Luego no dijo también que esto solo era la trilogía de inicio de todo lo que quería contar? Ya sería sin el protagonista entiendo, pero este tío se flipó de narices.

1 respuesta
Taiden

#1214 eso dijo hace unos pocos años, si

Sergiov

#1210 yo lo acabé en 2018 y vine a este hilo con esperanzas, pobre iluso de mi

1 respuesta
Hanzou

#1216 suerte que ya seguía el post de antes, sino me hubiera pasado lo mismo.

sephirox

Tranquilos chavales, que @Baltar está preparando la versión buena de Las Puertas de Piedra. Con comentarios sobre lo que El Padre pretendía hacer con el tercer libro y más allá.

1 1 respuesta
shisko90

Jajajajajajajaja que bueno pat

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajaj

Eres el mejor

1 2 respuestas
Ridote

#1219 Pues a mí no me importaría ver una colaboración de ambos escribiendo algo

Edit: Así al menos Pat terminaría algo

danyWTF

Y si la diña Rothfuss? Igual el padre le contó la historia a Sanderson y nos la termina.

B

Sanderson te la acaba y publica antes de que acabe el año.

Baltar

#1218 Que no. Que no toco cosas cursadas.
Me ilusionaría más escribir la historia de la propia familia Rothfuss, "La historia del timo literario más grande jamás contada"....

7 1 respuesta
Arnaiz

Acabo de encontrar este hilo y solo puedo decir que si me encontrara al puto Rothfuss por la calle no respondería, me cago en mi vida

1
JuGuLaToR
#1223Baltar:

cursadas

Menuda mezcla de idiomas te acabas de marcar xD

1
MATT-x2

#1219 Yo pagaría a alguien para que estuviera super serio y no le riese ni una gracia (que personalmente no me la hacen) y le gritase ¡Y EL LIBRO QUÉ! xDD

4
Agrael120

xddddddddddd

1 4 respuestas
byJoTaeFe

#1227 otra cosa no, pero huevazos gordos sí que tiene el cabrón, eso hay que dárselo.

1 respuesta
sephirox

#1227 Se ríe de la gente y algunos por twitter aún le comen los mocos.

1 respuesta
Agrael120

#1228 #1229 Es un hijo de puta, al parecer comentar algo del tercer libro en su stream equivale a que te borren el mensaje. Pero eh, si pagas sí puedes.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ridote
  • PutoGordo
  • sephirox
  • Kike_Knoxvil
  • Beckem88
  • Uriel246
  • Taiden