Las Puertas de Piedra y Rothfuss: el hilo de las teorias y lloros

Se dice que hay 3 silencios que uno puede notar. El silencio más obvio es una calma hueca y resonante, constituida por las cosas que faltan.

El otro silencio se puede notar en la calma de las conversaciones de fondo, cuya presencia añade otro silencio, pequeño y sombrío, un contrapunto.

El tercer silencio es el más difícil de notar. Es el que si escuchas lo suficiente, puedes oírlo en el peso de los muebles, en la madera de una mesa.

Pero hay otro más, uno más difícil de ver. No por su sutileza, no, sino por su ruido. Es el silencio de un libro no escrito, de un padre que ya no te ayuda a escribir y de una adicción al minecraft. Es el silencio que te gritan tus fans por redes sociales. Es el silencio más difícil de captar si eres un GORDO HIJO DE PUTA QUE NO ESCRIBE LIBROS PERO PROMETIÓ HACERLO.

Ridote
SuGuBu

El libro está cada vez más cerca y prueba de ella son los monolitos encontrados a modo de publicidad, “las puertas de piedra”.

Buena paja mental me he hecho. 😂

2
Ridote

Pues a mi me esta gustando au ultimo libro. Con sus radiantes y demas

PhDfailer

Grande el padre dejando el manuscrito en el 98

1
B

#1370 ¿pero que toxicidad ni que niño muerto? este payaso ha insultado y mentido a la gente que le da de comer. Que se joda si se ha vuelto loco con tanta presión ya que esa presión se la ha buscado el solo, estos rages se los ha buscado el solito sin que nadie le llamara.

Ha mostrado innumerables veces una falta de respeto absoluta no solo a sus lectores si no también a sus compañeros de profesión y a su staff, las palabras de su editora confesando que no había visto ni una sola línea en años hablan por si solas.

Cuando uno va de sobrado y no das lo que prometes te atienes a las consecuencias, no te tiras 24/7 llorando por los haters.

Y ahora vienes tú que te ha entrado el sentimiento de culpa por su último video a decirnos lo malos malosos que somos. Pues lo siento pero yo por ahí no paso.

Que saque el puto libro que dijo tener escrito hace mas de una década y cierre al salir o por lo menos que deje de llorar.

Existe demasiada gente en el mundo pasándolo mal sin tener ninguna culpa como para que me apiade de este embustero o empatice lo mas mínimo. que se jo da.


Mi sueño mas húmedo con esta saga es que embauquen de alguna manera a Rothfuss para que pierda los derechos de la obra y la editorial encargue el final de la trilogía a otro autor, lo pete y Patrick siga construyendo su caja de resonancia en MineCraft.

11 1 respuesta
B

#1378 SIn defender a "esto"... lo que está diciendo es un futuro sin condicional, que si, que si te paras a pensarlo da la risa, pero creo que lo que pretendía con ese tiempo verbal es dar por hecho que el libro va a salir y el resto de cosas que cuenta van a ocurrir sin ningún condicional de por medio (que sí, que es de risa xD). De hecho usa esa forma continuamente evitando el uso del condicional.

"El libro 3 SERÁ un solo libro" en lugar de "El libro 3 SERÍA un solo libro" que daría pie a que le llueva mierda si él mismo pone en condicional que el libro 3 vaya a llegar a publicarse.

1 respuesta
Taiden

#1385 era una coña xDD En plan cómo que no va a salir nunca xD Hubiera quedado mejor un "would have" pero creo que pierde más la gracia decirlo así. Claro que lo dice bien xDDD

1
raul_ct

voto trasno

Mucho texto, insulta de manera mas sintetizada porfa, que aquí a todos nos fastidia que pat no saque el libro

3
DaniRC1993

#1384 Dios, no te imagino comprándote el libro (allá por el 2028) y disfrutarlo xd Algunos lo van a leer con todo el hate ya solo por temas personales

1 respuesta
Taiden

Toxicidad no es hablar mierdas de él en un foro en español que el pavo no sabe ni que existe. Toxicidad es insultarle por twitter o mierdas de esas y dudo mucho que nadie de aquí se dedique a eso. Creo que todos los que compramos los libros en su momento tenemos el derecho de quejarnos, que parece que a algunos os joda xD

7 1 respuesta
SaTuRoS

#1389 Bueno, en el tweet que puso diciendo que estaba jodido por la presión yo le pregunté por el tercer libro, me insta bloqueó, y la verdad
.. Lo volvería a hacer.

1 1 respuesta
Taiden

#1390 pero preguntar por el libro no es ser tóxico. Eso es que el tío es un anormal. Que alguien que se ha gastado sus buenos dineros en tus putos libros te haga una pregunta y sólo una por twitter no es de tóxico.

Pero lo decía por

#1370d3k4n:

Y al final va a ser que precisamente esa toxicidad es parte de la culpa de que no halla acabado el libro hasta ahora.

cuando eso es totalmente mentira. No lo acaba porque no le sale de los cojones, porque el libro es una mierda o porque nada en dinero y no le hace falta. Lo de la toxicidad es tan sencillo cómo borrarse twitter si hace falta o bloquear.

2
B

#1388 no lo entiendes, soy perfectamente capaz de separar la obra de la persona. En este caso también.
Por muy hijo de puta embustero que me pueda parecer, si el libro finalmente sale y lo considero bueno lo disfrutaré y alabaré sin ningún problema.

No creo que sea tan difícil de comprender.

1
finalform

En el 98. Lo del padre confirmado entonces. Es que el tío ni está ni se le espera, es acojonante. Se queja de la presión pero es que los fans no ven nada de progreso en 9 años, yo creo que sí simplemente se le viera haciendo lo mínimo, habría un montón menos de quejas.

1
dranreb

El día que saque el tercero voy a tener que releer los dos primeros porque no me acuerdo de una mierda...

1 1 respuesta
Ridote

#1394 Elodin y Blast, acuérdate

1 respuesta
gunned

#1395 Saitama y Blast querrás decir.

2
Baltar

¿Año 98? lmaooooo

DaniRC1993

Rothfuss sabe que la vida media de un ser humano ronda los 80 años? Porque si se tira 22 años para escribir el tercero y quiere escribir "muchos más"... vamos apañaos

1
valko

entonces cuando sale? puto gordo barbudo1

1
sephirox

Flagelaos, oh bandidos, que con vuestra presión psicológica a este frugal ser nos habéis privado de su descripción deliciosa de la música.

Sinvergüenzas, no tenéis piedad.

4
shisko90

Desde el 98 xdddddd, la ultima vez que se sento a trabajar usaba maquina de escribir

1
Akucin

Pues con lo pesado que se me está haciendo el tramo de Felurian-Adem casi que me da tiempo a terminarlo sin que haya sacado el último libro. A ver si termina bien porque esta parte se me está haciendo soporosa as fuck.

Dojikatsu

¿Pero quien coño es Devi? Se me ha olvidado ya xD.

2 respuestas
Taiden

#1403 te iba a decir la puta, pero esa es Denna. Así que no sé quién coño es Devi

1 2 respuestas
sephirox

#1404 ¿No era la amiga buenorra de la universidad que se mo quiere calzar pero él es un betazo y no se entera?

1 2 respuestas
Arnaiz

Es la que le presta dinero para pagar la universidad no?

2 respuestas
Taiden

#1405 esa o la que le vendía sangre de otra gente no? Una que al principio lo putea pero luego se hace amiga de él. Realmente no me acuerdo que hacía esa pava en la trama.

De lo que si me acuerdo es que el tonto polla se mete en la biblioteca con una vela el muy subnormal

#1406 es la misma que digo yo? XD

1 respuesta
Arnaiz

#1407 diría que si, que vende la sangre de sus clientes

2 respuestas
Taiden

#1408 esa, esa. La que dice Sephirox se a quien se refiere pero no recuerdo su nombre. Y me suena que había un maromo en la chupipandi de la Uni, pero no sé quién era ni que hacía.

1
Agrael120

#1405 Esa es Fela(ción)

1

Usuarios habituales

  • Ridote
  • PutoGordo
  • sephirox
  • Kike_Knoxvil
  • Beckem88
  • Uriel246
  • Taiden