Las Puertas de Piedra y Rothfuss: el hilo de las teorias y lloros

Se dice que hay 3 silencios que uno puede notar. El silencio más obvio es una calma hueca y resonante, constituida por las cosas que faltan.

El otro silencio se puede notar en la calma de las conversaciones de fondo, cuya presencia añade otro silencio, pequeño y sombrío, un contrapunto.

El tercer silencio es el más difícil de notar. Es el que si escuchas lo suficiente, puedes oírlo en el peso de los muebles, en la madera de una mesa.

Pero hay otro más, uno más difícil de ver. No por su sutileza, no, sino por su ruido. Es el silencio de un libro no escrito, de un padre que ya no te ayuda a escribir y de una adicción al minecraft. Es el silencio que te gritan tus fans por redes sociales. Es el silencio más difícil de captar si eres un GORDO HIJO DE PUTA QUE NO ESCRIBE LIBROS PERO PROMETIÓ HACERLO.

Ridote
Kike_Knoxvil

#1918 Apuesta arriesgada, es más seguro meterle todo tu dinero a la empresa que está levantando el yonki de tu barrio de la cual no te ha dado muchas pruebas pero tiene registrado un nombre

Baltar

Para mí, Kubote y lo que le quede ya no significa nada. He dropeado oficialmente esa saga.
Solo me paso por este hilo por costumbre.

2 1 respuesta
sephirox
#1922Baltar:

He dropeado oficialmente esa saga.

Bueno, antes que tú lo hizo Rothfuss.

30 2 respuestas
Beckem88

#1923 y antes su padre. Dropeo hasta la vida

10 1 respuesta
Baltar

#1923 #1924 Me habéis hecho reir. Gracias hermanos🤣

3
PeskaGG

JAJAJA acabo de leer lo del cuarto libro, tremendo hijo de puta, imagino que lo hace para mantener el hype en los mas fans y seguir vendiendo ediciones de los dos primeros

finalform

Yo creo que a Cubote le debió un paro cardíaco en la taberna y por eso no sale el libro, la historia está finalizada.

sephirox

Vengo a recordar que ayer salió el 9º libro de Abercrombie, de su saga La Primera Ley.

Un saludo Patrick Rothfuss.

2 2 respuestas
Taiden

#1928 si tanto te gusta, cásate con él

1 respuesta
sephirox

#1929 Porque no quiere, si no lo haría. En cambio con Rothfuss no, porque seguro que me deja tirado en el altar vestido de novia.

6 1 respuesta
Beckem88

#1930 Conmigo te casarias?

1 respuesta
sephirox

#1931 Depende del dinero y de lo mujer que seas.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#1928 Bah, pero eso es lo fácil, sacar 9 libros en 15 años (no sé cuantos años lleva, la verdad)

Lo verdaderamente dificil es dejar una saga inconclusa durante una década y que sigas teniendo una legión de fans incondicionales que te defiendan a pesar de que solo juegas con la consola

23 2 respuestas
Beckem88

#1932 0 y menos

1
sephirox

#1933 Touché.

_-Dereuda-_

#1933 la legión que lleva detrás no es de fans precisamente, sólo hay que ver este hilo xD

1 respuesta
sephirox

#1936 Nosotros solo somos una motita de polvo. Vete a Twitter y dile algo sobre el tercer libro, que ya verás cómo te viene la Inquisición rothfuniana a decirte lo sinvergüenza que eres por no comprender a un hombre que entre depresión y depresión se echa una "partidilla" a los videojuegos.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#1937 No uso twitter así que he ido a su facebook y mira, primera publicación, primer comentario:

Yo creo que tiene más haters que fanboys, a mediavida y facebook me remito xD

1 respuesta
MoonKai

#1938 es @sephirox con otra de sus cuentas

5 1 respuesta
Ridote

#1939 Ojalá el nombre de sephirox fuera Simón Ernesto, le pegaría mil.

2 respuestas
Kylar

#1940 Lo veo poco soviético.

1 respuesta
sephirox

#1940 Uf, no, pero también hebreo y compuesto.

Taiden

#1941 Simonov Ernestov

4
isvidal

Yo como siempre rompere una lanza en favor del pobre hombre.

Comprasteis unos libros que leisteis y disfrutasteis, con o sin tercera parte, por lo tanto, a llorar a la lloreria.

Al menos estos son divertidos de leer, y no los guiones pelmazo de Martin, que muchos nos hemos tragado 5000 paginas de guiones interminables para una historia a medio hacer. Eso si que deberia estar penado.

4 respuestas
Uriel246

#1944 Pero Martin al menos no pierde el tiempo jugando al Minecraft, hace cosas mas o menos relacionadas con su obra. Simplemente se va a morir con todo un universo creado alrededor de una saga inconclusa.

Que me cago en la puta madre del gordo de Martin que conste. Además me duele mas por que al Martin le he dado pasta.

BreadFace

#1944 Ah pues nada cuando mi jefe me diga: Donde está la parte final del proyecto?

Le diré: Mira, has tenido la fase 1 y 2 que la comercializaste y la disfrutastes, con o sin tercera parte, por lo tanto, a llorar a la llorería.

1 respuesta
isvidal

#1946 dedicate al counter strike source porque lo que son las metaforas no son lo tuyo

Kike_Knoxvil
#1944isvidal:

a llorar a la lloreria

Ya estamos en la llorería por si no has visto el título del hilo

11
Dek0

#1944 el gordo barbudo número 1 al menos ha trabajado lo suficiente como para llegar a tener la serie de su propio culebrón de 5000 páginas, aun teniéndo su saga a medio terminar

El gordo barbudo número 2 de este hilo es tan fraude que no sólo no la tiene, teniéndo también su saga a medio hacer, sino que cada vez que alguien intenta meter la zarpa para ver si renta montar el chiringuito, salen huyendo como gatos a los que les echan agua fría, porque al tantearle le deben ver tan puto paquete y vago para que le den material para acabar la saga o empezar la serie, que se marcan todos el /run del siglo.

Lo siento, pero aun teniéndole también bastante tirria al tito Martinito, sigue teniendo más tiempo cotizado en páginas escritas del que seguramente vaya a tener en su vida don Patricio. Prefiere cotizar en horas de Maincra.

2
Kylar

Martin, aunque tiene "abandonada" su saga estrella, tiene un montón de libros publicados. La pereza le ha llegado ahora que ha encontrado la fama en la vejez, pero el tío tiene muchos años de currante a sus espaldas, a diferencia del trilero.

6

Usuarios habituales

  • Ridote
  • PutoGordo
  • sephirox
  • Kike_Knoxvil
  • Beckem88
  • Uriel246
  • Taiden