Las Puertas de Piedra y Rothfuss: el hilo de las teorias y lloros

Se dice que hay 3 silencios que uno puede notar. El silencio más obvio es una calma hueca y resonante, constituida por las cosas que faltan.

El otro silencio se puede notar en la calma de las conversaciones de fondo, cuya presencia añade otro silencio, pequeño y sombrío, un contrapunto.

El tercer silencio es el más difícil de notar. Es el que si escuchas lo suficiente, puedes oírlo en el peso de los muebles, en la madera de una mesa.

Pero hay otro más, uno más difícil de ver. No por su sutileza, no, sino por su ruido. Es el silencio de un libro no escrito, de un padre que ya no te ayuda a escribir y de una adicción al minecraft. Es el silencio que te gritan tus fans por redes sociales. Es el silencio más difícil de captar si eres un GORDO HIJO DE PUTA QUE NO ESCRIBE LIBROS PERO PROMETIÓ HACERLO.

Ridote
Beckem88

Feel old yet?

4 1 respuesta
Ridote

#1951 venga esa version decimo aniversario que los streamings del maincra no dan suficiente

sephirox

10 putos años xdddd.

pelusilla6

A ver cuanto rage hay por aquí cuando anuncie este año la X aniversario del segundo xD

werty

la versión del centenario debe ser la gloria

Kike_Knoxvil

Bueno, parece que hay noticias jugosas

Se ve que sí ha estado trabajando estos últimos meses y para demostrarlo ha colgado durante unos segundos lo que sería la portada que tienen prevista para sacar el libro; por suerte usuarios de 4chan la guardaron y la colgaron en la web

Spoiler porque a pesar de que es del tinte de las anteriores, se ve más de lo que nos gustaría:

spoiler
28 2 respuestas
sephirox

#1956

4 1 respuesta
matute_ll

#1956 que hijo de puta eres, toma mi manita xDDDDD

1
ootekila

#1957 que puta lastima.... que pena que se muriera el verdadero autor de la obra.

Actuar como actúa este señor, 10 años después, no es del lethani

1
sephirox

Nuestro streamer favorito está en directo:

mediamartini

No es la primera vez que leo en varios sitios el rumor de que el escritor real fue el padre que falleció.
La verdad es que hay tanto misterio en lo que a este libro se refiere... El día que se anuncie de verdad (si es que llega a salir), tendré que releerme los dos primeros ya que me acuerdo pero a muy grandes rasgos.

1 1 respuesta
LinkinDay94

#1961 Podriamos hacer un club de lectura, si es que ese día llega...

mediamartini

Me apunto a lo del club de lectura, estaría way para volver a recordar el libro. No se si tenéis un grupo de WatsAPP, Telegram o algo así donde lo comenteis (soy bastante nuevo en esto) pero si surge la idea claro que me apunto. Siempre he querido participar en uno jajaja

Kike_Knoxvil

¿Grupo de telegram para tirar mierda a Rothfuss? Sería ya demasiado, estoy seguro que acabaríamos programando un bot que pusiera todos los días "Hoy no hay libro tampoco, que chorprecha" o "Barbas, cabrón"

2 respuestas
mediamartini

#1964 Jajajajaja me refería a un grupo para comentar la lectura conjunta XD

1 respuesta
sephirox

#1964 Yo me pasaría 24/7 metiéndole mierda.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#1965 Así se empieza y aquí se acaba, todos los caminos conducen al hilo de lloros

#1966 No tenía pruebas pero tampoco dudas, sigo pensando que el CT te iría de lujo

1 1 respuesta
Taiden

#1967 sólo lleva 192 mensajes quejándose, que se los den cuando llegue a 1000

3 1 respuesta
sephirox

#1968 Tú llevas 179 también, cabrón xd.

2 1 respuesta
Taiden

#1969 180

3
Beckem88

Y yo que creía que tenía suficientes y solo tengo 85 xD

GreatKingRat

Habrá que hacer una campaña para que a @Sephirox le den el CT de "Puto Trilero".

8 2 respuestas
Beckem88

#1972 Me encantaría a mi <3

sephirox

#1972 Seguiremos trabajando para ello. Gracias chicos.

2
Blacksep

Buenas, venía a cagarme en Rothfuss. Es aquí?

1 2 respuestas
JuGuLaToR

#1975 En efecto, aquí es. Pase, pero le advierto que la mierda llega casi al techo...

1
ootekila

#1975 Creo que tu actitud no es del lethani, pero yo tambien me cago en su puta madre

1 respuesta
Seyriuu

Cagarse en Rothfuss es del lethani

finalform

Cagarse en la peña que se cree sus excusas, tambien es del lethani.

Armaya

Hoy hablando con un amigo ha salido el tema Rothfuss y he llegado a empatizar con él. No sé qué me ha pasado, he tenido que volver al hilo del puto gordo para recuperar la bilis. Gracias MV.

3

Usuarios habituales

  • Ridote
  • PutoGordo
  • sephirox
  • Kike_Knoxvil
  • Beckem88
  • Uriel246
  • Taiden