Las Puertas de Piedra y Rothfuss: el hilo de las teorias y lloros

Se dice que hay 3 silencios que uno puede notar. El silencio más obvio es una calma hueca y resonante, constituida por las cosas que faltan.

El otro silencio se puede notar en la calma de las conversaciones de fondo, cuya presencia añade otro silencio, pequeño y sombrío, un contrapunto.

El tercer silencio es el más difícil de notar. Es el que si escuchas lo suficiente, puedes oírlo en el peso de los muebles, en la madera de una mesa.

Pero hay otro más, uno más difícil de ver. No por su sutileza, no, sino por su ruido. Es el silencio de un libro no escrito, de un padre que ya no te ayuda a escribir y de una adicción al minecraft. Es el silencio que te gritan tus fans por redes sociales. Es el silencio más difícil de captar si eres un GORDO HIJO DE PUTA QUE NO ESCRIBE LIBROS PERO PROMETIÓ HACERLO.

Ridote
hda

#180 así se destroza el cerebro:

1
Ridote

#180 Tu comentario me cabrea, pero lo peor es que creo que tienes razón.

SevenOfThem

Yo solo os digo que el primer libro salió en mayo de 2009 en España. Si sacan la Edición X aniversario en español en mayo de este año, me la compraré day 1, odie al Barbas o no por no sacar el tercero xD

1
SevenOfThem

Casi me da algo.

4 1 respuesta
Merkury

#184 hahaha not bad

MrOReich

#180 por poner un ejemplo creo que ha pasado lo mismo con KHIII

15 días después
autlos

Estoy tan cabreado y decepcionado con este hombre que me apetece quemar el primer libro.

11 2 respuestas
Taiden

#187 haz streaming en twitch.

2 1 respuesta
autlos

#188 te imaginas que el puto barbudo me hostea mientras lo hago

1 1 respuesta
Taiden

#189 con tal de no currar cualquier cosa xD

2
B

#187 Yo quemaría una copia impresa pirata que jode mas ;)

1 1 respuesta
Kike_Knoxvil

#191 Es más, yo ni gastaría dinero en ello, haría un dibujo con paint todo podre

16 días después
Baltar

Cada vez más cerca de cumplir la promesa que hice en el otro hilo.

Publico mi última parte de la trilogía este Mayo (Domus - Luna Rubí), y por ello, le mandaré un pack con las tres novelas al gordo con una notita.
Acepto sugerencias de frases y bilis varias para meter presión desde España XD

De momento hay una que me han dicho los beta-readers: "Aquí sí sabemos contar hasta 3"

Saludos, tropa.

5 1 respuesta
hda

#193 yo le preguntaría sobre modelos magnetohidrodinámicos xD

Pues vaya narices que tiene el asunto. Yo estoy con hype 0%, de hecho creo que se me ha olvidado la trama de la saga...

5 2 respuestas
sagem9

#194 jajajajajajajajajajaja guardia baja

1
Baltar

#194 A todos... Un colega no recordaba si lo que llevaba Kvothe era un laúd o una bandurria XD

2 1 respuesta
Merkury

#196 Esta claro que era una mandolina.

1 1 respuesta
B

#197 no era una trompeta y una cabra?

6
Kike_Knoxvil

Yo solo recuerdo que es pelirrojo y que cuando pudo conseguir poderes divinos va y aprende a follar. Y una mujer llamada dena que no sé por que ya pero me cae mal

3 1 respuesta
B

Yo ya ni me acuerdo de lo que leí de los dos libros.

Taiden

Resumen del libro para los que no os acordáis:

3
PeandPe

¿Ésto era lo de Hogwarts mal? O Hogwarts bien, depende de como se mire...

B

#199 xddd ya ves yo la parte de ademre es sin duda el peor arco de la historia para mi, ya no solo x todas las partes de follar por todos los rincones si no por la "filosofia" respecto a la mujer del lugar (con lo de los hijos casi me da una miaja al apechuske)

tambien con lo de me tiro a la diosa de las mujeres durante a;os pero luego meto piropos a una camarera de la primera taberna que encuentro diciendo que no son comparables, vamos no me jodas. tu coges una tia que sabe darle al tema como a ti te gusta y luego te llega una random y ni recuerdas ese polvo.

siempre he notado muy beta al autor, luego cuando le vi la cara lo entendi todo, no tiene ni puta idea de lo que escribe

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#203 Colega, no sé ni de que me hablas ya. Y no es coña

5
frannigan

Yo los releo cada año porque soy un pureta.

1
zeTman

Yo me pongo mi gorrito de aluminio y digo que el que escribía era su papa

4
Thouy

Yo recuerdo que no estaba muerto que estaba de parranda

1
WeFun4U

A ver si dejamos de revivir el hilo para tontadas :upside_down:

2 1 respuesta
Kike_Knoxvil

#208 Este es el que se puede revivir para tontadas que para algo es el hilo de lloros

¿Sigue twicheando en lugar de escribir?

1 respuesta
WeFun4U

#209 Igualmente dan microinfartos cuando se ven +30 mensajes nuevos tras meses estando muerto

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ridote
  • PutoGordo
  • sephirox
  • Kike_Knoxvil
  • Beckem88
  • Uriel246
  • Taiden