Las Puertas de Piedra y Rothfuss: el hilo de las teorias y lloros

Se dice que hay 3 silencios que uno puede notar. El silencio más obvio es una calma hueca y resonante, constituida por las cosas que faltan.

El otro silencio se puede notar en la calma de las conversaciones de fondo, cuya presencia añade otro silencio, pequeño y sombrío, un contrapunto.

El tercer silencio es el más difícil de notar. Es el que si escuchas lo suficiente, puedes oírlo en el peso de los muebles, en la madera de una mesa.

Pero hay otro más, uno más difícil de ver. No por su sutileza, no, sino por su ruido. Es el silencio de un libro no escrito, de un padre que ya no te ayuda a escribir y de una adicción al minecraft. Es el silencio que te gritan tus fans por redes sociales. Es el silencio más difícil de captar si eres un GORDO HIJO DE PUTA QUE NO ESCRIBE LIBROS PERO PROMETIÓ HACERLO.

Ridote
JCab

#2430 Años... Podemos esperar que monten una inteligencia artificial en base a todo el material que hay de Rothfuss, incluidos vídeos y streaming (que es más que los libros que ha sacado) y nos escriba una tercera parte.

Luego por años podemos contar... 100, 200... A tu gusto.

1 1 respuesta
sephirox

#2431 No sé yo si del Rothfuss bueno hay mucho material más allá de los tomos publicados.

1 1 respuesta
JCab

#2432 Pues nada, que el falso Rothfuss le diga la idea general a Sanderson y él se encargue.

1
PutoGordo

jajaj Patrick Rothfake

9 días después
Beckem88
2 2 respuestas
Sergiov

#2435 Dont give me hope

1 respuesta
Ridote

#2435 No, pero con una ouija igual le sale

2
Kike_Knoxvil

#2436

sephirox

28 días después
PutoGordo

Puto Gordo, en vez de escribir o se mofa del fandom o se calla como una meretriz low cost, pero qué perro es el tío, me cago en sus barbas.

1 1 respuesta
Ridote

#2440 Pero si está a punto de acabarlo, que me lo dijo a mí el otro día que estábamos platicando por msn messenger.

1 respuesta
Vehuiah

#2441 Pues ese día escribió más por el msn que en los últimos 10 años, jaja salu2

1 respuesta
sephirox

Trilero.

6 1 respuesta
Ridote

#2442 no te creas, por msn el tío es muy dicharachero y se enrolla bastante, no hay quien lo calle.

Lifecasi0

#2443 Bilero, a tri aún no llegó.

20 3 respuestas
Uriel246

#2445 Hostia este es mi nuevo insulto favorito para patricio

Kike_Knoxvil

#2445 Y tampoco podemos estar seguros del bi

1
B

#2445

shisko90

Alguna noticia de este hombre?

2 respuestas
C

trilero

Ridote

#2449 quieres las buenas o las malas?

Edit: Te digo ambas

La buena: Está escribiendo otra vez

La mala: Poesía alternativa modernista en alemán

1
Sergiov

#2449 las tendremos cuando lo encontremos muerto en su habitación llena de Doritos

1 respuesta
Larkos

Seguro que si saca alguna vez el puto libro, sera una mierda infumable.

1 respuesta
PutoGordo

#2452 Ya estoy viendo el titular "El hijo gordo de un afamado escritor fallece en su centro de entretenimiento gamer por la ingesta masiva de un conocido snack triangular, los agentes del FBI en colaboración con la UPS (Unión de Productores de Snacks) están investigando el caso".

#2453 Tanto como una mierda infumable me extraña un poco, yo creo que será interesante ver cómo se conocen Kabote y Bast, cómo muere la zorra de Denna (y Auri, y Kabote mismo), o cómo deja libres a los bichos malos.

Dicho lo cual, lo que ya tengo más que asumido es que no va a responder a otras cosas que (en mi opinión) son mucho más interesantes, como qué va a pasar con los Chandrian y los Amyr. Lo que más me temo del tercero es que aunque vaya a terminar con "el arco de Kabote", acabe con otro cliffhanger de manual para seguir teniendo a la gente medio enganchada, tipo "Vale, Kabote ha muerto, ¿qué hará Bast ahora?".

Todo esto "si saca alguna vez el puto libro" como muy bien dices.

1 respuesta
Sergiov

En el tercero denna muere, algo que todos sabíamos y esperábamos, no hace falta que lo leáis ya

1
Uriel246
#2454PutoGordo:

Ya estoy viendo el titular "El hijo gordo de un afamado escritor fallece en su centro de entretenimiento gamer por la ingesta masiva de un conocido snack triangular, los agentes del FBI en colaboración con la UPS (Unión de Productores de Snacks) están investigando el caso, en el lugar de los hechos no se ha encontrado ningún manuscrito u obra literaria en progreso.".

1
Hipnos

¿Cuántos años lleva ya?

1 respuesta
byJoTaeFe

#2457 desde el 2º han pasado 10 años xd

Justikar

Permitidme que insista en que si hubiese escrito 7 páginas al mes durante estos últimos diez años ya tendríamos el video

sephirox

Acordaos que su editora dijo el año pasado que pensaba que no había escrito absolutamente nada. Podéis estar seguros, que entre stream y stream este último año tampoco ha escrito nada.

Seguid buscando la bolita, que en algún momento aparecerá, pero mientras tenemos que pasar por caja a comprarle la edición especial del 2º libro.

Intuyo que se pasa el puto día en el PC, vamos que ni duerme:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ridote
  • PutoGordo
  • sephirox
  • Kike_Knoxvil
  • Beckem88
  • Uriel246
  • Taiden