Las Puertas de Piedra y Rothfuss: el hilo de las teorias y lloros

Se dice que hay 3 silencios que uno puede notar. El silencio más obvio es una calma hueca y resonante, constituida por las cosas que faltan.

El otro silencio se puede notar en la calma de las conversaciones de fondo, cuya presencia añade otro silencio, pequeño y sombrío, un contrapunto.

El tercer silencio es el más difícil de notar. Es el que si escuchas lo suficiente, puedes oírlo en el peso de los muebles, en la madera de una mesa.

Pero hay otro más, uno más difícil de ver. No por su sutileza, no, sino por su ruido. Es el silencio de un libro no escrito, de un padre que ya no te ayuda a escribir y de una adicción al minecraft. Es el silencio que te gritan tus fans por redes sociales. Es el silencio más difícil de captar si eres un GORDO HIJO DE PUTA QUE NO ESCRIBE LIBROS PERO PROMETIÓ HACERLO.

Ridote
JCab

#2430 Años... Podemos esperar que monten una inteligencia artificial en base a todo el material que hay de Rothfuss, incluidos vídeos y streaming (que es más que los libros que ha sacado) y nos escriba una tercera parte.

Luego por años podemos contar... 100, 200... A tu gusto.

1 1 respuesta
sephirox

#2431 No sé yo si del Rothfuss bueno hay mucho material más allá de los tomos publicados.

1 1 respuesta
JCab

#2432 Pues nada, que el falso Rothfuss le diga la idea general a Sanderson y él se encargue.

1
PutoGordo

jajaj Patrick Rothfake

9 días después
Beckem88
2 2 respuestas
Sergiov

#2435 Dont give me hope

1 respuesta
Ridote

#2435 No, pero con una ouija igual le sale

2