Las Puertas de Piedra y Rothfuss: el hilo de las teorias y lloros

Se dice que hay 3 silencios que uno puede notar. El silencio más obvio es una calma hueca y resonante, constituida por las cosas que faltan.

El otro silencio se puede notar en la calma de las conversaciones de fondo, cuya presencia añade otro silencio, pequeño y sombrío, un contrapunto.

El tercer silencio es el más difícil de notar. Es el que si escuchas lo suficiente, puedes oírlo en el peso de los muebles, en la madera de una mesa.

Pero hay otro más, uno más difícil de ver. No por su sutileza, no, sino por su ruido. Es el silencio de un libro no escrito, de un padre que ya no te ayuda a escribir y de una adicción al minecraft. Es el silencio que te gritan tus fans por redes sociales. Es el silencio más difícil de captar si eres un GORDO HIJO DE PUTA QUE NO ESCRIBE LIBROS PERO PROMETIÓ HACERLO.

Ridote
Sergiov

#2489 lo que es de risa es mantener el hilo abierto sabiendo que no lo va escribir, yo lo cerraría y acabaría con esta espiral

Puto trilero, digo bilero

3 2 respuestas
raul_ct

Yo he jugado al tak, está entretenido

Kike_Knoxvil

#2491 En todo caso cierras el hilo original, que luego vienen los llantos y hay que reabrir este

PutoGordo

#2491 Este hilo es sencillamente lo mejor de la saga. Brindo por muchos años más cagándonos en las barbas de Rothfake en agradable acompañía, que larga sea su vida y más despiadados sus haters. Besos y Puto Gordo.

3
PutoGordo

Post Data: La culpa de todo la tiene su padre por morirse antes de terminar la historia.

Justikar

A ver si le da ya una sobredosis de Doritos y se acaba está pesadilla

legi0nx

Pues no es mala opción. Muere el farsante y termina la obra Sanderson con las notas que dejó el auténtico autor.

2
_-Dereuda-_

#2490

#2490Kike_Knoxvil:

(y al que kavote es el segundo mejor del mundo tras jugar dos partidas)

Literalmente se pasa semanas perdiendo una y otra vez, y cuando gana lo hace de manera "sucia".

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#2498 De ahí que es el segundo mejor del mundo y no el primero

1 respuesta
_-Dereuda-_

#2499 dos partidas ≠ semanas jugando

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#2500 Pues en realidad es muy parecido. Cuando te enfrentas a alguien que lleva +50 años jugando, dos semanas y dos partidas es prácticamente lo mismo

Pero vamos, que las hiperboles se ve que no las llevas bien. No hace falta tampoco que me puntualices en #2473 que estuvo más de cinco minutos con la diosa esa o lo de las dos semanas dando clase

1 respuesta
Larkos

Ojala termine la historia otro escritor que sepa llevar la historia.

1 respuesta
Ridote

#2502 ninguno como el autor original. Vamos ya tarde.

1 respuesta
Larkos

#2503 el padre murió.

1 1 respuesta
_-Dereuda-_
#2501Kike_Knoxvil:

No hace falta tampoco que me puntualices en #2473

Ah perdona, que no había caído en que eres un adicto a las hipérboles, my bad.

Ridote

#2504 por eso he dicho que íbamos tarde

Artalian

50 y pico mensajes, no albergaba ninguna esperanza y bien he hecho

2 respuestas
Ridote

#2507 hemos escrito aquí más nosotros que patrick este año, el pasado, el anterior, el anterior del anterior y el anterior del anterior del anterior todos juntos.

4 2 respuestas
Kike_Knoxvil

#2508 El listón tampoco taba alto que digamos

1 1 respuesta
JuGuLaToR

#2507 Es el hilo de los lloros. Raro sería ver buenas noticias aquí xD

1 1 respuesta
Ridote

#2509 el listón que patt nos deja es inversamente proporcional al que le dejó su padre

PutoGordo

#2508 Sad but true (por mucho que lo intente en twitter, nosotros somos más)
#2510 Raro sería ver "buenas noticias", así a secas. Raro sería ver "noticias", más a secas aún. Ver noticias, más que raro sería algo insólito, diría yo.

sephirox

A ver, que nos ha tangado, nos ha tomado el pelo, nos ha sacado los cuartos, nos ha tratado como a subnormales, nos ha dado el palo, nos ha hecho la 13/14, nos ha embaucado.

No le deis más vuelta y simplemente disfrutad cada vez que enchufa sus streams de 12 horas comiendo doritos pensando que jamás sacará el libro. Cada año que pasa aumenta el meme y eso a nosotros nos tiene que alegrar. ¿Por qué? Porque cada vez que veamos un trilero allá donde vayamos, pensaremos en nuestro amigo Rothfuss, en este hilo y sonreiremos.

11
byJoTaeFe

A ver, me la juego muchísimo y seguramente me caiga la del pulpo por todas partes, pero esta misma tarde un colega de La Casa del Libro me ha dicho que SE SUPONE que les han llegado "noticias", un número de páginas, y que SE SUPONE que el puto gordo ha ido escribiendo por libre, sin contar con su editorial porque tienen movidas y su intención es cambiar de editorial para este y "otros" libros del "universo" en los que no se centraría en Kvothe.

Estoy al 99.9999% convencido de que es un fake y me lo he comido con la boca abierta, pero la verdad es que albergo esperanzas mínimas.

Eso sí, sea como sea que se joda el puto gordo, antes lo robo que darle mi dinero otra vez.

1 4 respuestas
Kike_Knoxvil

#2514 Y Amazon tiene fecha para el libro. Todo encaja

Luego les llegará un papel en el que ponga "JAAAAAAAAAAAAAAAAA, PRINGAOS. Seguidme en Twich porfa" todo lleno de una sustancia naranja

1 respuesta
byJoTaeFe

#2515 le he preguntado expresamente si era igual que la fecha que pone en Amazon por eso mismo y me ha dicho que no.
Ni idea la verdad, pero me ha sorprendido que me lo dijera y yo lo expongo como "Teoría".

Who knows

sephirox
#2514byJoTaeFe:

La Casa del Libro me ha dicho

1
_-Dereuda-_
#2514byJoTaeFe:

SE SUPONE que el puto gordo ha ido escribiendo por libre, sin contar con su la editorial porque tienen movidas y su intención es cambiar de editorial

Eso es lo que pensé yo cuando salió a hablar la de la editorial xD

Kylar

El imbécil este es capaz de haberse enfadado con su editorial simplemente porque le hayan preguntado "Patt cariño, ¿has escrito algo en 5 años?"

1 respuesta
shisko90

#2514 pues no eres la primera persona que escucho que dice eso de que gorfuss ha ido con subterfugios a espaldas de la editorial y que sí ha estado escribiendo

Ojo cuidao

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ridote
  • PutoGordo
  • sephirox
  • Kike_Knoxvil
  • Beckem88
  • Uriel246
  • Taiden