Las Puertas de Piedra y Rothfuss: el hilo de las teorias y lloros

Se dice que hay 3 silencios que uno puede notar. El silencio más obvio es una calma hueca y resonante, constituida por las cosas que faltan.

El otro silencio se puede notar en la calma de las conversaciones de fondo, cuya presencia añade otro silencio, pequeño y sombrío, un contrapunto.

El tercer silencio es el más difícil de notar. Es el que si escuchas lo suficiente, puedes oírlo en el peso de los muebles, en la madera de una mesa.

Pero hay otro más, uno más difícil de ver. No por su sutileza, no, sino por su ruido. Es el silencio de un libro no escrito, de un padre que ya no te ayuda a escribir y de una adicción al minecraft. Es el silencio que te gritan tus fans por redes sociales. Es el silencio más difícil de captar si eres un GORDO HIJO DE PUTA QUE NO ESCRIBE LIBROS PERO PROMETIÓ HACERLO.

Ridote
JohnVoiden

#2610 Como me gustaría cagarme en la calavera de todos sus putos ancestros.

PutoGordo

Por mi parte ojalá que no llegue a lo que quiere, y se meta el prólogo (que no va a desvelar nada) y el primer capítulo (que se desarrollará en la taberna sin que pase nada) por el OGT. Que saque el libro completo de una vez y que se deje de mierdas. Puto Gordo Trilero.

Taiden

Yo confío chavales. En 2023 está si o si. He tenido una premonición

1 1 respuesta
sephirox

Que no va a sacar el prólogo, ya lo veréis xddd. Es un engañabobos para sacar perras. Este tío no tiene absolutamente nada escrito.

Y en caso de que sacara algo, ni será el prólogo, ni seguro que acaba en una hipotética versión final del libro xd.

1 1 respuesta
Justikar

#2613 eso me pasó a mí unas cuantas veces los primeros 5 años, y ya ves, aquí estamos

1 respuesta
Taiden

#2615 yo ya me fío sólo de las fechas de Amazon

1
Ragebar

#2614 Pues ya puede ir preparando prologo, capitulo o lo que sea por que si no.....xD

1 respuesta
sephirox

#2617 Si lo saca, me lo voy a leer solo para echarle mierda y confirmar mis sospechas.

Aquí vamos de frente.

2 1 respuesta
pelusilla6

Es un trilero pero siempre ayuda a sacar mucha pasta para este tipo de cosas que siempre es bueno.

Taiden

#2618 te lo vas a leer para marcarte tremenda paja de tu amor secreto por el Kavote

1 respuesta
sephirox

#2620 Sí que vamos a leer, sí xdddd.

Si el padre hubiese escrito algo, ya hubiese salido.

2 1 respuesta
Ridote

#2621 pues yo estoy empezando a pensar que igual el padre dejó escrito el prólogo y un par de capítulos

1
Adarbu

Si tuviese algo del padre habría sacado otro minilibro de mierda como el de Auri para sacarle los cuartos a la gente.
No es avaricioso el gordo ni nada.

1 respuesta
Kylar

#2623 Según la teoría oficial, el libro de Auri sí es obra de Rothfuss hijo y que las críticas de mierda fueron las que tambalearon su seguridad en seguir con la saga.

1
Justikar

Me juego lo que quieras que parte de las donaciones van a su bolsillo. Se ha quedado sin Doritos y ha tenido que tirar de ese prólogo que "tiene por alguna parte". PutoGordo

1 1 respuesta
shisko90

Este tío va a acabar mal ya vereis

1 respuesta
fkdlzh

#2625 con la de libros k ha vendido no le falta ni faltara dinero

Akucin

Por favor, ¿resumen de que pasa con el último libro para un chaval que está por terminarse el segundo libro? (Que vaya coñazo la trama de felurian+adem, me parece que esas partes tienen mucho relleno).

2 respuestas
Ragebar

#2628 Que no va a salir nunca, los libros los escribió su padre y desde que murió se tira el día jugando al minecraft, es un trilero y un gordo carbón.

3 1 respuesta
Akucin

#2629 Aclarado, gracias!

1 respuesta
Ridote

#2630 que no te engañen estos lloricas, mira en amazon que hasta tiene fecha de salida. Dile a tu amigo que lo vaya reservando que sale ya!

Edit: Para ir abriendo apetito de hecho dile que se pille The Slow Regard of Silent Things que cuenta una historia desde la perspectiva de Auri y es un librazo que te cagas. Super bien escrito.

1 1 respuesta
Akucin

#2631 Menos mal que el "chaval" soy yo, hijo de perra xD

1 respuesta
Ridote

#2632 no culpes al enfermo de su enfermedad, ya sabéis en este hilo que soy un trol y que no lo puedo remediar. Ahora en serio no te leas el de auri que ese sí que lo escribió rothfuss y no su padre.

1
Tsukune

Menuda mierda mas infumable el libro de Auri, el único libro que no me he terminado de leer en mi vida

1
Kike_Knoxvil

Mira que a mi el de Auri me gustó mucho

2
keros

#2628 Más de 10 años llevo esperandolo.
Puedes ir poniéndote cómodo que con suerte no tendrás que esperar tantos.

B

Qué es un trilero? Al principio pensé que alguien había escrito mal trolero pero ya van varias veces.

4 respuestas
Demonlike

#2637 Básicamente así hablando rápido, trilero = estafador

1
Taiden

#2637 viene del latín.
"tri-": tres
"-lero": el que no sabe contar hasta

1
Kike_Knoxvil

#2637 Los trileros son los estafadores de la bola y los tres vasos básicamente. Su estrategia es poner a un ayudante a jugar con ellos y ganar para atraer al incauto y cuando este está jugando, meterle el juego de manos más trampas para evitar que gane y sacarle el dinero

PD: acabo de buscarlo y al parecer el juego se llama "trile"

2

Usuarios habituales

  • Ridote
  • PutoGordo
  • sephirox
  • Kike_Knoxvil
  • Beckem88
  • Uriel246
  • Taiden